PRONTO SE VIENE===SOLO PARA BANEADOS===

AL PARECER UN CONOCIDO QUE TENGO EN MICROSOFT CHILE LOGRO SACAR DE LA EMPRESA EL PROGRAMA PARA DESBANEAR CONSOLAS CUALQUIER INFO SE LAS DARE LUEGO.

SALUDOS A TODO EOL.
Primicia .... el noticion del año [noop] .
...

¿sabeis que los reyes no existen?...
¿Se adelanto el día de los santos inocentes? [cartman]
+1 para los inocentes. Pero aun asi demosle un voto de confianza al chaval a ver si asi postea el programa aqui.

PD:Espero equivocarme pero luego vendra con que no puede o que no se lo han dejado o cualquier cosa.
Ademas lo ha puesto en mayusculas para que todo el foro se entere , habla mas bajo que al final se enteraran los de Microsoft y nos joden el invento .
destructo_01 escribió:AL PARECER UN CONOCIDO QUE TENGO EN MICROSOFT CHILE LOGRO SACAR DE LA EMPRESA EL PROGRAMA PARA DESBANEAR CONSOLAS CUALQUIER INFO SE LAS DARE LUEGO.

SALUDOS A TODO EOL.

Se solicita a los moderadores que...
...LO SACRIFIQUEN!!!!!
Q lo quemen vivo!!!! como en las cruzadas!!!!

Es la pasion por el assasins creed [+risas]
y si ese "programa" llegara a existir, crees que MS dejara que cualquier mortal con conexion a internet pueda conectarse a una DB asi?
Alguna vpn site-to-site debe de haber entre las distintas mayoristas en cada pais y MS.
No tiene sentido,dices que microsoft tiene un programa para desbanear,¿para que quiere microsoft desbanear a los que modifican la consola?
Ademas no creo que se desbanee mediante programas

en fin aver como queda esto

Saludos
Cuando exista algo tangible lo comentas, por el momento cierro esto.
13 respuestas