pronto me quedare sin mi perro :(:(

ya conte hace unos dias que mi perro lleva un tiempo con ataques y tiene su tratamiento. Despues de estar un tiempo sin pasarle mas, le volvieron a dar algunos y luego empeoro mas, pero lo llevamos a urgencia y se recupero.Ahora esta que parece otro,muy feliz,contento,atiende a nosotros cuando le llamamos,..,es otro y se nota que no le duele nada ahora, que sepamos

pero le hicieron pruebas y resulta que tiene un tumor :( [triston] [triston] [triston] no es operable pq es en la cabeza y es mayor el riesgo.Asi que nos han dicho que le sigamos dando el tratamiento, mantenerlo tranquilo y cuando le notemos que cambie a peor, se vuelva agresivo o cosas asi que veamos que lo pasa mal, tomemos la decision de dormir

no se q hacer, pq si pienso que esta bien ahora y me alegra saber que esta mas recuperado, es engañarme a mi misma pq es cierto que en cualquier momento lo perdere. Pero si lo pienso, me hunde saber que tal vez otro dia mas adelante, deje de tenerlo conmigo :( esto es muy duro, horrible. Quiero estar mas serena, sin pensarlo, tratar de disfrutarlo haciendole la vida lo mas feliz posible sin pensar en lo que pasara,pero me cuesta mucho verle feliz y saber que en cualquier dia, lo perdere

no se si alguna vez os paso el saber que ibais a perderles, pq si ocurriera de pronto o sin saber que esta asi,es duro;pero sabiendolo, tambien lo es pq tienes mas tiempo para mentalizarte pero es dificil hacerse a la idea. Ayudadme :( me paso el dia con el sin dejarle solo, toda alarmada, no duermo para estar alerta de si le pasa algo o hace algun ruido, y es horrible saber que ocurrira quiera o no,y no quiero
Joder, desde aquí solo puedo desearte fuerzas :(
Si mi perra estuviese así no se que haría, creo que mañana voy a comprarle un hueso de esos de cartílago para que juegue, que la pobre ya tiene sus años encima y uno no se da cuenta.

Espero que ocurra uno de esos llamados milagros y puedas estar con tu perro mas tiempo, pareces una de esas personas que lo merecen, en cualquier caso piensa que tu perro ha tenido la suerte de tenerte como dueña, ha tenido una vida feliz y seguro que hasta el final te encargarás de que así sea.

La verdad no se que mas decir...
Disfruta de estos últimos momentos con tu perro, lo siento mucho [buuuaaaa]
yo te entiendo perfectamente, estoy pasando lo mismo con mis ardillas, estan enfermas y no se sabe que tienen,por lo que no puedo darles ningun tratamiento y se que van a morir.. es horrible levantarse cada dia y mirar a ver si tu mascota esta viva o no... sabiendo que dentro de poco morirá si o si... [snif]
adrianoff está baneado por "troll"
No sabes como lo siento, animate, tu perro no querria verte triste...
A mi me daría pena tener unas ardillas encerradas en una jaula ._.

Y volviendo al tema, a mi también me ha pasado con otros animales (no solo perros, porque no he tenido la oportunidad de contarlo), pero tampoco quiero hacer mucho incapie porque me pongo algo triste.

Suerte.
solbadguy0308 escribió:Disfruta de estos últimos momentos con tu perro, lo siento mucho [buuuaaaa]

Eso mismo iba a decir. Tengo un amigo cuya perra de... más de 13 años murió el pasado por tumores, y me dio mucha pena hasta a mí porque era terriblemente cariñosa, pero se lo tomó con filosofía.

Si conociese a tu animal a mí también se me partiría el alma. Ánimo, e intentad pasadlo bien juntos hasta el final :(
a mi me pasó lo mismo, tenía un cancer linfático y vomitaba por todas partes. Lo tuvimos que sacrificar porque ni con quimio mejoraba. Es una lástima, son animales y aún así darían su propia vida por nosotros, ojalá vivieran 70 años, pero la vida es así de asquerosa e injusta a veces.

Te podría decir cualquier cosa bonita, pero es que esto solo se supera con el tiempo.

