central98 escribió:A ver si lo entiendo, contactan con nintendo para avisarles del bug y que lo corrijan, y como no les hacen caso lo desvelan? Entonces que voluntad habia en la primera accion? Ademas si sabes que lo has contado a demasiada gente y es absolutamente inevitable que salga a la luz, para que la chorrada de llamar a nintendo?
User01 escribió:Team Twiizers avisa a Nintendo ?? es que hay que ser "PELOTA",,, eso en mi cole, se le llama, pelota, chivato de M.
En fins.... que pandilla
VIKINGO escribió:A mi mas q esta noticia lo q de verdad me interesa es salgan juegos q merezcan la pena en wii xq vaya lacra q hay
AlterElt escribió:dreamcast 2.0, esperemos que también lleve su exito comercial....... xDDD
A ver si vemos ya un ISOLoader, aunque los juegos de Wii no valgan casi nada. La mía está muerta de asco desde hace meses (en navidad creo que la compré). Además, Nintendo sigue con su cachondeo de su consola por fascículos.
Ya me jodió soltar 250€ por una consola con un hardware mediocre y una tecnología de movimiento arcaica (los movimientos no son ni reales), como para que encima te suelten 90€ por cada mierda de mando compuesto por 2 accesorios por poner un ejemplo.
Y cuando vi el juego de Tennis del Wii Sport ya me cagué en todo. ¿Qué es eso de no llevar tú mismo el personaje? El tío va solo y tú solo debes hacer el capullín con el mando. Vaya tela...
nano_nano58 escribió:
estos de nintendo si que estan empezando a satisfacer las necesidades de todos (casuales, hardcore... de todo)
Masme, me recuerdas a los tipicos que van al cine a ver una pelicula sin saber nada de ella ... y que quieres, que te devuelvan el dinero y te borren de la memoria esos momentos??? ..... por favor. Informate de lo que vas a comprar, pruebalo y no te quejes de que te hayan vendido algo que no tenias ni zorra de que se trataba. Si querias un Top Spin haberte informado antes.
supremegaara escribió:Si bueno, pues la mia si no fuera por Mario Kart, SSBB y alguna cosa mas se muere de ASCO
supremegaara escribió:Esta noticia es importantísima.... dentro de nada se podrán leer DVDR en Wii... y aunque solo sea para homebrew de momento, tal como se llevan estas cosas, se podrán cargar los juegos en un tiempo, muy probablemente (¿Swap en wii?)
supremegaara escribió:
Por mi ojalá que se puedan cargar Backups en Wii y que se vayan a tomar por culo. Me jode que uno de los grandes de la Wii, SSBB, dicho por el que dirigió el proyecto "es muy similar al de Game Cube, solo que para este tuvimos a mucha gente acostumbrada a jugar con las texturas de PS2 y mediante trucos tecnicos conseguimos tener ese resultado". Vamos, que me están diciendo que podría haber sido posible en GC.
Y por eso pagar lo que piden por una Wii, pues NO, punto. Soy un usuario resentido con esta adquisición, que no ha colmado mis expectativas para nada. La maravilla que es el Mario Galaxy no merece disculpar el gasto de una Wii.
Hermes escribió:.........
emipta escribió:Hombre yo no es por meter baza, pero leyendo la noticia de esta forma parece que los del Team Twiizers sean un poco cabroncetes, me explico, avisaron a NINTENDO ¿para que? para pedir pasta por guardarse el secreto? o para que reconozcan que sooon ¡ son muy listos, no se francamente no me sorprende que NINTENDO no les de importancia si lo mas probable es que incluso dandoles pasta a los del Team Twiizers al final saldria a la luz el path para jugar sin chipear ¡¡
* Me gusta pensar en qe hay gente que sin animo de lucro investiga estas cosas, pero me REPUTEA mas que la gente intente sacar pasta del curro de otros.
saludos, es solo una reflexión.
escufi escribió:Hermes escribió:.........
Totalmente deacuerdo con tus comentarios.
Me toca las pelotas ademas que la gente no se corte nada en poner a parir a un grupo de hack o incluso culparles de que han hecho algo por pasta cuando no es cierto.
