Pronunciacion de vuestros nicks.

1, 2, 3
/elchavi/
hasta el rabo de k la gente diga /elcsavi/...
pos el mio se pronuncia /Escatsi/ ala ya sabeis XDXD
Yo me imagino que se dirá /karauevo/, aunque me consta que alguno que otro dirá /karagüebo/ XDXDXD

/bou/. /escatsi/. Cuanto tiempo sin leeros!
pues no es mu difixil /frico/ xDDDD
Originalmente enviado por Wip3r
Pues debería ser /Uáiprh/, pronunciado a lo inglés, aunque también se puede decir /Uáipah/, aunque lo más normal es decir /Uáiper/, y algunos me llaman /Uíper/, pero no /Uíp tres erre/ XD. Yo me digo s mí mismo /Uaíper/, así que para uno de aquí, ya vale así.

jeje, pos yo siempre te he llamao /Uíper/ XDXD bueno, asi ya sabre como llamarte [tomaaa]

pos el mio es facil, /nanzs/ mas o menos :P
Ta claro, no?.....\ Duque ;) :).
Pues el mio no creo ke tengais muchas dudas, no? Pero bueno, dependería de en ke idioma lo kerais. SI es inglés sería algo así como /Mórfius/ (ojo a ese acento en la o), pero la verdad es ke yo siempre ke me llamo a mi mismo es /Morfeus/ con lo ke casi ke lo dejamos en esta forma. ;)

Salu2.
Para el mio debeis de hacer un cursillo

/fox/ zorro........
SIPP..
EL MIO SE ESPUQUI
SALU2..
Bueno, aunque a mi la gente no me llama XDXD lo diré otra vez, que siempre mola llamar la atención con estas cosillas XDXD

La verdad es que ni yo mismo tengo una forma usual de llamarme, digo /Meiser/ bastante menos que /Mácer, pero a veces se me escapa el anglicismo...

Llamdme como queráis, siempre y cuando me llaméis XDXDXD

Saludos.
/Alod/ aunq me consta q muchos lo pronunciarían como /Alot/ q casi es lo mismo cuando suena, q no cuando se escribe..

Saludos!
EL mi es

EsPX/espix/ tamben sencillo
[barret] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [barret] [barret] X-D X-D ;) ;) :O ratataaaa ratataaaa [chulito] [chulito] [toctoc] [toctoc] [looco] [looco] X-D X-D [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pos el mio es // tchavi // lo que pasa es que encatalan suena mejor :)

un saludo!
al mio es /bilak/ pero con el acento en el LAK, algo asi como /biLAK/ o /bilák/ [chulito]

SaLu2
Ant0nI pues como Antonio pero sin o xD

Tambien hay gente que dice Antceroni ( pero esos tan locos xDD )

Salu2
Tambien hay gente que dice Antceroni ( pero esos tan locos xDD )

Toy loco [looco] apañero [beer]
El mio se pronuncia: /ouner/
El mio Gandalf normal y corriente y el 22 pues tb XD

Salu2
el mio es muy facil!

XD

/geequisi/

:-P enga, a q no pensabais que era tan sencillo

(si...ya se que lo pensabais...)

bye!
YA ERA HORA, STOY HARTO DE LA PEÑA, Q SE ME INVENTA EL NOMBRE

SE PRONUNCIA \BAY CARRAS\

PERO ME CONFORMO CON CARRAS, LO DE BY (BAY), ES UNA COLETILLA, PQ EL DE CARRAS YA STA PILLADO,PERO BUENO DA IGUAL,

UN SALUDO:

BY CARRAS :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Pues el mio es la hostia de complicado XD
In Inglish: |Deibiks|
en Español: |Dabiks|

aunque me gusta mas en inglés, ya que mis compañeros y amigos me llaman |Deibid| ;)
Como mola er foro XD

El mio maklein, en homenaje a John McLane, ese hombre, ese animal.