Suerte a los dos.
gracias por vuestros animos :( todas las noches me voy a dormir llorando sin saber que pasara al dia siguiente; sin dormir casi por si escucho algun ruido o le pasa algo; estoy en casa con miedo a estar sola por si le pasara algo o le doliera y no supiera reaccionar a tiempo y con miedo de verle sufrir; etc

se que es inevitable,tuve mas mascotas, pero ninguna fue como mi perro al que adoro con todo mi corazon. Es horrible verle feliz,como si nada ahora y saber tu que le puede pasar algo en algun momento

espero que ocurra cuando deba ocurrir y que no lo pase mal porque hace unos dias estuvo llorando y chillando de dolor y por suerte en urgencias del veterinario le ayudaron muchisimo,y ahora esta como una rosa. Con tiempo puedes hacerte a la idea y llorar ahora lo que necesites,pero me da miedo el dia que pase, por como estara el y como estaremos nosotros. Me gustaria hacerme la fuerte,no pasarlo mal,pero mas me gustaria que nunca perdieramos a nuestros amigos,pq son amigos de todo corazon

gracias por contar vuestras historias y animos :(
Buenas, a veces no sabes si es peor que se te muera una mascota de repente o de esta otra manera ..... el hecho de saberlo con antelación te da un sufrimiento previo indescriptible y encima luego el desenlace es el mismo ...... solo decirte que disfrutes de él el poco o mucho tiempo que le quede de vida, e intenta que te vea feliz, aunque sea muy difícil ..... eso si, una vez que empieces a ver que el animal sufre o se vuelve peligroso ....

Salu2 y ánimo
Yo lo tengo muy claro, sacrifícalo ahora, tu dejarás de sufrir y así no das lugar a que él se ponga mal y sufra. Es lo que haría yo con mi perro.
Y se que se les quiere mucho, pero un perro no es una persona, su compañía es sustituible y tener otro perro soluciona las cosas.
Que pena lo de tu perrito, pensar que algun dia te levantes y que el no este contigo [snif] pero es la ley de la vida algun dia tenemos que decir adios :( animo y pasala bien, pasala feliz con tu perro aprovechalo haora que puedes y dale los mejores dias de su vida haora... Solo te digo que animo y mucha fortaleza :)

Mis mejores deseos ;)
piuff, solo puedo darte animos tio! esa situacion ha de ser jodidisima!
Te puedo llegar a entender.

Mi perra tuvo 2 operaciones por tumores mamarios, salio adelante pero al cabo de un tiempo volvieron a salir con lo que la veterinaria nos dijo que era imposible, asi que disfrutamos del tiempo que estuvo con nosotros. Ya en los ultimos meses yo siempre decia que "estaba bien", ya que realmente lo que hacia era dormir todo el dia, estaba medio sorda y demas, pero si te ponias con ella se ponia contenta. Todo hasta que un dia me dijo mi madre de ayudarla a curarle unas ampollas que tenia en el pecho....cuando vi eso, la curamos y lo siguiente que hice fue irme a mi cuarto a llorar ya que me di cuenta que estaba muy mal, y lo peor fue dar el paso de sacrificarla, pero creo que hice bien porque lo que estaba era malviviendo.

Actualmente tengo otra perrita y estoy super contento con ella, aunque por desgracia se que la vere partir, cosa que desde ya no me hace ninguna gracia.

Un saludo y animo.
Con el debido respeto yo no le veo tanto drama a perder una mascota.
Vale que es un animal, que se le coje cariño y todo eso, pero no es una persona, no ha echo nada por ti, no te ha cuidado, no tiene sentimientos, no te habla, etc.
Ojo, que no digo que no tenga sentimientos con los animales, lo que digo es que llevarlos al extremo de cuidarlos como si fueran personas... pues que quereis que os diga.
Mi cuñado se compró 2 pájaros (como unos loros pero pequeñitos) se le murieron a los 15 dias y los llevó al veterinario para que los enterrase o icinerase, no sé, y le cobró 60 €. Yo los meto en una bolsa, los echo en el contenedor de residuos orgánicos y listo.
josemurcia escribió:Yo lo tengo muy claro, sacrifícalo ahora, tu dejarás de sufrir y así no das lugar a que él se ponga mal y sufra. Es lo que haría yo con mi perro.
Y se que se les quiere mucho, pero un perro no es una persona, su compañía es sustituible y tener otro perro soluciona las cosas.

