Ostia tio k curiosidad, creo k no voy a poder dormir por las noches.... .
O hasta estoy un poco asustado, ¿sera el fin del mundo? .
Enga sacanos de dudas por lo menos.
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
A ver.. el chiste está en que su nick es Profeta... ke hacen los profetas? dar noticia de lo que ocurrirá en un futuro...
Por eso es que pone PRONTO, MUY PRONTO...
Aynsss si no está la Beri para explicar las tonterías de algunos... los demás ni se enteran (bueno si, tengo un buen nivel de estupidez como para entender este hilo ¿qué le hago?)
Por cierto... que tontería mas grande no? Y ya que estamos... de qué va a ser el avatar? vió? es para convertir esto en algo medianamente inutil... ya que todabia no llega ni a ese nivel.
Lo que hay que leer... Podrías decir el número que va a salir en la primitiva, pero si dices q en su debido momento.. coño cuando salga ya lo miro yo...
PD: Clon de un eoliano aburrido o "graciosísimo" bufón..?
En fin...
Deja al pobre gustavo en paz mujer, que tiene problemas emocionales , si lo encarcelan se tirara a la mala vida...
Ahora en serio, era solo un broma, si a dia de hoy os sabe mal ver un PORRO no se hasta donde hemos llegado, veo cosas peores en el telediario.
De todas formas si Heracles lo considera oportuno edito mis posts.
MODO CONSEJO ON :
Y para que veais que ciertas cosas no se deben hacer, mirad como acabo Gustavo:
MODO CONSEJO OFF
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Deja al pobre gustavo en paz mujer, que tiene problemas emocionales , si lo encarcelan se tirara a la mala vida...
Ahora en serio, era solo un broma, si a dia de hoy os sabe mal ver un PORRO no se hasta donde hemos llegado, veo cosas peores en el telediario. De todas formas si Heracles lo considera oportuno edito mis posts.
MODO CONSEJO ON : Y para que veais que ciertas cosas no se deben hacer, mirad como acabo Gustavo:
Escrito originalmente por JBlaster ¬_¬ ... "la verdad está ahí fuera..." (pero, y si hace frio? )
Todo el hilo leyendolo para poner mi segundo post spam en él y vas vos y ponés lo mismo ke iba a decir yo
Aps... pero si esto tb es spam.. menos mal.. salvada estoy... por lo menos logré ponerlo a fin y al cabo
Qué Profeta sos? porque te aviso... puede ke seas mi hijo... porque yo soy una diosa ke mandó a su hijo a la tierra para profetizar.. el rollo tipo Jesucristo, Mahoma... en fin.
Mierda... ya... pronto muy pronto... para entrar en lo de ocmpa-ventas... ke tonta... Veo.. siiiiiii.. veo la luuuuuuuuuuuuuuzzzzzz