Rapido la gente pone a parir a otros que hacen cosas desinteresadamente mientras ellos no solo no tienen cojones de hacer nada sino que si lo hicieran cobrarian ( sin contar que muchos de los que se quejan usan los avances hechos por los de antes)
Por cosas asi es por las que Dark_Alex estuvo apunto de dejar el tema de psp. Es cojonudo... poniendo a parir al tio y mientras esos mismos aprovechandose de sus custom Firmwares y no solo eso sino que encima tenian los cojones de cobrar a terceros por ponerselo en la psp alegando el riesgo de que se petaran.... cabrones
En su dia yo hacia muchas cosas desinteresadamente pero por gente así acabé hasta los cojones y ya no programo ni un byte mas para estos hijos de p....
En fin... que estoy indignado y qualquiera que se dedique a esto sabra de lo q hablo... de hecho tu mismo lo sabes Hermés.
Saludos
_Makako_ escribió:A mi la carga de backups en wii sin chip,desde dvd,me la suda.Para eso tenemos chips.A mi lo que me interesaria es un loader desde usb para que la lente de mi wii no sufra.Eso es algo que nos interesaria a todos,ya que la consolita es quisquillosilla con los dvd dl(hasta originales)y con los backups.Lo suyo seria poder dumpear nuestros dvd originales para cargarlos desde usb,eso si seria un gran avance de scene,y una herramienta util para preservar la lente de la wii.Que las lectoras de wii no son ni buenas,ni baratas: http://www.chipspain.com/reparacion-wii-c-115_135.html
No digo si se puede o no hacer ni nada por el estilo,yo no tengo conocimientos de programacion para ello,solo es un comentario y nada mas,de lo que seria,a mi entender un gran avance en la scene.
Quizas este no es mejor sitio para ubicar este post.
Tan solo decirle a Edy que ya se que el acceso a dvd solo es para homebrew,pero eso no quita que en un futuro se pueda utilizar para backups(que vuelvo a repetir,eso no me interesa,ya la mia esta chipeada )Saludos!
vhm74 escribió:blue_dragon escribió:Wiis van a seguir vendiendo pirateen o no a raudales
Si se piratea y sin necesidad de chip, Wiis se van a vender más todavia. Lo que podria bajar es la venta de juegos.
supremegaara escribió:nano_nano58 escribió:
estos de nintendo si que estan empezando a satisfacer las necesidades de todos (casuales, hardcore... de todo)
Si bueno, pues la mia si no fuera por Mario Kart, SSBB y alguna cosa mas se muere de ASCO
Esta noticia es importantísima.... dentro de nada se podrán leer DVDR en Wii... y aunque solo sea para homebrew de momento, tal como se llevan estas cosas, se podrán cargar los juegos en un tiempo, muy probablemente (¿Swap en wii?)Masme, me recuerdas a los tipicos que van al cine a ver una pelicula sin saber nada de ella ... y que quieres, que te devuelvan el dinero y te borren de la memoria esos momentos??? ..... por favor. Informate de lo que vas a comprar, pruebalo y no te quejes de que te hayan vendido algo que no tenias ni zorra de que se trataba. Si querias un Top Spin haberte informado antes.
Yo compré un aparato no solo por el wiisports, sino por el potencial que tenía supuestamente y por lo que en teoría los desarrolladores podrían hacer. Se ha demostrado que Wii apenas tiene un puñado de juegos, y de ese puñado, la mitad son olvidables cuando te los pasas. Y encima ahora después del E3 vienen presumiendo de un puto juego musical para seguir con la moda que inauguraron los Singstar,guitar hero and company(pese a que este género ya existia desde hace tiempo...lo que hace la publicidad) y vienen presumiendo de un añadido mas al mando necesario para una mayor sincronización de movimientos. Es una puta consola a cachos que vienen a estrenar cosas que tenían que haber terminado antes, como los auriculares con micro.
Además de tener algo TAN interesante como el Wii fit, y resulta que solo un puto juego party game(El Rayman Rabin Rabbids o como se diga, que no es ni Rayman ni nada) anuncia su compatibilidad.
Ya quisiera tener Wii el catálogo que tuvo Dreamcast (comenzando porque la consola de Sega tuvo uno de los grandes de la historia, Shenmue)
Por mi ojalá que se puedan cargar Backups en Wii y que se vayan a tomar por culo. Me jode que uno de los grandes de la Wii, SSBB, dicho por el que dirigió el proyecto "es muy similar al de Game Cube, solo que para este tuvimos a mucha gente acostumbrada a jugar con las texturas de PS2 y mediante trucos tecnicos conseguimos tener ese resultado". Vamos, que me están diciendo que podría haber sido posible en GC.
