Pronto sere cubero

Hola, dentro de un par de semanas me pillare la cube, que juego me recomendais teniendo en cuenta que jugare solo? MGS: Twin Snakes merece la pena habiendo jugado al de PSOne? aporta algo nuevo a parte del entorno grafico etc? kiza me decida por ese, pero me gustaria tener alternativas i si son player choice, mejor pues tengo que pillar una memory 251 tambien... saludos y gracias
Pues mira, el juego en mi opinion que deberias comprarte primero, para jugar tu solo, es el Zelda: the wind waker, aunque el metroid, que lo tienes en players choice, tambien esta muy pero que muy bien

twin snakes no esta mal pero hay otros que merecen la pena antes, mas aun si jugaste ya al de psx.

Si te compras el pack del zelda edicion limitada (150 € como muxo cuesta) y una memory de esas (27) por unos aprox. 180 € tienes diversion asegurada

PD: precisamente esa combinacion compro un amigo mio hace 2 dias y ta mu contento [sonrisa]
estoy bastante dacuerdo con lo que a dicho Moss, aunque si te gustan las tardes viciandote con los colegas imprescindible tambien el smash bros, y el REremake si te va la saga! pero imprescindible el zelda!!! eso si!!xD que te aprovexe la GC y bienbenido!! [oki]
la idea del pack esta bien, lo q pasa es q soy un caprichoso y me gustaria la consola negra jeje, que asi tengo las 3 en color negro :) asi que tendre que barajar la idea de pillar la consola por un lado y un juego por otro :P
Yo también me decanto por el Zelda y ambos Resident Evil, el 0 y el remake. Los tengo y he pasado tardes completas de vicio desenfrenado...
A la hora de pillarla piensa bien en el color que más te gusta [+risas] !!!
Hola!!! Yo tb te recomiendo la GC + el Zelda Wind Waker!!! Aunque tb esta la opcion del maravilloso Metroid Prime...

Por cierto, como veo que buscas una GC negra te he mandao un Mensaje Privado por si te interesa el pack que estoy vendiendo junto con una memory card y el Zelda Wind Waker

Un saludo tio
gracias a todos por contestar, poquito a poco voy viendo lo que mas me interesa :)
Hola

Bienvenido.
Además del Zelda te recomiendo el Metroid Prime.
Los Resident los tienes bien de precio en play.com.

Salu2

y a disfrutar del cubo [oki]
si quieres la negra, cómprate el pack del metroid.
Además, tienes un juego llamado eternal darkness q está bastante bien [carcajad] [amor]
Mas o menos estos son MUST HAVE:

Metroid Prime
Viewtiful Joe
Zelda WW
Resident Evil Remake
Resident Evil Zero
Soul Calibur 2
F-Zero GX
Smash Bros Melee
Eternal Darkness

Seguro que todavia se me escapan unos cuantos...
10 respuestas