Prooblema de ajustes !Help!

Hola a todos, vereis tengo un problema con la ps3, le preste mi ps3 a mi primo y el lo configuro para el cable hdmi, y me lo devolvio y yo lo usaba con el RBG (rojo,blanco,amarillo) y ahora en la tele noseve nada y mi primo ya no tiene el cable hdmi para volver a configurarlo para el RBG.

Asi que lo mejor de todo esto seria volver a restablecer el sistema ps3, pero claro yo no veo nada en la tele pero puedo hacerlo sin mirar.

Me podriais ayudarme diciendome que botones tengo que dar para llegar a restablecer el sistema ps3:
Ejemplo: Enciendo la ps3, espero, doy iz iz..., 1 der, y estaras en ajustes, luego...

Esto es lo que me hace falta para areglarlo, nesecito cada paso, hasta llegar ahi, si me podeis dar los pasos con fotos y con todos los detalles porque yo lo hare sin mirarlo y los pasos tienen que estar bien y con fotos me seria mas facil.

Ayudadme porfavor, os lo agredecere mucho...
tienes q mantener el boton de encendido presionado asta q escuches 2 pitidos y se restablecera la configuracion de la pantalla
Se restablece la gonfiguracion de la pantalla apagando desde la ps3? seguro? bueno yo esque ahora no tengo el cable rbg(rojo,blanco,amarillo) lo jodi pensando que era el clable que esta mal y ahora esta roto, bueno comprare uno nuevo, y haber si me va... porque yo casi siempre apago la ps3 como tu dices y no creo que se restablezca pero yo no estoy seguro

gracias, haber si me funciona.......
Wolf-696 escribió:Se restablece la gonfiguracion de la pantalla apagando desde la ps3? seguro? bueno yo esque ahora no tengo el cable rbg(rojo,blanco,amarillo) lo jodi pensando que era el clable que esta mal y ahora esta roto, bueno comprare uno nuevo, y haber si me va... porque yo casi siempre apago la ps3 como tu dices y no creo que se restablezca pero yo no estoy seguro

gracias, haber si me funciona.......

Esque no hay que apagarla, hay que ENCENDERLA dejando pulsado el botón hasta que escuches el segundo pitido.
4 respuestas