Pronto se anunciara algo nuevo sobre C&C3

En 1UP hacen publico una imagen que hay en un correo interno de EA que ha ido rulado hace unos dias.

Imagen

Esta claro que es la tipica maniobra virica pre-anuncio de lo que sea.
Lo unico que se sabe es que esta al caer.

No se sabe que puede ser.
Contenido descargable para 360?
Version PS3?
Ambos?

Wii?
no.

es sobre el "revolucionario" patch que estan preparando, que cambia bastantes detalles del juego, si no me equivoco...

saludos.

pd. C&C3 en wii? que moral xD
Buah, uno de los mejroes juegos RTS que he jugado, al principio lo ponia un paso atras de RA 1 y 2 y C&C 1, pero a medida que voy jugandolo me gusta mas y mas y mas y mas!!

a ver si meten mas mapas oficiales o la Kane EDITION sale en español!!

PD: ya podrian hacer C&C 3: Red alert xD
Atolm escribió:Una expansión.

Ojala fuera esto pero es demasidado pronto.

Y porque no podia ser para la wii? se bajan los graficos y fuera. De hecho seria muy interesante ver como adaptan el mando a esos juegos.
GXY escribió:pd. C&C3 en wii? que moral xD

Lo de wii lo puse porque alguien en neogaf descubrio que la palabra "revolutionized" tiene un brillo de cierto color bastante familiar. Ademas de la propia palabra en si.
KAISER-77 escribió:
Ojala fuera esto pero es demasidado pronto.

Y porque no podia ser para la wii? se bajan los graficos y fuera. De hecho seria muy interesante ver como adaptan el mando a esos juegos.

De hecho es una de las cosas que más he esperado ver en Wii (y aun nada) en un juego de estrategia, seleccionar las tropas y dirigirlas a un punto, o ataque a un enemigo usando el Wiimote, vamos como un puntero.

Saludos.
Pues jugar a un juego de estrategia a 480p, y mas en este donde en nada te unes con muchas unidades no le veo sentido.

Tampoco lo veo en pad...

Si me dijeseis WOrld In conflict... aun...
radeonxt escribió:Pues jugar a un juego de estrategia a 480p, y mas en este donde en nada te unes con muchas unidades no le veo sentido.

Tampoco lo veo en pad...

Si me dijeseis WOrld In conflict... aun...

Es una probabilidad, el Command and Conquer de Nintendo 64 me gustó mucho en su momento, quizá se pueda hacer algo interesante uniendo estrategia y Wii.
Sale en Wii y sino al tiempo... ;)
twiligthZELDA escribió:Sale en Wii y sino al tiempo... ;)

Eres un autentico fanatico de nintendo eh? :P
Gunpei escribió:
Lo de wii lo puse porque alguien en neogaf descubrio que la palabra "revolutionized" tiene un brillo de cierto color bastante familiar. Ademas de la propia palabra en si.

algunas veces, alguna gente le da demasiadas vueltas a algunas cosas.

saludos.
Avtom escribió:
Es una probabilidad, el Command and Conquer de Nintendo 64 me gustó mucho en su momento, quizá se pueda hacer algo interesante uniendo estrategia y Wii.

No he visto apenas nada del C&C 3 pero es que es lo que dice Roberts_2, a 480p es un infierno jugar si hay muchas unidades, vale que sería mucho mas comodo con el Wiimote que con pad, por supuesto, pero la baja resolución...
Gunpei escribió:

Y eso que el nombre del juego no tiene ninguna "W", sino la version Wii confirmada XD.....en serio, la gente busca unos argumentos demasiado rebuscados, una cosa es que pueda haber version de Wii y otra muy diferente tratar de buscar argumentos absurdos para intentar encontrar pistas sobre dicha version.
triki1 escribió:
Y eso que el nombre del juego no tiene ninguna "W", sino la version Wii confirmada XD.....en serio, la gente busca unos argumentos demasiado rebuscados, una cosa es que pueda haber version de Wii y otra muy diferente tratar de buscar argumentos absurdos para intentar encontrar pistas sobre dicha version.

Pone "Will" y se pronuncia parecido a "Wii" eso es un hecho muy claro :P.
Anda no me jodais!! yo solo pongo lo que he leido :P y teneis que reconocer que lo de las letras con el brillito azul quedaba sospechoso.

Al final ha sido una especie de canal de modo espectador gratuito que van a sacar, para la version de PC creo.

Yo creo que podrian sacar algun juego hecho especificamente para Wii, un RTS, sin graficos muy realistas pero resultones, un poco al estilo del batallion wars .
Analogico del nunchaco para scroll.
Botones del nunchaco para hacer zoom.
Puntero... para apuntar :O
Y botones y meneitos para diversas aciones.

Pero con las thirds que hay por aqui...
Puede tener gráficos detallados, pero no podría haber muchas unidades en pantalla por que tendrían que hacer estas bastante grandes.
Yo he visto algún trailer en televisión, y me llamó la atención la cantidad de saltos que daba el juego en pantalla, a saber si era un demo de PC o de consola, pero daba grima.
¿Soy el unico que he jugado al Starcraft en un Pentium 100 con un monitor cuasimonocromo y no he tenido problemas para mover 7 numeros de zerlings?
Starcraft estaba pensado para la epoca xD

por cierto.

El unico juego que veo para consolas, tipo RTS es WORLD IN CONFLICT.

