sólo te puedo decir que te comprendo... y que debes ser fuerte cariño, fuerte fuerte fuerte....
perdí a la perra que más quise en este mundo, que me regalaron el dia que hice la comunión (28 d abril del 96, no olvidaré jamás como yo medio tontín con 9 añitos, a las 12 de la mañana me llevaron al salón y abrí una caja, de medio metro de alto por 2 de largo... y era... la típica vajilla de la comunión! jajaja....
lo que no me esperaba es que a las 5 de la tarde, mientras la mama estaba en el salón, Diana, una amiga de mi madre, me dijo David, ven al salón!
y qué me encontré? la misma caja, cerrada de nuevo!
otra cuberteria? no, amigos, no...
cuando levante la caja, una preciosa cocker hispaniel de 1 mes y medio, una bolita de pelo color miel, con sus orejitas que eran como dos alas de un avion colgando de esa preciosa cabecita, dio dos vueltas alrededor suyo mientras movía el rabito sin parar...
indescriptible, todavia puedo verla cuando cierro los ojos...
y la perdí. un familiar discapacitado tuvo un ataque de ira y se la llevó por delante.
y no te puedes imaginar como estaba, sabe Dios lo mal que me sentía. nada tenía sentido...
hasta que me di cuenta de que Nala siempre estaría conmigo, solo tenía que pensar en ella e invocar su nombre en mi mente para sentir su... presencia? quizas su halo, no se, un sentimiento de ternura que todavia ahora siento.
ahora tengo a la Nika, una boxer de30 kilos preciosa como ella sola, tiene la vitalidad y la energia que Nala no tuvo, está claro que ella se la dió! no la cambio por nada, y yo se (y Nala también) que Nika no vino a sustituirla, por que es irremplazable, sino a seguir brindándome la compañía y el cariño que ella me dió.
que te quiero decir con esto? que mientras escribo esto comparto tu dolor y tu tristeza, y te pido que no te amargues, que disfrutes hasta el ultimo instante de vida que le quede, sabes que tu mascota se ha sentido querida hasta su ultimo aliento. no se le puede pedir más a una vida perruna, y tu animal, cuando toque, se irá en paz. si pudiera hablar, y no ladrar, y pudiera sintetizar lo que el bichito siente por tí, seguro que diria "gracias". no te puedes sentir más orgullosa!

se fuerte vale?
un abrazo, y perdon por el tocho.