Proof of concept (#3)

Parece que la cosa se esta apagando ya... Ha sido un finde muy largo para algunos... :-|
Ya os decía yo que era mejor estudiar!!

[poraki]
Habría que hurgar por los foros de ps3hax o en irc del team, pero aún así, hasta la semana que viene, creo yo que nanai de nanai, y eso si al final es cierto todo. (Aunque creo que podría serlo perfectamente)
Dios mío! xD un día sin poner el PC y 1300 post sin leer sobre el proof of concept xDD
Haber yo no creo q sea fake.
Si dice que es para la semana que viene pos es pa la que viene

Ademas , que pasa que si DA no esta metido ya es fake?.............

Mirad la 360 carga backups y no a tenido nada que ver DA

anda.....
PRiSMiWi escribió:Dios mío! xD un día sin poner el PC y 1300 post sin leer sobre el proof of concept xDD

Ha sido una locura esto xD.
Parece ser, que alec a desaparecido.

Algunos pensaran, pues esto ya es la confirmacion del FAKE ( y pensandolo bien.....)

Y si viendo que le han tomado el pelo, (con el tema DAX) ha cogido y "desaparece" hasta que puedan sacar algo "estable"? Para que no le lluevan las criticas y demas...

Porque con el curro que se han pegado, respondiendo todo el dia a preguntas, haciendo la web, video y demas... ¿Para que? para cuando se dan cuenta desaparecer y punto...? No han ganado nada... Y dudo mucho que alguien se aburra lo suficiente para montar un tinglado de estos...

Yo sigo pensando que aqui hay algo...

De todas maneras este fin de semana es inolvidable xDDDD

Por cierto, aida cada dia es mas previsible xDDDD
mortallonmie escribió:Parece ser, que alec a desaparecido.

Algunos pensaran, pues esto ya es la confirmacion del FAKE ( y pensandolo bien.....)

Y si viendo que le han tomado el pelo, (con el tema DAX) ha cogido y "desaparece" hasta que puedan sacar algo "estable"? Para que no le lluevan las criticas y demas...

Porque con el curro que se han pegado, respondiendo todo el dia a preguntas, haciendo la web, video y demas... ¿Para que? para cuando se dan cuenta desaparecer y punto...? No han ganado nada... Y dudo mucho que alguien se aburra lo suficiente para montar un tinglado de estos...

No solo eso... simplemente la intencion de darle el programa a DAX es pq estan seguros de k funciona :)
Bueno he estado hablando un rato con iqd x privado en su irc, q es del supuesto Team ICE y dice q para nada es un fake, q siguen trabajando, q en las proximas horas no esperemos nada xq se iran a dormir como cualquiera y mañana trabajan, tambien estan intentando hablar con Dark Alex, pero ahoramismo no estaba en su irc.
Solo os digo lo q me ha dicho, cualquiera puede hablar con el xq parece un tio majo, solo abrirle un privado, otra cosa es q lo q diga sea cierto :Ð
Yo no me creo nada, necesito pruebas de q sea cierto, pero tambien las necesito de q sea fake.
mortallonmie escribió:De todas maneras este fin de semana es inolvidable xDDDD

A mí ya casi que me da igual que sea FAKE o no, las risas que me he echado en este hilo casi casi lo compensan.
Yo ya me he puesto los 3 hilos en favoritos por si acaso... xD.
mortallonmie escribió:Parece ser, que alec a desaparecido.

+1

yo apostaria que no es fake
alexbabus escribió:A mí ya casi que me da igual que sea FAKE o no, las risas que me he echado en este hilo casi casi lo compensan.
Yo ya me he puesto los 3 hilos en favoritos por si acaso... xD.

+1

PD: vaya asco mañana Lunes!
se supone que si consiguen hacer un "hola mundo" saldrá en a lo largo de esta semana o cuando sea !
Yo mañana no tengo que madrugar... así que haré un poco de vigía xDDDD

+1 a lo de los favoritos. Mira que me he podido reír..
gorgon escribió:+1

PD: vaya asco mañana Lunes!
se supone que si consiguen hacer un "hola mundo" saldrá en a lo largo de esta semana o cuando sea !

Segun e leido en el foro este fin de semana...

Ojala sea cierto
Es k no es la dificultad o no de hacer el "Hola mundo". Esta esta hecho pero si el SDK nananai de la china.

Entonces pueden hacer dos cosas:

1) esperar a conseguir un SDK de sony bastante dificil.

o

2) hacerse un propio SDK como hizo Dark_alex & company lo k es bastante laborioso ya que tienes que saber las regiones de memoria que hay k tocar y como. Una locura vamos. Los de PSP partieron de un firmware desencryptado en la 1.0 lo k facilito todo el proceso. Aki no ^^
Por lo visto por ahora kk, NO?
Esto es más fake que la imagen:

Imagen
elekez escribió:Por lo visto por ahora kk, NO?

