prontisima compra Imac

Hola hace tiempo escribi que me iba a comprar el imac de 24 pulgadas, pero han sacado un modelo nuevo segun tengo entendido de 27 pulgadas o algo asi, cual merece mas la pena?
Ahora tienes el modelo de 21,5" o el de 27"... depende de lo que necesites o quieras gastar elige uno u otro... aqui estan todos con sus prestaciones:

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... TAyNTQzNjA
en el mac se pueden poner variaS sesiones c omo en windows?
Yo no sé cómo será en windows, pero en mac puedes tener tantos USUARIOS (creo que son las sesiones a las que te refieres) como quieras, pudiendo ser uno administrador y los demás con menos privilegios.

Además, puedes cambiar de usuario dinámicamente, sin tener que apagar ni reiniciar la máquina, en todo momento. (Igual esto se puede hacer en win también, la verdad es que desde w95 no he vuelto a tocarlo).
SrSmith escribió:Yo no sé cómo será en windows, pero en mac puedes tener tantos USUARIOS (creo que son las sesiones a las que te refieres) como quieras, pudiendo ser uno administrador y los demás con menos privilegios.

Además, puedes cambiar de usuario dinámicamente, sin tener que apagar ni reiniciar la máquina, en todo momento. (Igual esto se puede hacer en win también, la verdad es que desde w95 no he vuelto a tocarlo).

En eso windows es igual que MAC (por lo que he podido ver hasta ahora)...
y ya, lo ultimo (creo) xD
en mac se pueden abrir documentos de excel, word, pdf y todo eso sin ningun problema?

osea me mandan un correo con una receta en word por ejemplo, lo puedo abrir ?
Claro que si, en mac tmb tienes el Microsoft Office (de pago obviamente), al igual que iWork (Office de Apple, tmb de pago) u OpenOffice que es el Office libre por excelencia amén de otros menos conocidos, y los formatos son compatibles hasta donde yo se
Zekisoft escribió:Claro que si, en mac tmb tienes el Microsoft Office (de pago obviamente), al igual que iWork (Office de Apple, tmb de pago) u OpenOffice que es el Office libre por excelencia amén de otros menos conocidos, y los formatos son compatibles hasta donde yo se

Lo malo que le veo a iWork, es que si que te abre los formatos de microsoft Office, pero no te los guarda en su formato, entonces para trabajar con esos formatos necesito Office de microsoft, ya que tengo que entregar trabajos y cosas asi en ese formato, porque si no, el profesor se quedaria flipado...jejeje

Saludos...
entonces con el ordenador me tendria que comprar el microsoft office? o ya viene?
-ilde- escribió:entonces con el ordenador me tendria que comprar el microsoft office? o ya viene?

te lo tendrias que comprar, pero vamos, que yo te hago una pregunta:

¿Tu lo has comprado alguna vez para windows?

Saludos...
Ok creo que lo he entendido gracias ^^ :P
he estao leyendo que los imac dan problemas se quedan pillados o algo asi puede ser??

esque gastarte 1700 euros y que tenga fallos...
nadie podria contestarme si me merece mas la pena comprarme un 24''de los "antiguos" que un 27''?
Yo tengo ambos el de 24 y el de 27, por la diferencia de precio sin duda comprate el nuevo de 27""

Mas pantalla, mas disco duro,mejor procesador,teclado y nuevo ratón inalámbrico,lector de tarjetas..........

Un saludo!
apisonador escribió:Yo tengo ambos el de 24 y el de 27, por la diferencia de precio sin duda comprate el nuevo de 27""

Mas pantalla, mas disco duro,mejor procesador,teclado y nuevo ratón inalámbrico,lector de tarjetas..........

Un saludo!

+1.,.,a no ser que encuentres una oferta increíble para el de 24.,,.el de 27 es un bombón.,., [babas]
pero esque he leido que el 27 pulgadas se calienta mucho, tiene fallos, pixeles muertos etc,,,ademas con bastante frecuencia y me da cosa que gastandome ese dineral me de fallos
-ilde- escribió:pero esque he leido que el 27 pulgadas se calienta mucho, tiene fallos, pixeles muertos etc,,,ademas con bastante frecuencia y me da cosa que gastandome ese dineral me de fallos

El mío tiene un pixel muerto.. al principio pensaba que era una "mota de purpurina", pero se vé que no, menos mal que está en la esquina inferior y no me molesta a no ser que me fije...
progger escribió:
Zekisoft escribió:Claro que si, en mac tmb tienes el Microsoft Office (de pago obviamente), al igual que iWork (Office de Apple, tmb de pago) u OpenOffice que es el Office libre por excelencia amén de otros menos conocidos, y los formatos son compatibles hasta donde yo se

Lo malo que le veo a iWork, es que si que te abre los formatos de microsoft Office, pero no te los guarda en su formato, entonces para trabajar con esos formatos necesito Office de microsoft, ya que tengo que entregar trabajos y cosas asi en ese formato, porque si no, el profesor se quedaria flipado...jejeje

Saludos...

Entregas los trabajos en PDF y así no haces como los subnormales de mis compañeros, que no hacen mas que darles problemas los docx a la hora de imprimirlos en reprografia y darselos al profesor...
En el iWork si pones "Guardar como" tienes la opcion de guardar copia en formato Word y te lo guarda como .doc, asi que no te hace falta instalarte un MS Office....
P.D: yo al final me decante por un 21.5" y ya me parece una pasada, va rapido rapido, silencioso, la pantalla impresionante y aun no me he instalado Windows 7 en otra particion porque no hay ningun programa de los que necesitaba que de momento no tenga en Mac....
progger escribió: Lo malo que le veo a iWork, es que si que te abre los formatos de microsoft Office, pero no te los guarda en su formato, entonces para trabajar con esos formatos necesito Office de microsoft, ya que tengo que entregar trabajos y cosas asi en ese formato, porque si no, el profesor se quedaria flipado...jejeje

Saludos...

Eso lo puedes hacer perfectamente con el Open Office y si no cómo te dice GuanderfulGuorld lo entregas en pdf.
me regalaron el iMac 27pulgadas elmas barato por reyes, le pase el test ese de pixeles muertos, y tiene un puntito raro en el centro de la pantalla, pero creo que es una mota de polvo porque no es en un sitio fijo, es ecir que si te mueves de angulo el punto se mueve, eso lo cubre la garantia de apple? el sacar el polvo ese?
Macropipus escribió:
progger escribió: Lo malo que le veo a iWork, es que si que te abre los formatos de microsoft Office, pero no te los guarda en su formato, entonces para trabajar con esos formatos necesito Office de microsoft, ya que tengo que entregar trabajos y cosas asi en ese formato, porque si no, el profesor se quedaria flipado...jejeje

Saludos...

Eso lo puedes hacer perfectamente con el Open Office y si no cómo te dice GuanderfulGuorld lo entregas en pdf.

No lo habia pensado lo del PDF pero tiene toda la razon la verdad...jejeje

saludos...
20 respuestas