Proof of concept (#2)

1, 2, 3, 4, 511
mortallonmie escribió:

Gran noticia, si señor.

También me comentó que no se pone a la PS3 porque no tiene tiempo haciendo los Custom. Aun así está dispuesto a ayudar en lo posible. ¡Dark_Alex, te queremos! XD.

Saludos.
JuanMW necesito hablar contigo en privado! xD
Juan The MW escribió:
También me comentó que no se pone a la PS3 porque no tiene tiempo haciendo los Custom. Aun así está dispuesto a ayudar en lo posible. ¡Dark_Alex, te queremos! XD.

Saludos.

Ahora mismo andará haciendo el Despertar 4 supongo... aun así si D-A dice que puede ayudar parece que esto va en serio, cada vez me lo creo mas jejeje
También me comentó que no se pone a la PS3 porque no tiene tiempo haciendo los Custom. Aun así está dispuesto a ayudar en lo posible. ¡Dark_Alex, te queremos! .

Saludos.

Dile que deje ya un poco la psp que ya han tenido suficiente que se pase a la ps3 de lleno.jeje [beer]
un saludo.
Eight está baneado por "adiós!"
maikel-_93 escribió:

Dile que deje ya un poco la psp que ya han tenido suficiente que se pase a la ps3 de lleno.jeje [beer]
un saludo.

+100000 [sonrisa]
maikel-_93 escribió:

un saludo.

Jaj tío díselo tú XD. Suficiente hace con lo que tiene. Si se pusiese a PS3 sería lo más, pero lo lógico es que se dedique a PSP, que es lo suyo.

Saludos.
maikel-_93 escribió:

un saludo.

No se lo que arimos sin el en psp yo no hubiera tenido psp xD

Que se meta en lo que mas le gusta y yasta.

esto me lo estoy creyendo muxo como no sea verdad exploto
Juan te he mandado un mp!
Un momento creo haber entendido que hasta la semana que viene no veremos nada no? [boing]
[12:39][12:39] <Balada> yo les he dicho que tengo los sudokus y todo. Y no me hacen caso
[12:39] <PepeYls_EOL> dejad el tema anda...
[12:39] <CoKiK_EOL> k sudokus
[12:39] <pablo_EOL> jajaj
[12:39] <Balada> los SDK
[12:39] <Balada> jajajaja

Balada xDDDDDDDDDdd [carcajad] [carcajad]
Estoy bebiendo de esto a no poder mas

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
jaumecgr escribió:Juan te he mandado un mp!

No se pero es mejor no hacerse ilusiones de este tema, que despues nos poedmosllevar un chasco muy grande.
Si supiera como comunicarme con el se lo diria Juan pero no se asi que me tengo que joder por eso te lo decia a ti. [360º]
Darthjedyk escribió:Estoy bebiendo de esto a no poder mas

Imagen

Que rulen!
Darthjedyk escribió:Estoy bebiendo de esto a no poder mas

Imagen

Yo quiero una!
sinceramente yo opino q los del ps3news no tienen el sdk, creo que es una estratagema para que la gente entre ensu pagina a favor de su pulicidad.

eso de no querer soltarlo para un hello world no me parece mu etico, por lo que creo q se estan pegando un farol y en verdad no lo tienen.

salu2
elekez escribió:sinceramente yo opino q los del ps3news no tienen el sdk, creo que es una estratagema para que la gente entre ensu pagina a favor de su pulicidad.

eso de no querer soltarlo para un hello world no me parece mu etico, por lo que creo q se estan pegando un farol y en verdad no lo tienen.

salu2

Es muy posible, pero lo del ping les ha fastidiado.

Saludos.
Eight escribió:Un momento creo haber entendido que hasta la semana que viene no veremos nada no? [boing]
Eight escribió:

¿Y qué? XD
Juan The MW escribió:
Es muy posible, pero lo del ping les ha fastidiado.