Y por eso pagar lo que piden por una Wii, pues NO, punto. Soy un usuario resentido con esta adquisición, que no ha colmado mis expectativas para nada. La maravilla que es el Mario Galaxy no merece disculpar el gasto de una Wii.
josemadir escribió:La piratera es favorable a venta de consolas.
Edy escribió:josemadir escribió:La piratera es favorable a venta de consolas.
No es por ti, pero lo volvere a decir para que todo el mundo se entere:
Se podran leer DVDR, que NO es lo mismo que un Backup.
Podra accederse a la unidad de lectura para reproducir DivX, Mp3, Jpgs, etc. pero NO carga de Backups
Tendremos acceso al reproductor para todo lo que sea HOMEBREW, pero NO juegos comerciales.
Que tiene que ver esto con la pirateria???? nada, porque??? porque simplemente los juegos comerciales NO arrancarian del modo que lo hacen chipeando la consola, por lo tanto, solo se le da soporte DVDR a lo que ahora mismo ya teniamos.
zumbae escribió:Edy escribió:josemadir escribió:La piratera es favorable a venta de consolas.
No es por ti, pero lo volvere a decir para que todo el mundo se entere:
Se podran leer DVDR, que NO es lo mismo que un Backup.
Podra accederse a la unidad de lectura para reproducir DivX, Mp3, Jpgs, etc. pero NO carga de Backups
Tendremos acceso al reproductor para todo lo que sea HOMEBREW, pero NO juegos comerciales.
Que tiene que ver esto con la pirateria???? nada, porque??? porque simplemente los juegos comerciales NO arrancarian del modo que lo hacen chipeando la consola, por lo tanto, solo se le da soporte DVDR a lo que ahora mismo ya teniamos.
ya pero en hack mii tambien dicen
This method is also relatively difficult to transform into some sort of backup loader
este metodo es relativamente dificil de transformar en un loader.... o sea que caera tarde o temprano
zumbae escribió:este metodo es relativamente dificil de transformar en un loader.... o sea que caera tarde o temprano
Spire escribió:Joder, cuanta gente odia a nintendo... Lo que mas gracia hace es que critican a Nintendo, siendo ellos los unicos que se portan con su consola. La morralla de Wii es el 98% de las third parties, no se que cojones me estais contando. Nintendo se equivoco al sacar la consola con ese hardware, pero con sus lanzamientos no se le puede reprochar nada, os pongais como os pongais.
Hermes escribió:
Aquí medio foro enfadado porque los twizzers esos iban a hablar con Nintendo para que arreglasen el fallo de seguridad, llamándoles traidores y vendidos por ello (demostrando una rabia, que da vergüenza ajena y que yo no se como permiten los moderadores, porque en esta web no se da soporte a la piratería y cuando desaparece la duda razonable, no deberían permitir esos post) y ahora resulta que cargar copias piratas es importantísimo, pero no nos interesa ninguno de los juegos (porque los que interesan, ya los tienes) ¿Es que nos estamos volviendo locos por el calor? (y esto no lo digo solo por ti: he leido ya 5 o 6 comentarios similares sobre el catálogo de la consola)
PD: Si, hablo de copias piratas y no de "backups" porque aquí es que no hay ninguna duda razonable y para uno que pueda justificarlo así, hay 99 que no (y que lo demuestran de u na forma muy gráfica).
supremegaara escribió:Hermes escribió:
Aquí medio foro enfadado porque los twizzers esos iban a hablar con Nintendo para que arreglasen el fallo de seguridad, llamándoles traidores y vendidos por ello (demostrando una rabia, que da vergüenza ajena y que yo no se como permiten los moderadores, porque en esta web no se da soporte a la piratería y cuando desaparece la duda razonable, no deberían permitir esos post) y ahora resulta que cargar copias piratas es importantísimo, pero no nos interesa ninguno de los juegos (porque los que interesan, ya los tienes) ¿Es que nos estamos volviendo locos por el calor? (y esto no lo digo solo por ti: he leido ya 5 o 6 comentarios similares sobre el catálogo de la consola)
PD: Si, hablo de copias piratas y no de "backups" porque aquí es que no hay ninguna duda razonable y para uno que pueda justificarlo así, hay 99 que no (y que lo demuestran de u na forma muy gráfica).
