muchas gracias a todos por las felicitaciones, no me esperaba tan buena acogida y tantos posts
de nuevo gracias
Zorronoxo escribió:Pues nada, un eoliano mas. A ver si consigues que sea el eoliano mas joven en postear en EOL.
Tofux escribió:Pon unos cuantos mensajes con lo que pudiera querer decir y para cuando nazca ya podra entrar en compraventa
sera el primer usuario en postear en c/v, el mismo pondra anuncios del tipo "compro chupete rojo", "vendo tacatá con poco uso", "cambio padre por otro menos friki" y esas cosas...
se me va la pinza...
dark_mousy escribió:ahora para que no le guste el nick que le has puesto smile
mas le vale ke le guste si no le desheredo...
ademas, le gustara porke lo dice su padre y eso va a misa
digo yo...
Metal_Nazgul escribió:que prefieres niño?? nooooo mejor una niña
eso de ser tu su padre, de mimarla, de tenerla a las 10 en casa hasta los 20 años, de interrogar y espantar a todos sus novios... no tiene precio!!!
mmmm suena interesante
tendre ke volverme a ver "Los padres de ella" robert de deniro es el maestro en estos menesteres
Wein escribió:Déjanos a nosotros la educación, lo haremos muy bien, salud ,desahogos, amistad, etcétera. smile_XD
por supuesto, y 1000 veces mejor ke la tele
ke ultimamente es un mierda pinchada en un palo, me tocara ponerme a hacer la coleccion de dvds de series infantiles porke cualkiera deja al crio delante de la caja tonta con tanta noticia donde solo salen guerras, programas de cotilleos a ver kien se folla a mas famosas, telenovelas y demas telebasura ke solo hace ke ablandar el cerebro
Campanilla escribió:Ahora a cuidar bien a la mami y espero que vaya todo bien
pues mira, la tengo como una reina, en mi vida habia hecho tantas labores de casa, como esta en esos meses ke duerme mas ke un oso, se pasa todo el dia potando (ya ke cualkier olor le da arcadas) y esas cosas, el ke hace la cama, pasa la mopa, la comida y esas cosas a ke no sabes a kien le toca hacerlas? si, has acertado
por ahora el microhondas y yo nos llevamos bien
dentro de poco vendra el curso de vitroceramica con doctorado en horno
salu2 y gracias a todos