Saludos.

ping ping ping!! ratataaaa
Eight escribió:

Parece ser que no, porque estan de examenes y tal y hasta la semana que viene no se pueden meter de pleno....
mortallonmie escribió:
Parece ser que no, porque estan de examenes y tal y hasta la semana que viene no se pueden meter de pleno....

dice ke oy a dormido una ora y media XD ke estaba liao kn la ps3.. weno me a dixo ke me va a agregar al msn y me contara cosas.. veamos si nos pasan el sdk [plas]
yo me he pillado esto nuse si a alguien le interesa decian k era el el source de un hello word para linux pero eso ya no se yo XD http://www.megaupload.com/?d=QWW1132M
perdonad mi ignorancia, pero el sdk k es exactamente?
bueno k,volvemos al ping???xD

yo kreo k todo esto va a ser fake en serio,no os hagais ilusiones

si dentro de poko diran k han sakado una bateria de pandora komo esta pa la ps3:

Imagen
jodo me fui a dormir anoche a las 4 de la mañana y iria por las 60 paginas y vengo y ay 620 paginas que me he perdido ???? :? :? :?
sonyk escribió:yo me he pillado esto nuse si a alguien le interesa decian k era el el source de un hello word para linux pero eso ya no se yo XD http://www.megaupload.com/?d=QWW1132M

Si, es un hello world para linux..

Esto SI es fake...
Dark_Alex ya tiene los archivos... se los acaba de pasar alec, va a estudiarlos pero que no esperemos nada de momento

_AleX escribió:[13:00] <_Alex> Bueno deciros que Alec ya me ha pasado los archivos y lo estudiaré pero que no daré grandes avances... os mantendré informados.

Saludos

EDITO: No se save si era el el que lo habla en el IRC Oficialmente... :-?
si haber k encuentra...
PEPE_YLS escribió:Dark_Alex ya tiene los archivos... se los acaba de pasar alec, va a estudiarlos pero que no esperemos nada de momento

Saludos

Pues yo creo que esto viene siendo la confirmacion de que esto no es fake...

Entre anoche y hoy, estamos vivendo los primeros pasos de la scene en ps3 xD
PEPE_YLS escribió:Dark_Alex ya tiene los archivos... se los acaba de pasar alec, va a estudiarlos pero que no esperemos nada de momento

Saludos

ostia,pos va a ser k es verdad......

xcierto,me voy a txapar,no me eskribais muxo k ando mu pelao de tiempo

Saludos

enserio que dax se mete al ajo tambien???? [360º]
Ostia como se calienta esto porque si Alex dice que se los ha pasado entonces deducimos que no es fake

BIEN BIEN BIEN BIEn!!!!!!!!!!!!
Jajajajajaja seseeeeeeeeeee[Ooooo]
edu1a escribió:
enserio que dax se mete al ajo tambien???? [360º]

Segun a dicho en el IRC uno con el nombre de _AleX es textualmente lo que he puesto, ahora que sea verdad el que sea el el que lo puso... yo creo que si porque al poco de ponerlo se fue del IRC
yo estuve en los primeros pasos de ps3!!.
vale pero lo de dark alex le he conseguido yo el programa... y yo los tengo en mi pc ahora cuando copie toda la informacion de la conversacion la posteo y vereis como es cierto..
Alguien podria pedirle a _Alex que lo confirmase en su web o aqui plz?

Para hacernos ilusiones :3
Ehh como mola ya estamos mas cerca de poder cargar codigo sin firmar en la ps3 ^^

Si le an pasado los archivos a D_A no creo que sea FAKE.

Como sea FAKE se van a estar riendo de nosotros asta morirse de la risa X-D X-D
komo esto sea mentira va a ser el timo mas grande de la istoria superando a uno ke dijeron ke en jerez iba a venir haze a cantar y fue TODO el mundo y al final era mentira XDXDXDXD
pase l oque pase me lo estoy pasando de muerte entre el caht y el post y el ping de ayer jajaja
aqui el alec dice que si, que DAx esta probando el elf2self ahora mismo, a ver que nos dicen en unas horas...
Saludos,RvK1.
estas esperiencias se recuerdan xDDD
vamos si dax es capaz de hacer algo en ps3 entre todos le compraremos un piso como minimo, o le hacemos ministro o algo de eso.
[+risas] [+risas]
madre mia lo que avanza este post, me recuerda a cuando salio la wii que dabas a F5 y por lo menos habia 3 posts nuevos.

Esperemos que sea el comienzo de la scene en ps3 [plas]
cokik escribió:estas esperiencias se recuerdan xDDD

Igual que aquella noche en la que dax dijo que el era el m33..

Eso ya no lo olvidas nunca. xD
psppablo escribió:pase l oque pase me lo estoy pasando de muerte entre el caht y el post y el ping de ayer jajaja

+100000 jajajajaa, esto si que es una comunidad, EOLianos! [uzi] [uzi] [uzi]
Lo k yo llevo diciendo desde ayer. NO ES FAKE :p

I told you!
komo el gol de messi al getafe jaja siempre lo tendre XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511