Pronto demo de " The Outfit"

mondoxbox escribió:THQ ha annunciato, tramite una inserzione pubblicitaria comparsa sull Rivista Ufficiale Xbox statunitense, che sarà presto rilasciata una demo giocabile di The Outfit con un download gratuito sul Marketplace di Xbox 360. A quanto sembra la demo non presenterà un livello single-player ma ci permetterà di provare una mappa multiplayer insieme ai nostri amici online. Come sempre, vi comunicheremo quando sarà disponibile per il download.

pues parece que tendremos la demo el 3 de MARZO [oki]

Imagen

aqui un video: http://www.gametrailers.com/player.php?id=9006&type=mov

se ve bien..

saludos [beer]
Yo tengo un Video de este juego, es antiguo ya por eso pero uffff... graficamente parece de Xbox e incluso de PS2.. en esa imagen al menos se ven las casas y el cesped bastante bien echo, pero es ke en el video ke yo tengo parece de PS2 sin exagerar, al menos parece ke algo ha mejorado aun sin sobresalirse graficamente.
Darkcaptain escribió:Yo tengo un Video de este juego, es antiguo ya por eso pero uffff... graficamente parece de Xbox e incluso de PS2.. en esa imagen al menos se ven las casas y el cesped bastante bien echo, pero es ke en el video ke yo tengo parece de PS2 sin exagerar, al menos parece ke algo ha mejorado aun sin sobresalirse graficamente.

En serio te recomendaria ver un vídeo actual, aunque no lo parezca todo es bastante complejo y tiene monton de efectos gráficos, todo se muevfe super fluido, los efectos de las explosiones son muy buenos, las texturas de todo el escenario y personajes igual, se puede destruir TODO, es bastante espectacular ver como se derrumban ante ti con una física curradísima enormes iglesias y edificios.

Este juego por el LIVE va a estar bastante guapo la verdad es que me atrae bastante por el modo online.
Darkcaptain escribió:Yo tengo un Video de este juego, es antiguo ya por eso pero uffff... graficamente parece de Xbox e incluso de PS2.. en esa imagen al menos se ven las casas y el cesped bastante bien echo, pero es ke en el video ke yo tengo parece de PS2 sin exagerar, al menos parece ke algo ha mejorado aun sin sobresalirse graficamente.

Esto no lo mueve la ps2 ni con una grua
Joder, el video que dices que parece de PS2 debe ser de otro juego, porque vamos, esto no lo mueve una PS2 ni conectadas en serie unas cuantas.

El juego en si me recuerda al Mercenaries, al que me vicie de mala manera. Los videos de este juego son muy guapos, a ver como sera la demo.

Saludos
es que es verdad, y dale con la ps2...yo no se que ps2´s teneis pero macho, las que yo conozco no mueven ni una esquinita de la imagen pero bueno, si vosotros lo decis...

saludo
Bueno, aquí unos videos del susodicho juego:
http://media.xbox360.ign.com/media/748/748368/vids_1.html

A mi realmente no me llama mucho la atención, pero vamos que se ve guapo el juego con tanta destrucción ;), eso de que caen tantas cosas del cielo en paracaidas ein? ¿no es un poco raro?

Saludos!
los graficos en el video se ven mucho mejor q la fotillo esta q he puesto..q era mas q nahh pa q sew vea rapido de q va el juego..pero recomiendo ver el video este juego puede estar muy guapo por el live

ademas la demo es ONLINE pa q la catemos con la peña.. a ver si cunde el ejemplo..

salidos
Molonator69 escribió:El juego en si me recuerda al Mercenaries, al que me vicie de mala manera. Los videos de este juego son muy guapos, a ver como sera la demo.

Buffff opino igual y si la demo esta bien este caera fijo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Molonator69 escribió:El juego en si me recuerda al Mercenaries

tipo mercenaries?? y encima ONLINE???? joder joder joder, no tenia q haberme piyao la 360, esto va a ser mi ruina!! [mad]
si, vaya gasto con la 360... es lo unico malo
cuando sale la demo en el live?
Actualmente en mi opinion si un juego tiene buen online lo tiene todo pues en mi caso apenas juego solo...
santy2 escribió:ein? eso es para la 360? [agggtt]
Ya ves, lo que pasa es que según tengo entendido se maneja en tercera persona lejana y es todo destruible, muy arcade.

Por eso descuidan los gráficos... pero vamos, que no lo veo yo muy allá, aunque a lo mejor es divertidísimo.
Dije "el video ke yo tengo" el video me lo bajé antes de comprarme la consola, es de hará unos 3 o 4 meses.. y este ultimo video es algo mejor del ke yo tengo, tb kizás el ke yo tengo se ve bastante mal, pero ya os digo ke hay bastante cambio, aun así, no es este video sea la ostia.. al menos a mi no me sorprende y no se le ve mucho el lado "next gen", aunke se pueda destruir todo.

A mi me recuerda al Mercenaries... kizás al tener un escenario tan amplio, todo ello conlleva mucha carga poligonal etc.. y graficamente no es su punto fuerte.

Aun así es el tipico juego ke por el Live! es un vicio, veremos en ke se keda.
Habria que ver tambien como es el juego en sp (single player), porque no seria la primera vez que parece que el multiplayer lo hayan hecho 3 años antes que el sp, como en el conker, que lo priemro que jugue fue un mp con unos colegas y todavia al acabar me preguntaba yo porque mi xbox se veia tan mal, luego pones el sp y claro, la cosa da un giro de 360 grados ^^

PD: las cosas que caen del cielo, si es igual que en el mercenaries, son cajas de recursos que el jugador puede pedir a cambio de x puntos (o dinero) que gana durante el juego (en mercenaries habia desde lanzamiento de armas en caja, de vehiculos, tankes, medicinas, ataques aereos, ataques terrestres de artilleria de campaña...)

salu2 [beer]
Veo que no soy el unico al que le encanto el Mercenaries [poraki] .
A mi me da muy buenas sensaciones este juego. Espero que el Online no sea una mierda como la del COD2.

Saludos
Si el juego se mueve a 60 fps puede convertirse en una buena opción para mí.
pues parece que tendremos la demo el 3 de MARZO [oki]

fuente IGN

saludos
si es la mitad de divertido y destruible que Mercenarios me lo pillare fijo... [oki]
Joder y en la demo se va a poder probar el Live????.

La verdad que eso podrian tomar nota las demas compañias para y probando como se portan las funciones OnLine de los juegos coño!. Que luego te sacan juegos como el Cod2 que si tubiera un buen modo Online seria como para encerrarse en el cuarto 1 semana.

Saludos.
sobre gustos.... pero a mi no me gusta.... quizás para la Xbox1 si.... pero... para la 360??? joder... q se esfuercen un poco mas, q el ghost recon parece q va a ser la caña entre otros....
22 respuestas