vaya maldita locura me acao de conectar y he estado leyendo un poco y a ver si me corregis este un pequeño reumen:
1º el ce team tiene un xploit del Resistence (no se muy bien en que consiste), o del sistema de actualizacion y que es posible que valga para todos los firm hasta el momento.(deben estar trabajando en una 60GB europa)
2º los de ps2news consiguen un firm de los que dan a prensa y dev que carga aplicaciones sin firmar en consolas no de venta al publico
3º PS·news piden pasta por el
entre todo este lio
a) el ice team dice que van hablar con DA para ver si les echa una mano con el diseño de un CF,
b)DA dice que no ha hablado con ellos, ellos dicen que tampoco han conseguido hablar con el
c)con el que han debido hablar es un cap. que se ha hecho pasar por DA y ha conseguido los archivos del team, lo que no quiere decir nada ¿no? ni a favor ni encontra,
d) aqui se dice que se ha hablado con uno de los de Ice team, y que no pruebas de nada (lo que tampoco quiere decir nada), ¿se sabe si era el de verdad?
e) el Ice team sostiene que sacara "algo" en los proximos dias
¿me he dejado algo? era mas que nada por hacer un pequeño resumen a los que se enganchen y por ver si consigo entender un poco mas la historia
un saludo!!