Proof of concept (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
LLevó leyendo este post desde ayer xDD.
Me lo e leido entero y la verdad estoy flipando, no crei que esto fuera a llegar tan lejos.
Pero si Dark_AleX esta metido.... No creo que sea fake, pero como lo sea cojo 1 despresión despues de leer todo esto...
y dark_alex komo esta probando el elf2self si se supone ke no tiene ps3? XD
Riky_Xerez escribió:komo el gol de messi al getafe jaja siempre lo tendre XD

como el de baptista al barça... jajaja

Pd: sin malos royos eh! xD
Riky_Xerez escribió:y dark_alex komo esta probando el elf2self si se supone ke no tiene ps3? XD

Si que tiene ps3.. xD

Si no recuerdo mal incluso tenia una japo y una eurpea xD
Riky_Xerez escribió:y dark_alex komo esta probando el elf2self si se supone ke no tiene ps3? XD

O si.... a saber aqui los sceners juegan al despiste jajajaja

si que tiene y 360 tambien (de exo estubo trasteando con la 360)
despues de estar toda la noxe sin dormir leyendo todos los post como sea fake me pego 1 tiro [sonrisa] , pero si DarK_AleX esta probandolo (o eso dicen) no creo que lo sea [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
psppablo escribió:
como el de baptista al barça... jajaja

Pd: sin malos royos eh! xD

XD tampoco se me olvidará lo mal ke jugo el barça ese partido XD
PD: creia ke no tenia ps3 ya ke todo el mundo keria regalarle una xD
Lo malo es que hay que esperar hasta la semana que viene [nop]
Por cierto que tal va lo del SDK?
Riky_Xerez escribió:XD tampoco se me olvidará lo mal ke jugo el barça ese partido XD

Ostias esque fue un partidazo y como me lo has puesto a huevo jajaja.
Bueno una cosa, ayer entré al IRC de PS3News, y me decía que estaba baneado (y nunca había entrado en el IRC de PS3News, ni siquiera estoy registrado a la página creo).

Bueno lo dejé toda la noche y hoy a la mañana me conecto... en vez de decirme que estoy baneado directamente, entra, pero inmediatamente alguien me banea (permanentemente ein? ).

Bueno pues pensé "deben haber cerrado el canal por culpa de las invasiones para el SDK...", dejé el IRC de EFNet (creo que se llama EFNet no? Era algo de Blessed...) encendido, y al cabo un rato, me salen 3 usuarios y me iban enviando el mensaje "don't fuck with pB", parecian bots (les pregunte que que pasaba y no me respondieron, simplemente iban enviando el mensaje esto cada unos cuantos segundos).

Alguien sabe que es "pb"? No he hecho nada en contra de PS3News ni Blessed ni nada, solo quería entrar para vez que pasaba allí ein? ein? ein?
Riky_Xerez escribió:XD tampoco se me olvidará lo mal ke jugo el barça ese partido XD

ami no se me olvidara lo bien que jugo la defensa del madrid [666]
GameZelda escribió:Bueno una cosa, ayer entré al IRC de PS3News, y me decía que estaba baneado (y nunca había entrado en el IRC de PS3News, ni siquiera estoy registrado a la página creo).

Bueno lo dejé toda la noche y hoy a la mañana me conecto... en vez de decirme que estoy baneado directamente, entra, pero inmediatamente alguien me banea (permanentemente ein? ).

Bueno pues pensé "deben haber cerrado el canal por culpa de las invasiones para el SDK...", dejé el IRC de EFNet encendido, y al cabo un rato, me salen 3 usuarios y me iban enviando el mensaje "don't fuck with pB", parecian bots (les pregunte que que pasaba y no me respondieron, simplemente iban enviando el mensaje esto cada unos cuantos segundos).

Alguien sabe que es "pb"? No he hecho nada en contra de PS3News ni EFNet ni nada, solo quería entrar para vez que pasaba allí ein? ein? ein?

X'D

Pd: No se que sipnifica pb
Dark_alex being tested now the elf2self? :o:o
[13:17] yeah :D
[13:18] :o
[13:18] We know with certainty that it is dark_alex and not a sham?
[13:19] not 100% certain
[13:19] but fairly sure

viene siendo ek le e preguntao ke si estamos seguro ke es dark_alex el ke esta probando eso y no es un farsante y me a dixo ke al 100% no pero ke esta bastante seguro XD
Yo como sea Fake, me pongo en la piel de nuestro compatriota "Miguel" del Tekken 6 y algo asi como John Cena xD le meto un capon asi

http://es.youtube.com/watch?v=7jAc5AtJ9xM
en una de las noticias de ayer de ps3 [lapota] news decia que alec era un niñato que le habia estao jodiendo por el irc o algo asi y que le habia a dao no se que codigo pero que alec no tenia nada ni sabia que acer con ello [reojillo]
edu1a escribió:en una de las noticias de ayer de ps3 [lapota] news decia que alec era un niñato que le habia estao jodiendo por el irc o algo asi y que le habia a dao no se que codigo pero que alec no tenia nada ni sabia que acer con ello [reojillo]

vamos que los de ps3news se estan poniendo nerviosos,eso es por que algo tiene alec
alec me a dixo ke dark_alex le a dixo ke espere 10 minutos y ke kedan 4 XD
Riky_Xerez escribió:viene siendo ek le e preguntao ke si estamos seguro ke es dark_alex el ke esta probando eso y no es un farsante y me a dixo ke al 100% no pero ke esta bastante seguro XD

