Pronta llegada de mi EFA...

Ya lo tengo encargado, me llegará en unos días, me he pillado el de 256 mb.

Me gustaría que me aconsejárais que hacer en cuanto me llegue, y si el software que trae de fábrica me es suficiente para empezar a pasarme roms al cartucho. He leido varios post al respecto, y he visto algo sobre Pogoshell y Pogo; aún no sé de como van exactamente, pero intentaré buscar información, porque no tengo ni idea.

Cualquier consejo sobre como tratar el EFA, cargarlo y todas esas cosas, me vendrían genial, así como consejo sobre software y versión más reciente.

Gracias.
Asi que pronto te llega tu tarjeta ELFA (perdon no he podido evitar la broma [fumando] )

Sobre tus preguntas decirte que en principio no necesitas para nada el Pogo (que es lo mismo que el Pogoshell pero abreviado).

El sofware mas reciente lo tienes en la web del producto

http://www.efa.cc/index-e.html

y es la version 1.8. Es muy facil de usar. Ademas te viene con un tutorial que puedes ir mirando desde ya, antes de que te llege incluso (esta en igles)

El proceso que has de seguir es instalar los drivers y conectar la tarjeta al ordenador. Se encendera una luz verde en la tarjeta. Debes dejar que carge la bateria interna durante al menos 8 horas. Para ello solo has de dejar la tarjeta enchufada al cable sin ejecutar el programa de flaseo (con la luz verde encendida).

Hecho esto lo siguiente que has de hacer es disfrutar.... X-D

Adios
Yo llevo esperando el EFA ya una eternidad, como no me llegue el lunes me voy a enfadar muchisimo [enfa] .

¿Cuando lo pediste elfa?
por la breve, pero completa ayuda, te explicas como los ángelitos Tito_CO, lo haré al pie de la letra.

¿Crees que es conveniente bajar la v.1.8?, pone algo de que puede dar algún tipo de problema, ¿es esa la que tú tienes?, quizá, no sé, la 1.7 sea por ahora la más estable [idea] . Otra cosa, sabes donde puede haber un manual en cristiano??.

Más que nada lo preguntaba porque ya me olía que el software y las instrucciones del EFA, estarían en inglés, y el mío es algo ein? , jeje. Si no necesito el Pogoshell, pues ni me molesto en ver como va, porque me lo han pasado por msn.

Zui, lo pedí a futura-online, hace ya más de 2 semanas, pero como no tenían en stock y les ha tardado en llegar (creo que el 5 de Mayo), pues mira tú por donde que me ha tocado esperar, hoy les he hecho el ingreso, es mi primera compra por internet, y solo me daban la posibilidad de transferencia bancaria :-( , así que espero que no me engañen, yo calculo que a más tardar el Jueves lo tendré en casa.

A ver si a tí también te llega ya, seguro que tienes tantas ganas como yo!!! [666] .

Salu2 y gracias.

P.D. Tito, muy ingeniosa tú broma, [toctoc] , jejeje.
Hola de nuevo

La version 1.8 no da problemas, yo la tengo instalada y es perfectamente estable. Si con lo de que da problemas te refieres a lo que pone en su web

Improved some Flash saver type problem

en realidad quiere decir:

Perfeccionados algunos problemas en el tipo de save Flash

Si te referias a eso veras que no hay problema (a ver si mejoramos el ingles jajajajaja) [oki].

Por otro lado yo tengo un EFA que compre en Futura y todo me fue muy bien, no creo que tengas problemas.

Manual en castellano??? [qmparto] [qmparto]
tienes razón, lo dije justo por eso mismo, por lo que ponía en la web [jaja] , cuando me llegue le pondré esa versión, de hecho ya me la he bajado, pero cuando pincho en el enlace para bajarme el tutorial, pos no furula [reojillo] , ya lo he intentado varias veces, tienes otro link?.

Saludos.

P.D. ya veo que te ha hecho gracia lo de manual en español, :Ð , imposible a caso????.
Tienes un tutorial en formato acrobat (pdf) en la carpeta de lo que te has bajado de la version 1.8.

Ademas en planet linker tambien tienes una vision completamente en castellano en la seccion de hardware. Seguro que te ayudara.
Buenas:

Nada Elfa, te toca esperar, porque yo cuando la pedi a FuturaOnline, al dia siguiente la tenia en casa. No me lo podia creer. Claro, a mi me costo 135 euretes... quien lo pillase ahora por 99, aunque sea esperando.

Hazle caso a Tito_CO que el fue quien me ayudo a mi. Esta el pagina que te decia:

http://www.gbplanet.net/planetlinker/hardware/efa.htm

A la derecha tienes el EFA Client 1.8 y una review mas a fondo, aunqeu un poco antigua, ya que esta probada con el EFA Client 1.0 pero te sirve perfectamente.

Haz hecho una buena eleccion, ya veras. Es comodisima y no falla ni un solo juego.

No te preocupes por FuturaOnline, no creo que te vayan a engañar, parecen serios.

Que la disfrutes, y cualquier duda que tengas, ya sabes, a preguntar.

Salu2
muchas gracias por el link. Sí que me ha tocado esperar, pero como bien dices, valdrá la pena!!, jeje, tengo muchos "backups" [tomaaa] esperándome.

Te tomaré la palabra, aunque yo creo que si me estudio bien el tutorial, no habrá problema, [fumando] .

Gracias y que tengáis buena semana.
8 respuestas