:-| :-|

Cuando se muera mi perra después de casi 20 años, te aseguro que ni la compañía de todos los perros del mundo podrán solucionar su pérdida.
yo tambien te entiendo, perdi al mio por algo similar, y le tuvieron que poner la inyeccion fatal...

animo
ellios escribió:
josemurcia escribió:Yo lo tengo muy claro, sacrifícalo ahora, tu dejarás de sufrir y así no das lugar a que él se ponga mal y sufra. Es lo que haría yo con mi perro.

:-| :-|

Cuando se muera mi perra después de casi 20 años, te aseguro que ni la compañía de todos los perros del mundo podrán solucionar su pérdida.

Deduzco que no has tenido más perros, pero esto es así, 4 perros se han muerto ya en mi familia, unos de viejos, otro se perdió y no volvimos a saber nada de él y el último de una torsión de estómago el verano pasado, con 7 años, el más joven. Y ahora tenemos a otro llenando el hueco que dejó, y mientras viva no verás a nadie de la familia pasándolo mal por la muerte del otro perro.
Sólo puedo decirte que disfrutes de su compañía, tal y como lo hará él de estar contigo y que le cuides. Yo he tenido perros desde los 8 años de edad, ahora gasto ya 33, hay personas para quienes nuestras mascotas SI son insustituibles; aún echo de menos al entrar por la puerta de mi casa el saludo de mi última perrita (la salvé de un cubo de la basura a ella y a su hermano), ella SI me ayudo muchísimo, SI me entregó cosas que las personas no saben entregar. 3 años hace ya que se durmió en mis brazos en el veterinario para una operación que su edad le impidió superar, 10 años pasamos juntos, era la doberman más fuerte y dócil que he conocido. Y aquí la traje conmigo incinerada, como en otros muchos temas, aquí el dinero no es lo importante, ella lo merecía.
Siento lo de tu perro, no pienses en lo que pasará sino en todos los buenos ratos que habréis pasado juntos.

Un saludo, milRR.
Ostia,lo siento mucho y animo
Lo siento mucho, y espero que dentro de lo malo lo paséis lo menos mal posible los dos.

Ánimo!!
sólo te puedo decir que te comprendo... y que debes ser fuerte cariño, fuerte fuerte fuerte....

perdí a la perra que más quise en este mundo, que me regalaron el dia que hice la comunión (28 d abril del 96, no olvidaré jamás como yo medio tontín con 9 añitos, a las 12 de la mañana me llevaron al salón y abrí una caja, de medio metro de alto por 2 de largo... y era... la típica vajilla de la comunión! jajaja....

lo que no me esperaba es que a las 5 de la tarde, mientras la mama estaba en el salón, Diana, una amiga de mi madre, me dijo David, ven al salón!

y qué me encontré? la misma caja, cerrada de nuevo!

otra cuberteria? no, amigos, no...

cuando levante la caja, una preciosa cocker hispaniel de 1 mes y medio, una bolita de pelo color miel, con sus orejitas que eran como dos alas de un avion colgando de esa preciosa cabecita, dio dos vueltas alrededor suyo mientras movía el rabito sin parar...

indescriptible, todavia puedo verla cuando cierro los ojos...

y la perdí. un familiar discapacitado tuvo un ataque de ira y se la llevó por delante.

y no te puedes imaginar como estaba, sabe Dios lo mal que me sentía. nada tenía sentido...

hasta que me di cuenta de que Nala siempre estaría conmigo, solo tenía que pensar en ella e invocar su nombre en mi mente para sentir su... presencia? quizas su halo, no se, un sentimiento de ternura que todavia ahora siento.

ahora tengo a la Nika, una boxer de30 kilos preciosa como ella sola, tiene la vitalidad y la energia que Nala no tuvo, está claro que ella se la dió! no la cambio por nada, y yo se (y Nala también) que Nika no vino a sustituirla, por que es irremplazable, sino a seguir brindándome la compañía y el cariño que ella me dió.

