Pronto tendremos una buena alternativa a steam

El programa se llama AWOMO y se ve que promete, de momento dejan bajar el juego tomb raider legend de manera gratuita solo se tiene que crear una cuenta para acceder al juego, lo novedoso es que mientras te bajas el juego, se vaya instalando lo necesario para jugar de manera que, mientras juegas se termina de descargar el juego. Yo no lo he podido probar porque solo es compatible con sistemas operativos de 32bit (de momento) ya que aun esta en fase beta, pero queria informarles para que den opiniones y digan que tal esta

Según su web estos son los tiempos necesarios para comenzar a jugar los cuales varian dependiendo la velocidad de tu conexión:

AWOMO                     Conventional Download Services
16 Mbit/s 6 Mins          60 Mins
8 Mbit/s 11 Mins          120 Mins
4 Mbit/s 22 Mins          240 Mins 

eso me parece grandioso teniendo en cuenta que el juego pesa 7gb
eJairo escribió:Otro Gametap.

No conosco Gametap pero según google ese servicio es para juegos viejos de arcade, Atari 2600, Genesis, Dreamcast, PC, Intellivision, Game Gear, 32X, ColecoVision, Commodore 64 y Master System.
Los de AWOMO dicen que tendran un catálogo de juegos tanto clásicos como nuevos, el tomb raider legend no es tan viejo y puede ser descargado de forma gratuita de momento (quien sabe cuanto tiempo más) además la gran ventaja que yo le veo a este nuevo servicio es que puedes comenzar a jugar antes de que la descarga se complete una pasada vamos. Aunque claro todo eso es lo que entiendo y he leeido no lo he probado así que no puedo dar una opinión del todo valida, tendre que esperar a que liberen la versión de 64bit en la cual dicen ya estar trabajando...
Cory escribió:además la gran ventaja que yo le veo a este nuevo servicio es que puedes comenzar a jugar antes de que la descarga se complete una pasada vamos.

Pero es que eso ya lo hace Steam desde el principio... [+risas]
Knight escribió:Pero es que eso ya lo hace Steam desde el principio... [+risas]

[sonrisa] es que yo solo use steam una vez en casa de un familiar ya hace mucho, pero bueno mientras más variedad mejor, no?
Cory escribió:
Knight escribió:Pero es que eso ya lo hace Steam desde el principio... [+risas]

[sonrisa] es que yo solo use steam una vez en casa de un familiar ya hace mucho, pero bueno mientras más variedad mejor, no?

Hablas de una buena alternativa, ¿pero no lo usas a menudo?

Existen muchas "alternativas" a steam.

Direct2Drive
EA Download Manager
...
Por poner 2 ejemplos.

A mi lo que me gusta de Steam es que es Valve la que lo soporta.
Por otra parte, yo nunca he tenido ningun problema con steam, parece que hay gente que no le acaba de gustar, pero ami me han pillado bien, ya que odio los cds físicos todos por ahi.
Además ya tengo muchos juegos en steam xD
Yo al principio también era reacio a Steam (supongo que nos cuesta asimilar las novedades) pero luego le ves las ventajas y son muchas: no necesitas tener docenas de discos tirados por ahí, no precisas guardar los números de serie de cada juego, no necesitas buscarte parches no-cd para no tener que estar constantemente con el disco metido, ningún amigo gorrón puede pedirte el juego y luego no devolvértelo [poraki], puedes (de momento) comprar cd-keys mucho más baratas en otras partes del mundo y tener tu juego instantáneamente sin necesidad de esperar varios días a que te llegue por correo y un sinfin de otras ventajas.
Yo lo encuentro mucho más práctico que otros sistemas, la única pega es tener que arrancar Steam cada vez que queremos jugar, en lugar de poder tener accesos directos al juego directamente, pero bueno, un mal menor.
Y si surgen alternativas a Steam, por mí estupendo mientras tengan su calidad y facilidad de uso.
Pues yo sigo prefiriendo mil veces el formato físico.

Eso no quita que Steam tenga sus ventajas. Pero sigo viendo muchas más ventajas aún en el formato físico.
Pues es verdad, ya tengo Tomb Raider en mi portatil xD
Pues como las alternativas sigan basandose en clientes como el que comentas... que segun lei es el mismo que Gametap, solo funcionan con sistemas de 32 bits y este no lo se pero Gametap ya ha dicho que no iba a hacer nada al respecto.

Sin contar que Gametap ya daba ese juego gratis conjuntamente a otros como Psychonauts o Second Sight sin contar con juegos gold que son gratuitos los fines de semana o juegos de lanzamiento que son gratuitos el primer fin de semana de su lanzamiento.

EA Download Manager no lo considero una alternativa, menos aun cuando EA ha pasado a ser una de las compañias que distribuye mediante steam hace no mucho tiempo (1 mes o 2)

Direct2drive es un caso a parte y no me gusta en absoluto. Tiene el GRAN defecto de Steam (precio elevado para ser un juego digital, nada de soporte fisico) a lo que hay que añadir el DRM y las activaciones que te endiña esa pagina. Sin contar que el actualizar los juegos no es automatico como Steam, tienes que hacerlo tu manualmente. Lo UNICO bueno que tiene es que pagas en dolares...

Como podeis ver Steam, hoy dia, no tiene competencia alguna que pueda afectarle.
Hay que darle tiempo y ver en que queda. Desde luego el aspecto que tiene promete. Se puede leer que tendrán un gran catálogo tanto de novedades como de clásicos, aunque sobre precios dicen que serán similares a los de formato físico..¬¬

Por otro lado tendrán las típicas ofertas de fin de semana, juegos gratuitos de vez en cuando y posibilidad de alquilarlos en lugar de comprarlos. Son ingleses, esperemos que se note y se porten bien con los europeos.

Eso sí por el momento han captado la atención dando el Tomb Raider Legend por la patilla XD

saludos
maferio escribió:aunque sobre precios dicen que serán similares a los de formato físico..¬¬

Pues igual que steam desde el cambio de 1$=1€
Serginius escribió:
maferio escribió:aunque sobre precios dicen que serán similares a los de formato físico..¬¬

Pues igual que steam desde el cambio de 1$=1€

Pues left4dead vale 21€ ahora. cosas de steam XD
Aidan escribió:Pues left4dead vale 21€ ahora. cosas de steam XD

Weekend deal, su precio oficial sigue siendo de 40 y pico euros. Lo que carece de sentido pudiéndolo comprar e G2play por la mitad de lo que cuesta en Steam ahora que está rebajado a la mitad xDD.
Reijiko escribió:

Weekend deal, su precio oficial sigue siendo de 40 y pico euros. Lo que carece de sentido pudiéndolo comprar e G2play por la mitad de lo que cuesta en Steam ahora que está rebajado a la mitad xDD.

gracias por el enlace.
Gromber escribió:gracias por el enlace.

¿Todavía no te habías enterado tu? [qmparto]
Verdaderamente, le daré una oportunidad ... haber que tal está ...
Gromber escribió:
Reijiko escribió:

gracias por el enlace.

Juas, medio EOL se ha comprado el Left4dead en esa web desde que un EOLiano informó de su existencia XD (la otra mitad ya tenía el juego). Debes ser el único que quede sin conocer esa página. Suerte con el polaco.
18 respuestas