Pronunciacion de vuestros nicks.

1, 2, 3
Despues de hacer un hilo similar en miscelánea sobre la pronunciación de algunos tecnicismos (mola mazo ese hilo), Vadin dijo que molaria uno con la pronunciación de los nicks.
Podeis ponerlo entre barritas.

Por ejemplo:
mi nick se pronuncia /yoni/
Jaus que desvarie.

El mio se pronuncia /zakser/
el mio /Díyital Boi/ q cohones
chico digital arriba es español[poraki] [poraki] [poraki]
Asias Yoni XD XD XD así se podrá llamar a cada uno por el duyo, sin cometer errores de pronunciación XD ;)

El mío es /Vadín/ (hay que fijarse en el acento XD XD XD)
Originalmente enviado por vadin
Asias Yoni XD XD XD

de nada hombre. [fies] [fies]
cawento[666] [sati] Pero o me llamas Jhonny o me llamas /yoni/ [sati] [666] cawento

Es broma

XD XD XD
Joo, yo ya lo e puesto en el otro, bueno es simple el mio

Zeppe/cepe/

no cepé, si sepe, ni na ok [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
el mio se pronuncia tal y komo se ve /yoo/ sin ninguna cosa rara, es komo yo, pero kn 2 o's XD
Weno, primero decir k el hilo me mola [ok] pero el d los tecnicismo se yeva la palma XD

Weno pos Cirusde tb es bastante facilillo /cirusde/ tal y komo se lee, le pondria acento a la u, pero tp sa d pronunciar tanto, asi k la fuerte es la u, pero no le pongo acento pk sino suena mu mal XD. Yo mi ok explikar? [carcajad]

Enga salu2![bye]
el mio Es BruceCampbell, Bruce pa los amigos, o Brus, así que llamadme todos Brus amiguetes [beer]
Pues nada, /Témyin/
Sencillito no?
pos el mio como se le /ineluqui/ creo.... [agggtt]
pos el mio esta klaro, i pa los ke me tengan en el messenger pos ShAW se pronunzia SHáU xD
el mio la pronunciacion inglesa creo q es /karsd/ o algo asi, pero como q es mas facil /cursed/ [+risas]
yo tengo q decir algo? ;) /suacha/
habeis sabido pronunciarlo bien?? si no no pasa nada, comprendo q sea dificil,pero con practica todo sale :D
Originalmente enviado por zaxer
Jaus que desvarie.

El mio se pronuncia /zakser/

pos esta bien este hilo, xq yo te llamaba /zacher/ :-P :-P :-P

El mio, la verdad es que no tiene mucha complicacion
/Alberto de Oz/

Un saludo
pos /onaquita/ q simple q soy jeje
Pues el mio se pronuncia /Dante/ como el escritor. [Alaa!]

En el irc uso este nick. Usaria el de dante pero ya esta registrado...
Pues el mío se pronuncia "AMECHA", así de fácil.
Y significa sueño, en vasco.
Ahí queda eso.
Originalmente enviado por Ametza
Pues el mío se pronuncia "AMECHA", así de fácil.
Y significa sueño, en vasco.
Ahí queda eso.

tu si q sabes...mira q nick mas bonito..ay comome tira la tierra

ametz battttttt izan nun eztizkoooooo ametzaaaaaaaaa

(es una cancion preciosa, la conoces?)
Alod...es fácil....

pd: Onakita, no te habrás metido con nosotros, verdad?

Saludos ;)
Pues debería ser /Uáiprh/, pronunciado a lo inglés, aunque también se puede decir /Uáipah/, aunque lo más normal es decir /Uáiper/, y algunos me llaman /Uíper/, pero no /Uíp tres erre/ XD. Yo me digo s mí mismo /Uaíper/, así que para uno de aquí, ya vale así.
bueno, pues el mío se pronuncia [Aisborg], o simplemente, [Ais] para los amigos -o sea, todos vosotros-. Sé que puede sonar un poco tonto, pero qué le vamos a hacer....
Pues nada mi nick es tal como suena Raptor, como el dino de la peli, parque eoliatico. [sonrisa] [sonrisa] :Ð
Originalmente enviado por onakita

JUAASSS!!! nuse si sa metio kon vosotros pero a mi ma dixo algo XDXD. Ya en serio, mi nick es mu simple de pronunciar /izan/ jur jur

un saludo!!!!

PD. por cierto Onakita, ke signifika "izan" en vasco? :-P :Ð
pues el mio como se lee /chiupa/

no creo q sepais de donde proviene, habia un hilo q era para eso, no?? xo creo q lo kitaron, yo os lo digo aki.

CHIUPA: personaje del grupo ese de asesinos de blade 2 q se disponian a atrapar a "el q a visto el sol" pero q "ayudaron" a atrapar a la nueva raza de vampiros. me dio la picá de ponermelo y aki estoy cn el.
Originalmente enviado por onakita

tu si q sabes...mira q nick mas bonito..ay comome tira la tierra

(es una cancion preciosa, la conoces?)

No, no la conozco
Originalmente enviado por Wip3r
Pues debería ser /Uáiprh/, pronunciado a lo inglés, aunque también se puede decir /Uáipah/, aunque lo más normal es decir /Uáiper/, y algunos me llaman /Uíper/, pero no /Uíp tres erre/ XD. Yo me digo s mí mismo /Uaíper/, así que para uno de aquí, ya vale así.

