Proof of concept (#2)

Balada escribió:[14:12] ues
[14:12] Executable an Linkable File
[14:12] so you compile elf using toolchain
[14:12] but, is THE SAME?
[14:12] LOL
[14:12] yesyesyes
[14:13] and you can compile a eboot.bin in elf, convert to self
[14:13] and xploit the machine!!!
[14:13] and the copy of my games :)
[14:14] no man
[14:14] i wan't to run my atari 7600 and cpc464 emu's
[14:14] yeah
[14:15] i don't play backup games cos i don't have
[14:15] jajaja
[14:15] and GBA, Sega CD, Neo Geo rescale on 1080p
[14:15] xDDDD
[14:15] sure dude
[14:15] ahahah
[14:16] SPLOIT MY HEART
[14:16] oh yeah
[14:16] fuck my black
[14:16] hahaha

Imagen

DIOS, SOIS LOS PUTOS AMOS xDDDDDDDDDDDDD
Entonces DAX ya tiene los archivos??

[toctoc]
Pepe quieres los archivos? si me ayudas a ver como funcionan te los paso!
[Lande] escribió:ojoas

a sido casualidad Lande???
Directamente del IRC:

@alec ¦ ;)
: @alec ¦ for those of you who haven't read this, check this out:
: @alec ¦ CJ why PS3News been so hatefull against team ice in the news article ?
: @alec ¦ We hate PS3Hax and needed to improvise on their so called exclusive exploit report
: @alec ¦ mean like we needed to reported that first
: @alec ¦ Yes i understand lol but you think is real the esploit... ?
: @alec ¦ i think myself? yes but cant publish that :-)
armenteros escribió:
a sido casualidad Lande???

¿?=?=?=?=?¿?¿?
Pasame tu msn lande y pepeYJ por MP !
[Lande] escribió:
¿?=?=?=?=?¿?¿?

esq no se es todo igual y solo cambia el nombre de la apli
lo mio no es programa ni nada, es una coña de si es fake de como hacer unb GUI en 0,2 segundos. ^_^.
[Lande] escribió:lo mio no es programa ni nada, es una coña de si es fake de como hacer unb GUI en 0,2 segundos. ^_^.

ya, pero el que a posteado la imagen diciendo que tiene los archivos, muestra una gui exactamente como la tuya
a ver como acabara esto al final. Parece un culebron venezolano xD
armenteros escribió:
ya, pero el que a posteado la imagen diciendo que tiene los archivos, muestra una gui exactamente como la tuya

Pero Lande copio la GUI del programa de alec.
[13:54] alec the games ejecute in BR or HD
[13:54] games?
[13:54] its just a hello world
[13:54] yes
[13:54] hdd
[13:54] my english is bad
[13:54] sorry .S
[13:54] hdd YEAH :)
[13:54] that hello world will be coded in asm or C? we can compile for Cell_BE Direct Code?
[13:54] some games that install run eboot.bin from hdd
[13:55] hello world is c atm
[13:55] or c++
[13:55] ahá
tukamon escribió:
Pero Lande copio la GUI del programa de alec.

amm vale, ese capitulo de la pelicula me lo e perdido
lo mio no es mentira es lo que me han pasado pero no tengo archivos para probarlo :S
armenteros escribió:

porqe se posteo q esa era la app
jaumecgr escribió:lo mio no es mentira es lo que me han pasado pero no tengo archivos para probarlo :S

Que rulen
please.
No se si se podra pero de ser asi podrias colgarlos ?? Si no se puede estar agradecido de k m los mandarias. xDxD
si me lo puedes pasar por mp(los archivos) te lo agradeceria para echarle un ojo
aibo19 escribió:si me lo puedes pasar por mp(los archivos) te lo agradeceria para echarle un ojo

+1! :D
me he puesto en contacto con alec del irc que no es alek mr.tuto porque dice que no sabe español bueno le he estado comentando varias cosas y le he dicho que si D-A integra su grupo y dice que diga en los foros que ahora mismo no lo integra pero que esta ablando con un contacto suyo de el y estara posiblemente en un futuro os dejo la cita

[14:20] you can say that we are going to get a developer like dark alex to try and write some stuff
[14:24] I say that dark this one with you. ok?
[14:24] say that he may be with us in the future
[14:27] the future? ok I think reasonable and who never lost faith
si bueno si ese contacto se refiere a mi xD
han pasado los 10 min X'DDDDDDDD

es broma [poraki]
cita de aibo19:
si me lo puedes pasar por mp(los archivos) te lo agradeceria para echarle un ojo

+1 [oki]
Se ha ido a comer. el alec. Ahora viene dice xD.
Joder si se lo pasa a la gente, y todo eso para que le eche un ojo y lo pruebe, tal vez no sea FAKE no?. No se, muchas dudas ya jaja.
sonyk escribió:me he puesto en contacto con alec del irc que no es alek mr.tuto

Desde cuandO Alek no sabe Español?