Se puede manejar perfectaemnte con mando, ya que se maneja con wl wasd como si fuese un stck (y se maneja bien) y raton, y al no haber tantas unidades en pantalla puesto que es mas estrategico y tactico que rush e ir avanzando, tampoco es que la alta definicion sea tremendamente importante en este jeugo.
SaReDnAL escribió:
Eres un autentico fanatico de nintendo eh? :P

No lo sabes tú bien XD
siddhartha escribió:Yo he visto algún trailer en televisión, y me llamó la atención la cantidad de saltos que daba el juego en pantalla, a saber si era un demo de PC o de consola, pero daba grima.
Pues me parece raro, porque por lo menos en PC es una orgía de unidades disparándose trallazos, alguna que otra bomba nuclear, el Cañón de Partículas arrasando, naves por ahí, los trípodes con sus escudos... de todo y perfectamente fluido xD
Diskun escribió:Pues me parece raro, porque por lo menos en PC es una orgía de unidades disparándose trallazos, alguna que otra bomba nuclear, el Cañón de Partículas arrasando, naves por ahí, los trípodes con sus escudos... de todo y perfectamente fluido xD

Probablemente fuese el de 360, que sí pega tirones.
Atolm escribió:
Probablemente fuese el de 360, que sí pega tirones.

No me jodas [reojillo] que cutres los de EA
Vorador escribió:
No me jodas [reojillo] que cutres los de EA

¿en verdad te esperabas igualar con 512 mb de ram los resultados de un PC con 2 GB? Por muy buena que sea la gráfica (y C&C3 no rasca especialmente las gráficas) la rammitis aguda de las consolas se va a notar en este tipo de juegos.
Bueno, ya puestos aprovecho este hilo, algun IGN insider me podria pasar la guia de IGN de C&C 3 version pc?

http://guides.ign.com/guides/823989/teaser.html

Estoy atascado en roma y me estan dando palos los scrins xD

un saludo y gracias.
radeonxt escribió:Starcraft estaba pensado para la epoca xD

por cierto.

Los juegos que hagan para Wii tendran que pensarlos para ella... A mi entender estamos (estabamos?) entrando en una tendencia donde las desarrolladoras hacen un juego sin pensar en la maquina necesaria, si rula, rula, y si no ya rulara cuando la gente mejore su maquina. Espero que con las ventas de Wii esto cambie, aunque de momento no mejora mucho. Las maquinas potentes se llevan los juegos potentes, y Wii se lleva los cutreports de PS2. Todavia espero ver algun juego de XTS/PS3 rebajado para que funcione en Wii...
Atolm escribió:Probablemente fuese el de 360, que sí pega tirones.

[flipa]

Tirones si. Pero de orejas. Y para algunos.

El de 360 va finisimo y muy fluido, con un monton de tropas en pantalla. Me lo he pasado enterito con todas las razas y de tirones nada. El control con el pad es alucinante, con permiso del raton y teclado por supuesto.

Totalmente doblado y traducido al castellano, esta vez los señores de EA han realizado un buen trabajo. Tambien vamos a echar mierda a los buenos trabajos o es por que esta de moda?

En fin....... :o
Gunpei escribió:Anda no me jodais!! yo solo pongo lo que he leido :P y teneis que reconocer que lo de las letras con el brillito azul quedaba sospechoso.

anda no me jodas... mira que montar una conspiranoia a partir de un brillito sospechoso en la palabra "revolutionized"... ¬_¬

Gunpei escribió:Yo creo que podrian sacar algun juego hecho especificamente para Wii, un RTS, sin graficos muy realistas pero resultones, un poco al estilo del batallion wars .
Analogico del nunchaco para scroll.
Botones del nunchaco para hacer zoom.
Puntero... para apuntar :O
Y botones y meneitos para diversas aciones.

emmmm... batallion wars? [carcajad]

Gunpei escribió:Pero con las thirds que hay por aqui...

si tio, de lo que ocurre en las consolas de nintendo desde la 64 tienen la culpa las thirds. Oooh

y al final el asunto era una parida... un modo espectador... anda qqqq...

SnKyo escribió: El de 360 va finisimo y muy fluido, con un monton de tropas en pantalla. Me lo he pasado enterito con todas las razas

incluso con un frente de 200 naves venom actualizadas a armamento de rail y atacando a la vez?

saludos cordiales.
GXY escribió:anda qqqq...

¿Que significa cu cu cu cu? aparte de la risa de Freezer.
GXY escribió:
anda no me jodas... mira que montar una conspiranoia a partir de un brillito sospechoso en la palabra "revolutionized"... ¬_¬

Oye, que como he dicho antes no he montado nada, he repetido ya que lei esa teoria paranoica en otro foro y lo comente aqui porque me parece cuanto menos curioso.

Y yo creo que lo han puesto ahi de modo intencionado. Y digo esto porque un productor de EA ya ha mencionado la posibilidad de que salga un C&C3 para Wii
nooo tu no haces nada... primero difundes un rumor y despues linkas una informacion para darle veracidad.

ya que hypeas, al menos ten huevos de reconocerlo, coño.

saludos.

y si, un C&C3 para wii es probable... algo menos que un MGS4 para 360 [qmparto]
GXY escribió:incluso con un frente de 200 naves venom actualizadas a armamento de rail y atacando a la vez?

O más!!! :Ð
En serio, puedes llegar al maximo numero de unidades y va perfecto. En el modo online pega algun tironcete, puede ser por problemas de la conexion. Casi te podria decir que seguro, porque en el modo campaña, no se aprecia ningun tipo de tiron o cosas parecidas.

Un saludo
radeonxt escribió:Bueno, ya puestos aprovecho este hilo, algun IGN insider me podria pasar la guia de IGN de C&C 3 version pc?

http://guides.ign.com/guides/823989/teaser.html

Estoy atascado en roma y me estan dando palos los scrins xD

un saludo y gracias.

[oki]
33 respuestas