Te estas equivocando. PERO MUCHO. ¿Te crees que iba a gastar verbatims en cualquier cosa? Nintendo debería ser castigada por la dejadez y en lo que ha caido, en la venta de mierda para casuales, y esa consola es la que vende, los desarrolladores hacen juegos apropiados para ese concepto ni mas, ni menos.
Y los que dicen que la morralla es solo de las third parties, es porque no sabe lo que significaba el sello anterior de nintendo. Si ese de "Seal of Cuality". ¿Creeis que estaba por capricho? Antes Nintendo tenía acceso a cada proyecto, y el que no le parecia bueno o con un mínimo de calidad, lo deshechaba. De ahí la gran etapa de 16bits, donde los programadores de las respectivas consolas exclusivas y sus third parties competian por hacer un mejor juego cada vez. Pero claro, eso aqui hay gente que no lo ha vivido, y le parece "normal" que salga morralla y mas morralla. Pero claro, como esta es muuuucho mas barata y con publicidad vende, pues a tomar por culo.
Spire escribió:supremegaara escribió:Hermes escribió:
Te estas equivocando. PERO MUCHO. ¿Te crees que iba a gastar verbatims en cualquier cosa? Nintendo debería ser castigada por la dejadez y en lo que ha caido, en la venta de mierda para casuales, y esa consola es la que vende, los desarrolladores hacen juegos apropiados para ese concepto ni mas, ni menos.
Y los que dicen que la morralla es solo de las third parties, es porque no sabe lo que significaba el sello anterior de nintendo. Si ese de "Seal of Cuality". ¿Creeis que estaba por capricho? Antes Nintendo tenía acceso a cada proyecto, y el que no le parecia bueno o con un mínimo de calidad, lo deshechaba. De ahí la gran etapa de 16bits, donde los programadores de las respectivas consolas exclusivas y sus third parties competian por hacer un mejor juego cada vez. Pero claro, eso aqui hay gente que no lo ha vivido, y le parece "normal" que salga morralla y mas morralla. Pero claro, como esta es muuuucho mas barata y con publicidad vende, pues a tomar por culo.
Claro, ¿Y que va a hacer Nintendo con eso? ¿Va a estar supervisando todos los proyectos ajenos a ella para que no desarrollen mierda? Si si no desarrollan morralla, no van a hacer otra cosa. Pero Nintendo se esta portando con juegos, te pese lo que te pese es asi. Tambien te olvidas de los primeros años de Ps2, cuando todo era infumable y habia morralla por doquier, y mira con el catalogo con el que acabo, con esto no digo que vaya a suceder igual, si no que no te puedes guiar por eso. Otro ejemplo es Ds, es la consola con mas MORRALLA de esta gen, pero tambien tiene MUCHOS juegazos.
Y no te dejes cegar, que Wii tiene bastantes juegazos ahora mismo.
Y volviendo al tema, a ver si me aclaro con lo que pasara. Soy de los que no ha chipeado su Wii pero me interesa mucho la scene, y si esto sale bien me va a venir perfecto.
supremegaara escribió:Hermes escribió:
supremegaara escribió:Te estas equivocando. PERO MUCHO. ¿Te crees que iba a gastar verbatims en cualquier cosa? Nintendo debería ser castigada por la dejadez y en lo que ha caido, en la venta de mierda para casuales, y esa consola es la que vende, los desarrolladores hacen juegos apropiados para ese concepto ni mas, ni menos.
mortisdj escribió:Pues yo creo que tiene que ver y mucho... un divx no es mas que una pelicula pirateada, un mp3 lo mismo con los cds de musica y los jpgs... quizas sean imagenes con copyright, por que sino que le den soporte solamente para DVDs originales y CDDA, asi evitamos la pirateria integramente en wii, ¿no?
Quien dice que es moral ver un divx o escuchar un mp3 y no jugar a un backup de wii, que igual solo es para probarlo y ver como esta el juego y despues si me gusta me lo compro, pero se donde invierto mis 60, 70, 80 euros??