Pronlemas con XGABox (VGABOX)

Hola, no hace mucho me pille el XGA Converter Box...
Imagen

... el caso es que no me hace mucha gracia el resultado. Cuando conecto el chisme este, el monitor parece como que perdiera definicion o algo asi y la imagen, cuando estoy navegando por ejemplo, se ve como un poco borrosa. Despues si pongo la consola en Pal 60 la imagen se me ve en blanco y negro.

Nada si alguno lo teneis a ver si me podeis echar una mano, un saludo y gracias.
Se supone que este aparato soporta Pal 50 y NTSC.

Yo tengo un monitor de 17" TFT y con el cable original de la X iva de pena, en objetos en movimiento se veia un interlineado en las figuras.

Me decidi a probar con un cable S-Video universal (PS2,XBOX,GC), el de X no lo encontre, y para mi sorpresa la cosa mejoro un monton.

En cuanto a perdida de calidad en PC, yo no lo he notado pero puede ser por el monitor que al tener este aparato en medio le reste algo de señal.

Has probado a tocar los interruptores del cacharro? [comor?]
pues si k he tocado pero no he conseguido mucha mejoria, te agradeceria k me dijeras cual es el cable que compraste para pillarmelo yo a ver k tal va? es k no controlo demasiado, gracias
Pues la marca del cable no te la puedo decir porque no la se, pero en un cable como el que trae la consola, con los RCA amarillo, blanco y rojo y un cuarto conector (S-Video) parecido a el conector de un ratón.

el VGA Box tiene las cuatro entradas, tu tendras que conectar las RCA blanca y roja (audio) y la S-video (video), la amarilla pasa de ella.

Luego tienes que mover el segundo interruptor (creo), en las instrucciones viene cual es, para pasar de RCA a S-Video.

Yo te puedo dar una dirección de Madrid para el cable, o lo puedes pillar en divineo tienes el Svideo + A/V de Xbox y el estandar (xbox,ps2,gc)

[360º] [360º]
Gracias, a ver si pillo el cable y pruebo a ver k tal va. ;-)
4 respuestas