Pronto Musculman en nuestras PSP

el juego en la version japonesa se llama Kinnikuman Muscle Generations
Imagen

Imagen
Si este juego es más viejo que la tos... si funciona en las 1.00 y no trae ni actualización...

Lo que quieres decir es que va a salir en Europa??, poca chicha has soltado....
joé! pues yo no tenía ni idea de que salía en Europa.
He sido una gran fan de esta serie cuando la hacían en TV3 y siempe me reído mucho.
Habrá que ver que tal está el juego, pero solo con que esté regular, me lo pillaré fijo.

"sóc molt fort i el meu nom es Musculatooooorr, menjo molta carn perquè m'agaaddaaaaa mooolt! PING!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos!!
Pufffff yo lo he probado y no me gustó nada, y eso que yo me tragué toda la serie¬¬

Los gráficos son malos y la jugabilidad peor [+furioso]
sip yo tb vi la serie en tv3 y el juego es muy malo

pd: esa screenshot no corresponde a este juego.. debe ser d uno d ps2 en cell shading.. pero el d psp no usa esa tecnica
pone que pronto, no puede ser que saquen una nueva versión?
"ya lo hay" y no me refiero en las tiendas [boma]
Yo lo he probado y la verdad es que estando en japonés es algo complicado sacarle todo el partido al juego ya que todas las explicaciones de los movimientos son poco intuíble, pero lo guapo del juego es que salen un buen puñado de jugadores.

Si saliera versión europea será muy wapo.
SAludetes!
no le enuentro ni pies ni cabeza a la foto...
Esas fotos són de la versión para GC de Ultimate Muscle . Sólo hay que fijarse en que no es panorámico para ver que no es de PSP ;)

Saludos! [360º]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)