Pues yo era de los que decía /Uíper/... pero bueno, lo diré /Uaíper/ a partir de ahora XD XD

PD: Methenx... el tuyo es una gran incógnita, di cómo se pronuncia pirrraaaaaa!!! XD ;)

PD: Methenx... el tuyo es una gran incógnita, di cómo se pronuncia pirrraaaaaa!!! XD ;)

Hombre, nunca lo habia pensao pero por poder:

Opciones:

/Met-jenx/(la j no seria tan pronunciada, pero es q si pongo Met-Henx, la H puede darse como muda y no pronunciarla)
/Metenx/
/Mezenx/(esta casi que no)

Nu se, por decir algo...

PD:Yo soy de los que dicen /Metenx/
Pues el mío es /Raizáck/ (importante lo del acento) o simplemente /Rai/
pos el mio /mathius/ lo de III lo dejamos osino es mu largo demasiao [fumando]
Originalmente enviado por Wip3r

Yo decia Guaiper XD . El mio tal como suena con tilde en la o /Pablerón/
pos muy fácil /Jans Delbruck/...

por cierto yo siempre he dicho /Viper/ o si acaso /Vaiper/ ;)

salu2.
pues el mio tiene tele ke alguien me korriga por ke fijo ke sta mal.

/suorfiss/

kreo ke es asi pero es ke es difil mi nick de kojones XD XD XD

Juas juas ke alguien me korrija ale saludos
Pos el mio se pronuncia asin: [redsek] :cool: :cool: :cool:
hiZ:

jodeL q curioso.... xD

El mio es /DeKiuBa/ aunq si es muxa tela tb me podeis llamar DeKu ;-) .
Jola deku! [bye]

Joe maxo pues yo siempre te habia dicho /Dékugua/

Weno con el mio no tendreis problemas no?
Pos el mio es facil tambien /Esteban_ErePe/ facil no?

Saludos:)
el mio--> Javixu /Javichu/ (aunque creo q es obvio) :-)
Los guiris dicen /Liemp Bisquith/ algunos con la H del final y otros terminan bien con la T XD

En español tal como suena /LIMP BIZKIT/ ;) en mi clase los catetos dicen /lim bizit/ y los del ciber me dicen /LiMP BiZCo/ [burla2] claro q d caxondeo xq no soy bizco ni na [looco] XD

Saludos! [fumando]
No kreo ke haya muxo problema kon el mío... si me apuras algún yanki lo pronunciaria /simou/, pero kreo ke todo el mundo dice /símo/. Espero ke a nadie se le okurra decir /simó/ :P

DeKuWa, si te keremos llamar DeKu, ke sería entonces /dekiu/?

Mira ke es para rallarse estas kosas.

Taluego
Si alguien sabe alemán sabría pronunciar el mío correctamente...pero como la mayoría me imagino que no sabéis pues la pronunciación sería algo así como /tsniam/, pero como entiendo que el ts es un poco inusual lo podemos dejar en /esniam/ o incluso sin pronunciar la z: /niam/, pero esto ya me gusta menos...

Por cierto, os recomiendo Alemania para ir de vacaciones...es preciosa, y la cerveza fabulosa..., en Octubre la Oktoberfest...ya queda poco...

http://www.alemania-turismo.com/

Salu2,

ZniaM
Originalmente enviado por IZ@N

PD. por cierto Onakita, ke signifika "izan" en vasco? :-P :Ð

Ametz bat izan nuen...= tuve un sueño

izan es del verbo tener :)

Por cierto q es una cancion preciosa q le bajare a ametza ya q se titula asi:)::)

Sorry, no habia visto este hilo

/Met-jenx/(la j no seria tan pronunciada, pero es q si pongo Met-Henx, la H puede darse como muda y no pronunciarla)
/Metenx/
/Mezenx/(esta casi que no)

Pues la verdad, supongo que de las 3 formas que dice el amigo Jhonny se puede pronunciar, aunque yo, las pocas veces que me llamo a mi mismo [jaja] lo pronuncio /Mezenx/ (con la z algo "arrastrá" ;-) ).

Un saludo
Methenx,por fin has aparecido, pos nada, yo me puse a pensar en "inglish" y puse lo primero que me salió.

Entonces eres /Mezenx/con z "arrastrá"<-Esto es bueno saberlo.
/Mézenx/ con Z "arrastrá" (que no suena como Zamora XD ) y mas enfasis (casi acento) en la primera silaba. :Ð :Ð :Ð :Ð

Un saludo
lo del acento lo daba por hecho.
PD: Ostiaaaaaaaaaa, he dicho acento,es tilde,si me pilla la zorra de la Tere me corta los webs(uy y encima la he llamao "la Tere")

Esto pa ti[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Se nota que tenía caríño a mi ex-profesora de lengua.
¿Llego tarde? jeje el mio /Sefo/ ;)
Saludosss [bye]
pos el mio /escacha/ fácil no :? XD ay alguno de los vuestros que los pronunciaba bastante chungos XD por ejemplo decía güiptreserre XD
Pos el mio muy simpleeee:
/don simón/ acento en la O (creo que es obio, pero por poner algo :))... lo de _com da igual yo creo que si pudiera lo quitaria...

Por cierto: DeKuWa.. pensaba que el tuyo se decia /dekugua/

sAlUdOs!!!
El mío es /Berice/, eso de II (segunda) no importa, lo puse por mi nick del irc. Yo soy Berice. [risita]
101 respuestas
1, 2, 3