el mario me viene con el pack... realmente un pack que me ha hecho rendirme a game cube con su tarjeta de memoria y un juego que al parecer lo han cuidado, porque no ha salido al mismo tiempo que la consola, solo cuando ha estado terminado lo han sacado...
el roguer leader lo tengo en pc (no se si es el mismo) y la verdad el de pc me dejo =
el ethernal darknes no se cual es .. he visto puntuacion y si tiene mucha... pero en serio tiene mejores grafico que el RE ¿?... no se
yo pense en el RE por sus graficos del cagalsel
en cuanto al smash brother melee no es que no tenga amigos, es que no tengo amigos con la game cube...
y ese juego en solitario, si es de la misma tematica de n64 es aburrido en 30 minutos.
en cuanto al monkey ball 2 y el mario party no los he visto, dicen que son muy divertidos , pero no tengo amigos game cube asi que .... a joerse o comprarse otros mandos...
de todas formas esparare al zelda y metroid con imapaciencia...
(tb me acuerdo del metroid de supernintendo y el zelda de n64 fuera la
)
Escrito originalmente por ER_PERE
Mario Sunshine, que es largo como ninguno.
El Rogue Leader, difícil y sublime técnicamente.
Y el Ethernal Darkness antes que el RE, porque es mucho mejor en todo, historia, ambientación, originalidad, jugabilidad, duración, etc......
Y si tienes amigos con los que jugar los mejores son Smash Bros Melee, Monkey Ball (yo que tu me esperaba al monkey ball 2 que sale en febrero) y Mario Party 4.
Más claro no te lo puedo decir......