Y si alguien de ellos se han hecho pasar por el? ahora ya tienen ellos todo el material el sdk, el elf2self...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso ya seria un putadon
Riky_Xerez escribió:alec me a dixo ke dark_alex le a dixo ke espere 10 minutos y ke kedan 4 XD

K! K!!!!!! para K!!!! oj si que no me voy a comer xDDD
Eight está baneado por "adiós!"
Riky_Xerez escribió:alec me a dixo ke dark_alex le a dixo ke espere 10 minutos y ke kedan 4 XD

10 min para? [tadoramo]
para ke le diga si sirve eso XD
Juas entre esto y que ahora mismo tengo puesta la BSO de Terminator musica de tension dios [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
le habeis pasar la url del hilo a alec?? xq lo debe de estar flipando, y si es fake mas aun xDDDD
ke nervioso estoy.. XD kedan 2 minutos jaja
Riky_Xerez escribió:ke nervioso estoy.. XD kedan 2 minutos jaja

Menos de 1 min... ajjaja
Riky_Xerez escribió:ke nervioso estoy.. XD kedan 2 minutos jaja

Yo creo que te dijo 10 minutos cmo algo simbolico... jeje
Si es verdad eso de que Dark_Alex lo esta mirando, como de una buena noticia yo me se de mas de uno que se corre en el sitio [qmparto]

Saludos y a ver si hay suerte!!![bye]
me a dixo ke flipa con nuestro foro XD
riky que pasa al final!!??
Lol como dije anoche... Este hilo es lo mejor que he visto en mucho tiempo en todos los sentidos...

[boma] [boma]
Como sabes que es dark alex?. Lo mismo es Kuratagui o algun jefazo de Sony. Seguro que a las seis de la tarde tenemos nuevo firmware oficial. Jajaja
lo siento xikos pero no sirve :(

ke es mentira ombre ke toabia me a dixo ke esperemos un pokito mas XD es para romper el ice XD
Riky_Xerez escribió:lo siento xikos pero no sirve :(

ke es mentira ombre ke toabia me a dixo ke esperemos un pokito mas XD es para romper el ice XD

Q mamon...
ete
Balada escribió:Como sabes que es dark alex?. Lo mismo es Kuratagui o algun jefazo de Sony. Seguro que a las seis de la tarde tenemos nuevo firmware oficial. Jajaja

tu escribes aqui y lo mismo en el chat o que? jajajaja

eres omnipresente jaja
Eight está baneado por "adiós!"

ke es mentira ombre ke toabia me a dixo ke esperemos un pokitomas XD es para romper el ice XD

joder que susto me has dado mamon!!

xD

Es pa quemarte en la hoguera [uzi]

No nos des esos sustos xD
Imagen

Dios como todo sea una conspiracion del Sr. Burns me muero [toctoc]
Está claro que los 10 minutos es una expresión, supongo que tendrá que hacer varias pruebas. Pero ver metido a Dark_Alex en esto (si es que es él) es una muy buena noticia.
jajajaja perdon tios XD os mantendre informados
k gracioso es el chaval

jeje que cabrito
Imagen

Dios como todo sea una conspiracion del Sr. Burns me muero [toctoc]
david54 escribió:k gracioso es el chaval

era broma ombre, era para relajarnos un pokito XD lo siento!!
Para estos casos deberiamos de tener un chat de eol, aunq no se si lo habra en el irc, en un rato ya tenemos el tercer hilo sobre el tema ;-)
Yo lo sigo xq esta emocionante, pero nada de hacerse ilusiones hasta q no vea algo mas o menos oficial o una buena prueba.
_XavP_ escribió:Para estos casos deberiamos de tener un chat de eol, aunq no se si lo habra en el irc, en un rato ya tenemos el tercer hilo sobre el tema ;-)
Yo lo sigo xq esta emocionante, pero nada de hacerse ilusiones hasta q no vea algo mas o menos oficial o una buena prueba.

entra en #elotrolado
pero van a sacar oi algo? o que pasa? no me entero de na xD
hay chat, en el irc de team ice, canal #elotrolado
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611