Pronto Harvest Moon

El 14 de Marzo vuelve esta saga que tanto vicio me ha causado en sus anteriores entregas, sobretodo en la de PSP.

Es fecha oficial para Wii de Nintendo.es, y he buscado y poco sale en los foros, sólo las míticas quejas, lógicas y más que comprensibles, de sus retrasos.

Si a alguien le interesa, copio lo que pone en la página oficial de Nintendo:

"Con Harvest Moon: Magical Melody para Wii descubrirás las delicias de la vida rural en la granja de tus sueños. Disfruta del relajante paso del tiempo en el fértil valle No-me-olvides donde podrás plantar tu propia cosecha, explorar los alrededores... ¡y hasta sentar la cabeza y casarte!

Eres libre de hacer lo que te apetezca: como si te pones a picar en la mina para sacar unos ahorrillos o plantarte en la orilla del río a pescar para olvidar las preocupaciones. Aquí puedes vivir como te plazca, con un montón de cosas que hacer y gente por conocer: ¡los habitantes de Pueblo Mineral están deseando conocerte!

Eso sí, cuando decidas ensuciarte el mono de trabajo, no te olvides de mover a tu personaje con la palanca de control del Nunchuk e imitar todos los movimientos con el mando de Wii, como si estuvieras usando el hacha, la regadera y cualquier otra herramienta. ¡Pero no te vayas a emocionar! ¡Dosifica tu energía o acabarás para el arrastre!

Cuando recojas la primera cosecha ya estarás listo para venderla e invertir las ganancias en ampliar el negocio: ¿qué tal una vaca y unas ovejas para el establo? Antes de que te des cuenta, te verás compitiendo contra otros granjeros para hacerte un hueco en la elite de los agricultores. También tendrás tiempo para engalanar tu parcela a tu gusto o para conquistar a la mujer o al hombre de tus sueños a base de regalos.

Completando las tareas del día a día, llegarás a desbloquear siete minijuegos multijugador para que tú y otros tres amigos os lo paséis pipa. Imagínate compitiendo contra ellos en una carrera de caballos o en la escalada de un acantilado. ¡Cada uno de estos minijuegos hará que la fiesta nunca decaiga en Pueblo Mineral!

Aunque, claro, en la vida no todo es felicidad y jolgorio: los habitantes del valle No-me-olvides también tienen sus preocupaciones: la Diosa de la Cosecha, disgustada por haber caído en el olvido, ha quedado petrificada y los Duendecillos de la Cosecha te han pedido ayuda para encontrar las 100 notas musicales que hay desperdigadas por todo el valle. Con ellas, debes completar la Melodía Mágica para deshacer el hechizo y devolverle a la diosa su antiguo esplendor.

¡En Harvest Moon: Magical Melody no hay tiempo para el aburrimiento, solo para elegir cómo vivir tu vida y disfrutarla al máximo!

* Trabaja en la granja, relaciónate con los vecinos o simplemente explora los alrededores.
* Usa el mando de Wii como si estuvieras usando las herramientas de la granja.
* Desbloquea siete excitantes minijuegos llenos de diversión multijugador para hasta cuatro amigos.
"

¿Miedo da lo de los minijuegos? ¿Qué os parece?
a ver si lo traducen al español...
Erauzkin escribió:a ver si lo traducen al español...

Las imágenes oficiales salen en Castellano :p
Mirthon escribió:
Las imágenes oficiales salen en Castellano :p

eske o habia entrado a la pagina oficial...
Vaya mas de uno va a perder la cabeza por este juego, en los que me incluyo, a ver que tal ese online...
Personalmente me gusta mucho esta saga, pero desde que leí que había muchos tiempos de carga y que los movimientos con el mando no eran demasiado precisos me mantengo escéptico... Si cada vez que entras en casa, el establo o donde sea tienes que aguantar un "loading", puede llegar a ser desesperante.
Creo que es el mismo que en NGC... solo que no llegaron a traducirlo.....
Si le meten online, y un poquito de personalizacion del pj a lo sims, se come al animal crosing con patatas y cebolla.
Harvest Moon: Magical Melody ya salió para la Game-Cube tanto en Japón como en USA, claro está, excepto en Europa, de hecho, hasta podréis jugar con vuestro mando de la GC. Está bastante chulo, pero no es como Animal Crossing, no son competencia. ¿ Y tendrá online ? la versión GC no tenía claro.

Natsume ya vende la versión específica para la Wii desde Junio de 2007 en Japón, Harvest Moon Heroes.

:D
ah... osea que el que viene es el de cube.... ah......

bueno pos lo dicho pero para el "heroes"...
bien bien otro a añadir a la coleccion haber que tal
mas vale tarde que nunca, al parecer saldrá a precio reducido, lo miraremos a ver que tal [666]
despues de esperar este juego para cube q no llego a salir en españa... en dos semanas sera mio [beer]
pues vaya.... Que yo pensaba que era el Wii y es la version de Wii del de GameCube...este ya lo e jugado en USA... aun asi, es un Juego que si se han currado los Movimientos de las Herramientas con el Mando Wii, aunque sea el de GC pero en Wii y en Español va a estar Muy wapo..

aun asi, a la espera del de wii...
poooooooooooos haber que tal esta,nunca eh probado un harvest pero tengo ganas de catar este de wii,haber...
Creo que no estara mal para quitarse el mono por el Animal Crossing ^^ ¡¡espero que llegue pronto!! :(
Magical Melody para Wii, no se cansan de tantos remakes??, yo pensaba q era el nuevo diseñado para Wii edicion aniversario ... a ver cuando lo sacan, ese va a estar de lujo...

....el Magil Melody tambien es bueno pero no a todos les gustara su aspecto infantil
pecoso escribió:Harvest Moon: Magical Melody ya salió para la Game-Cube tanto en Japón como en USA, claro está, excepto en Europa, de hecho, hasta podréis jugar con vuestro mando de la GC. Está bastante chulo, pero no es como Animal Crossing, no son competencia. ¿ Y tendrá online ? la versión GC no tenía claro.

Natsume ya vende la versión específica para la Wii desde Junio de 2007 en Japón, Harvest Moon Heroes.

:D

Yo estoy meditativo para comprarlo o no [comor?] [comor?]

Que me aconsejais, el de NDS me engancho bastante. pero en juego de sobremesa me da cosilla....

Dadme opiniones aquellos afortunados qque lo jugaron en su dia en GC.

Muchas Gracias [chiu]
He jugado a esta saga siempre en inglés (y alguna vez en japonés lo confieso xd ) ya tengo ganas de provar una en español, aunque tenga que emular a mi abuelo con la hazada jajaja
18 respuestas