Pronto saldra un nuevo FIRMWARE, como actualizarlo? sin key

Ya que habra que actualizar el firmware, me quiero poner un poco al día. Para realizarlo.

Tengo una xbox de16 de septiembre de 2009(supongo que es el Lite-on que hay que cortar y soldar), flasheada en tienda y no tengo el key.. (me he puesto en contacto por email, para ver si me lo solucionan)

Cuando salga el nuevo firmaware voy a necesitar el key? Si es así, lo puedo obtener yo en mi casa? cómo?

Gracias si alguien me responde, porque supongo que estará respondido pero llevo un buen rato buscando por google y tal... y no veo una respuesta clara y concisa.
Vas a tener que extraerla.
Yo tengo un LT 1.1., ¿se podra extraer facilmente no?
Si tienes la key lo podras actualizar facilmente.
Ok, y para extraerla... voy a tener que cortar y soldar?
Voy a tener que comprar un xtractor de estos?

Sí, soy newbie ^_^

Bueno, aún así el lunes llamare a la tienda a ver si me dan la key... (ya les vale no darla cuando envian la consola)
fullwave66 escribió:leete aca tu mismo te responderas las respuestas

hilo_solucion-a-los-tipicos-problemas-de-flasheo_1512710?hilit=soluciones#p1722387914

saludos

Gracias por tu post, me has aclarado varias dudas.
yo estoy en las mismas, y he leido el post que habeis referenciado antes y sigue sin quedarme claro. Tengo instalado el Ixtreme 1.51 y no tengo la key "original" del lector. Si lo llevo a otra tienda diferente a la que me instaló el ixtreme que tengo ahora, podran flashearlo sacando la key, aunque tenga el ix1.51 instalado, o tengo que intentar conseguir la key de la primera tienda? y si no me la dan, no hay manera de reflashear el lector?

Gracias y un saludo
sergio0014 escribió:yo estoy en las mismas, y he leido el post que habeis referenciado antes y sigue sin quedarme claro. Tengo instalado el Ixtreme 1.51 y no tengo la key "original" del lector. Si lo llevo a otra tienda diferente a la que me instaló el ixtreme que tengo ahora, podran flashearlo sacando la key, aunque tenga el ix1.51 instalado, o tengo que intentar conseguir la key de la primera tienda? y si no me la dan, no hay manera de reflashear el lector?

Gracias y un saludo

Tu no tienes que cortar pistas ni nada, solo la conectas a la pc por cable sata y jungleflasher te hace todo... si tienes dudas te recomiendo pagarle a alguien y que te lo hagan aquí tienes muchos patrocinadores. La actualización de tu firm es bien barata.

Saludos
ViggoM escribió:
sergio0014 escribió:yo estoy en las mismas, y he leido el post que habeis referenciado antes y sigue sin quedarme claro. Tengo instalado el Ixtreme 1.51 y no tengo la key "original" del lector. Si lo llevo a otra tienda diferente a la que me instaló el ixtreme que tengo ahora, podran flashearlo sacando la key, aunque tenga el ix1.51 instalado, o tengo que intentar conseguir la key de la primera tienda? y si no me la dan, no hay manera de reflashear el lector?

Gracias y un saludo

Tu no tienes que cortar pistas ni nada, solo la conectas a la pc por cable sata y jungleflasher te hace todo... si tienes dudas te recomiendo pagarle a alguien y que te lo hagan aquí tienes muchos patrocinadores. La actualización de tu firm es bien barata.

Saludos

gracias, pero sigo sin ver respondida mi pregunta: ¿hará falta la key original del lector o se puede sacar de mi lector flasheado? Yo no la tocaré, porque no tengo ni idea de como hacerlo, pero hay una tienda en mi barrio que flashean a muy buen precio, pero no sé si podran hacerlo sin la key original, de ahí mi pregunta.

un saludo
La Key no es diferente...por el contrario es lo único IGUAL en cualquier firmware que le pongas...y obvio se puede extraer por que siempre tiene que estar presente en el lector.

para extraerla...si tienes un firmware diferente al LT puedes sacarla fácilmente por software...los que tenemos el Lite Touch instalado tendremos que cortar y soldar si no tenemos la key.

Salu2!
Sarggent escribió:La Key no es diferente...por el contrario es lo único IGUAL en cualquier firmware que le pongas...y obvio se puede extraer por que siempre tiene que estar presente en el lector.

para extraerla...si tienes un firmware diferente al LT puedes sacarla fácilmente por software...los que tenemos el Lite Touch instalado tendremos que cortar y soldar si no tenemos la key.

Salu2!

Aunque el lector ya haya sido flahseado?
kurdo escribió:
Sarggent escribió:La Key no es diferente...por el contrario es lo único IGUAL en cualquier firmware que le pongas...y obvio se puede extraer por que siempre tiene que estar presente en el lector.

Salu2!

Aunque el lector ya haya sido flahseado?

Hola...creo que fui claro...si tienes tu firmware original guardado no necesitas hacer nada raro...si no lo tienes y tu lector esta flasheado con el LT NO se puede sacar la key por software...por ende hay que cortar y soldar para extraerla...si tienes otro firmware diferente al LT la puedes sacar fácil por soft.

Salu2!
12 respuestas