Yipi kai yei...
Pues el mío la gente los suene pronunciar /esmoquen/, aunque la pronunsiasión correcta sería un /esmouquen/. Y cuando voy a algún sitio que tengo q decirle a un pavo mi nick y no se entera, como en el ciber, digo: /esmouk, sí y aora una ene" :o
El mio: /doctor key/ osea, /doctor kí/ es como me llamo yo, y lo más normal sería decirme /doctor ca/
el mio se pronuncia asi /soy el puto amo/ no es coña se pronuncia igual ke como se escribe (supongo)
Pues el miu /suache/ xD dicil eh?
El mio lo voy a poner por que la forma en lo que la gente lo dice no me gusta, no es /yeik/ es /jake/. A mi las cosas en español [carcajad] [carcajad]
[Kleimor], pa servirles (la abreviacion es [klai]
Escrito originalmente por mcklain
Como mola er foro XD

El mio maklein, en homenaje a John McLane, ese hombre, ese animal.

Yipi kai yei...

me creia k era en homenaje a las patatas.....XDXDXD
es coña amigu ;)
/aeroesmiz/ ¬_¬ bueno , es por el grupo de musica aerosmith , y como yo lo pronunciaba aeroesmiz , pues lo puse asi ¬_¬
Ale Pues aqui va el mio, /Espoc/. [alien]
[chiu] he visto la mayoría de los posts con la pronunciación de vuestros nombres, y tengo que decir que el mio es es mas facil de pronunciar, tal y como suena,, panzer [chulito]
Bueno el mio se escribe KoThAliN y se pronuncia KoZaliN.
Pues el mío, si lo pronuncias despacio parece que estás masticando chicle... vamos a ver... : L...U...I...P...E...R...M...O...M Mucho movimiento bucal, ¿no?
y alguien se pregunta como sera el del jixo?

yo digo jicho
Juer no habia visto este hilo... :-( ha tenido que venir claud a recordarlo... por cierto, creo que no he visto tu nombre por ahi, supongo q sera como en english, no?

Bueno pues el mio es millen->/milen/ (se pronuncia con 1 l, no con 2) ;-)

Y jixo, pues tambien creo que sera jicho, no?

Salu22222222222
pues el mio es facil [ginyo]

/jíuston/

XDXDXDXD
El de jiXo esta claro q es /YIKSO/
saludos XD
Pues yo como lo cogi del FFT que no tiene voces lo pronuncio tal y como suena, aunque en ingles creo que es algo como /reimza/

SALU2.
Escrito originalmente por Claud
y alguien se pregunta como sera el del jixo?

yo digo jicho

Yo digo Jicso
Pues el mio es /Nátali/ fijarse bien en el acento, o en su defecto /Nádali/ dependiendo del tipo de inglés que se hable. El primero es más facil que me lo digan en europa mientras que el segundo mas en USA que muchas palabras con T dicen una D.

Por cierto, que es mi nombre real jur jur, que poca imaginación tiene una jajajajaja

Un Saludo. Natalie.
Bueno con mi nick ya he podido constatar ke me llamaban jako, pero en realidad es / Yako / ke lo chepais jejejeej ;) un saludo peña, cuanto tiempo sin entrar por aky [bye]
a mi llamadme /Rubén/, el ~ hace de espejo O.o (por cierto, ODIO cuando dicen /Rúben/ ewwwwwww >_<)
pues el mio es totalmente inventado, así q la pronunciación la hago yo.
Se pronuncia así: / caríbdis/ con acento en la 1ª i,
pero ojo, cuando me llaméis por el modo abreviado ( como a manuel se le llama manu ), el acento cambia de sitio y pasa a ser /cárib/.

jejejeje, lo q hace uno cuando se aburre
nos e ves
pues el mio tb es muy fácil [666] pero tiene una pequeña salvedad: se debe pronunciar en dos sílabas: "Zx" y luego "Spectrum" .... faltaría de pronunciar el tamaño de la memoria (48 k o 16 k) pero asi vale para todos ratataaaa
el mio es el mas facil,se pronuncia FERRI o FERRY(ke es como esta el nick [fumeta] )
El mio es /Basler/ la M es de Mario Basler, un jugador aleman.
Salu2,
101 respuestas
1, 2, 3