que te quiero decir con esto? que mientras escribo esto comparto tu dolor y tu tristeza, y te pido que no te amargues, que disfrutes hasta el ultimo instante de vida que le quede, sabes que tu mascota se ha sentido querida hasta su ultimo aliento. no se le puede pedir más a una vida perruna, y tu animal, cuando toque, se irá en paz. si pudiera hablar, y no ladrar, y pudiera sintetizar lo que el bichito siente por tí, seguro que diria "gracias". no te puedes sentir más orgullosa! :)

se fuerte vale?

un abrazo, y perdon por el tocho.
He leido tu mensaje y la verdad solo puedo decirte que lo siento y que estes todo el tiempo que puedas con tu perro, que le hagas esos momentos los mas felices.
Animo y un fuerte abrazo.
Joder lo siento mucho, pasa todo el tiempo que puedas con el, y aprobechalo como si cada dia fuera el ultimo, que pena me da dios mio, yo trato ami perra como una mas de la familia, lo siento y muchos animos!
hola, hace un tiempo os conte la historia de mi perro :( hoy dia sigue con nosotros, afortunadamente

en este tiempo ha ido empeorando porque ahora le dan mas ataques (antes eran mas espaciados, en el verano empezaron a ser cada semana y hasta hoy, que le dan varios por semana). El resto del dia esta como una rosa, mas comilon que de costumbre, pero no creemos que este mal como para sacrificarlo :( Tiena la vitalidad de siempre, con la salvedad de que de vez en cuando se pone asi pero el resto del tiempo esta como si nada

estamos en un sinvivir, es horrible vivir asi sin saber si le pasara algo mas tarde o dentro de unos dias :(:( Cuando escribi el post le dieron en el veterinario poco tiempo porque no esperaban que fuera tan fuerte y me alegro que haya seguido. He podido y sigo haciendole cada dia mas feliz aun si cabe, porque me desvivo por el pero tengo un problema: estoy condicionando toda mi vida y no se si es sano, pero no puedo dejar de hacerlo, pq´el lo merece

trabajo a media jornada y logre cuaddrar los horarios para que nunca quede solo en casa, pero aun asi salgo con agobio por si le pasa algo en mi ausencia :( En casa no lo ven asi, hacen sus vidas, sus trabajos y no se como estan tranquilos o lo disimulan muy bien, pero veo que esto me afecta mucho. Añado que tengo que estudiar y no lo estoy haciendo, se que es culpa mia, pero los dias que le ocurre ya me paso el resto fastidiada y con miedo de que le den mas, no duermo por las noches o al minimo ruido ya asustada

ayuda :( no estoy llevandolo bien, con naturalidad, pq sabiendo que en cualquier momento dejaremos de tenerlo se suponia que seria mas facil. Pero vivo con miedo de que le vuelva a pasar o que un dia le de un ataque o problemas cardiacos y en un segundo lo pierda y el sufra :( Pense que esta situacion debe cambiar, pero no pienso hacer nada aun pq se le ve feliz, salvo porque devora todo lo que esta a su alcance (no se si pq le duela o algo asi :() y no se como llevarlo con mas tranquilidad. Es mi vida, pero me condiciona al extremo pq no soporto no tenerle y quiero estar al minuto con el
Te comprendo, mi perrita (que vive en casa de mis padres)se quedo ciega a finales de junio. Mis padres no me dijeron nada hasta estar seguros de que no se podía operar. Cuando llegué de las vacaciones a casa de mis padres y la vi andando a ciegas, topándose con todo y llorando casi me da algo. Quería llevarmela conmigo, pero mis padres me convencieron para dejarla allí, se ha hecho a la casa y la recorre perfectamente, además aquí tengo dos gatos y sería muy difícil la convivencia porque podrían atacarla, ya que ella puede ir hacia ellos sin darse cuenta. Todos los fines de semana que libro voy a verla y la saco al campo a jugar y le he comprado una pelota con un cascabel dentro.
A veces me acuerdo de ella y me pongo muy triste pero pienso que al menos ha tenido una vida muy feliz, y lo que le queda aún.
Saludos.
25 respuestas