:-O :-O
kat escribió:
Desde cuandO Alek no sabe Español?

:-O :-O

es "alec" no "AleK"
Uno deja de meterse al foro 2 días y vuelve con la mecha encendida a punto de explotar...alguien me resume "todo"?
[Lande] escribió:pagina web atualizada.

http://ps3newssucks.gulli.to/

eing?
que pagina es esa, y qe pone es que no se mucho ingles
Pues de una manera muy rápida pone a parir a ps3news
En esa pagina ponen los juegos sucios que hace y ha hecho ps3news
y como se lo toman los de paradox,placa y demas que dieron falsas alarmas a la vista de todo esto con team ice?

jejeje
Yo lo que me flipa un poco es que entra cualquiera con el nick de DA al irc (Y si era yo?) y dice que tiene los archivos y que si patatín patatán, y todo quisqui sacando conjeturas de que si DA esto o lo otro.

Hasta que no salga en la portada y hable la gente que de verdad sabe, no me creo nada.

Pd. Yo tengo el Resistance :)
Soberano escribió:Yo lo que me flipa un poco es que entra cualquiera con el nick de DA al irc (Y si era yo?) y dice que tiene los archivos y que si patatín patatán, y todo quisqui sacando conjeturas de que si DA esto o lo otro.

Hasta que no salga en la portada y hable la gente que de verdad sabe, no me creo nada.

Pd. Yo tengo el Resistance :)

+1

Yo tambien tengo ese juego desde el dia que salio jejeje a ver si va a servir para masa cosas juju
como se nota que la gente se va a comer porque ya no hay tanto movimiento por aqui. yo dejare de leer y ya cuando salga algo en portada ya me alegrare [360º]
Dewiso escribió:
+1

Yo tambien tengo ese juego desde el dia que salio jejeje a ver si va a servir para masa cosas juju

Es que es verdad. Se los ha pasaod un tal alec (Que no me ha quedado claro si era uno con el nick de alec, el alek de nuestro foro o un imitador de alek que no ha puesto bien ni su nick), y un tal _Alex que dice que ha cojido el programa...

Y acto y seguido ya se lee que si DA tiene 2 PS3, pero que está muy liado con los CF... EN fin, que sea lo que Dios quiera, yo me muero por un isoloader, un emulador de Super Nes, un reproductor rollo VLC que me lea subtitulos para ver Lost y ya está, nada más :), pero por ahora habrá que esperar.

Me da que van a ser unas noches muy largas.
xcierto,komo se kambiaba el nick en el chat del team ice????xD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ya ta,konseguido :D
Soberano escribió:
Es que es verdad. Se los ha pasaod un tal alec (Que no me ha quedado claro si era uno con el nick de alec, el alek de nuestro foro o un imitador de alek que no ha puesto bien ni su nick), y un tal _Alex que dice que ha cojido el programa...

Y acto y seguido ya se lee que si DA tiene 2 PS3, pero que está muy liado con los CF... EN fin, que sea lo que Dios quiera, yo me muero por un isoloader, un emulador de Super Nes, un reproductor rollo VLC que me lea subtitulos para ver Lost y ya está, nada más :), pero por ahora habrá que esperar.

Me da que van a ser unas noches muy largas.

Ese tal alec como dices no se ha equivocado de nick ni nada por el estilo. Pertenece al team ICE
sark_ske escribió:
Ese tal alec como dices no se ha equivocado de nick ni nada por el estilo. Pertenece al team ICE

Y _Alex es Dark_Alex.

Saludos.
y a todo esto del rfom kien se apunta a una partida yo soy okynos
sonyk me apunto a una partida xDxDxD
ala,k los de ps3news no saben ni lo k es el SDK...sorry
Por lo visto los de PS3News lo tienen porque los de sony lo dejaron por error en un ftp publico de sony para noseque de prensa. Los de PS3News lo descubrieron y no tenian ni idea de lo que era el SDK y le preguntaron a Booster ( el del Devhook ) que que era. En cuanto supo lo que era, olio que eso iba a dar a dinero y lo importante que era. Lo acaba de decir iqd,del Team-Ice
Nekronomikon escribió:ala,k los de ps3news no saben ni lo k es el SDK...sorry

¿?¿??¿?¿¿?
y los cabrones no son capaces de darselo?
desde luego k asco de gente
komo koño no va a saber un admin de una pagina de ps3 donde tantas "modifikaciones" de play 3 han sakao lo k es un SDK?

xcierto,ya esta un subnormal diciendo k esta hablando kon un "hacker" para darle un regalito a los de ps3news en su web
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811