Hay que esperar algunos dias más para saber en qué queda la cosa. Hay las mismas posibilidades de que sea un bombazo de que sea FAKE.
Cual es la pagina que a creado alec?¿, donde encontrar mas informacion de todo esto(como direccion del irc...)?¿

Por cierto en la pagina de ps3hax estan recomendando a la gente que compre el resistance ya, imaginaos que todo esto es un fake de la empresa que desarrollo el resistance pa vender mas, seria un puntazo xD.
vaya maldita locura me acao de conectar y he estado leyendo un poco y a ver si me corregis este un pequeño reumen:

1º el ce team tiene un xploit del Resistence (no se muy bien en que consiste), o del sistema de actualizacion y que es posible que valga para todos los firm hasta el momento.(deben estar trabajando en una 60GB europa)

2º los de ps2news consiguen un firm de los que dan a prensa y dev que carga aplicaciones sin firmar en consolas no de venta al publico

3º PS·news piden pasta por el

entre todo este lio

a) el ice team dice que van hablar con DA para ver si les echa una mano con el diseño de un CF,

b)DA dice que no ha hablado con ellos, ellos dicen que tampoco han conseguido hablar con el

c)con el que han debido hablar es un cap. que se ha hecho pasar por DA y ha conseguido los archivos del team, lo que no quiere decir nada ¿no? ni a favor ni encontra,

d) aqui se dice que se ha hablado con uno de los de Ice team, y que no pruebas de nada (lo que tampoco quiere decir nada), ¿se sabe si era el de verdad?

e) el Ice team sostiene que sacara "algo" en los proximos dias

¿me he dejado algo? era mas que nada por hacer un pequeño resumen a los que se enganchen y por ver si consigo entender un poco mas la historia

un saludo!!
¿Pero lo recomiendan los users? ¿Algún admin? :O
nose..pero yo por si las mmoscas..mañana me piro al gamestop y me lo pillo de segunda mano^^

que aparte ya le tenia ganas a juego en si!!

saludos!!
Al final el del chat no era dark_alex??? Oooh
yo se lo churrimangaré a mi hermano xD

pablopsp92: por lo visto, el verdadero Dark no sabía nada. Por lo tanto no era el del chat. Sería algún lameruzo. xD
Supongo que los users, porque a los tios que estan hablando de ello no les conozco de nada, ni de admins, ni del team ice. yo recomendaria que hasta que no se sepa nada no se compre uno nada, yo por lo menos es lo que voy a hacer. Yo hasta que no se diga: "Hello World" tomar archivos, y que varios usuarios de confianza de este foro lo prueben y digan que funciona no ire hasta el game para pillarme el resistance de segunda mano.

Dark_Alex aa dixo que no conocia al team ice de nada, vamos que no a hablao con ellos ni na.
Aunque también dijeron que funcionaba con otros juegos. Supongo que de salir bien, sacarán una lista o algo. Que por eso es por lo que menos hay que preocuparse ahora.

EDIT: Y esto es lo que dicen de los FAKES de ps3news

Link
Si es verdad a uno de la otra pagina le dicen que no se preocupe que ya saldran otros juegos.
Ya veremos en que acaba todo esto xD, yo de momento me voy que ya son muxas oras xD.
en pspain, sunam1 dice que ha hablado con alec y esto es lo que pone:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=80367

si os da confianza no lo se, yo no tengo que comprar nada, soy uno de esos que de ser cierto sera afortunado ya que me vino con la consola (consegui poco antes de navidades la de 60gb) asi que a esperar....

y ahora en serio pspain os da confianza? y sunam1? mas que nada por saber si fiarme o no...

EDIT
se supone que alec cree que solo funcionara en el RFOM lo dice en el parrafo intermedio
no seais malos y empeceis a pensar en la compra masiva de X juegos para la reventa xD
segun lo que hable con alec le pregunte que siiba a funcionar solo el resistance y me dijo que solo ese de momento XD suerte quue me compre mi startek pack el 5 de enero XD
Suppaiku escribió:¿Pero lo recomiendan los users? ¿Algún n? :O

jaja me mola tu firma... pero seria mejor reservarla cuando veamos el hello world y la carga de backups homebrew y eso... que si dspues es un fake... esta firma no seria muy adecuada que digamos..
Me pondré la otra de "me cago en el ICE Team" xDDD

Por cierto, han reabierto el hilo de ps3 hax, se sigue hablando ahí.

Aki!

EDIT: Si es verdad, me aplico la userbar de arriba, y luego la de abajo. xDDDD
mirad he visto esto al mirar el video de nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=4Ktt_fufzbY&eurl=http://pspain.com/

dice alec que hasta el miercoles no le podra meter mano de lleno ya que tiene examenes y pspain si es de confianza creedme yo os animo a creer en ello porque todo lo que estan haciendo no es normal para que sea fake yo no me he llevado muchos chascos pero os aseguro y no hay que desconfiar igual que cuando se hackeo la psp todo el mundo desconfiaba y no que ria probar y mira hasta donde hemos llegado que sony teme a D-A y va un paso por delante de ellos solo os intento motivar a creer una vez mas porque siempre me ha traido suerte el nombre de alex, alec, dark_alex,etc etc etc saludos y lo siento por el tocho
Suppaiku escribió:Me pondré la otra de "me cago en el ICE Team" xDDD

Por cierto, han reabierto el hilo de ps3 hax, se sigue hablando ahí.

Aki!

EDIT: Si es verdad, me aplico la userbar de arriba, y luego la de abajo. xDDDD

te robo el userbar :P
No son míos, son "prestados" también xD
Siempre digo que hay que confiar en las personas hasta que demuestren que no se puede confiar en ellos.
Joer.... me he tirado casi 1 hora jugando en el warhar... y todabía seguis...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo espero y deseo... que por fín consigan lo que sea...
Esto me tranquiliza, que lo he estado pensando desde que salió el tema del exploit:

"Team ICE is not the same team that was involved in the fake xbox fiasco (different people)."

Si eso es cierto, me creo más el tema [oki]
Spiker (Mod de ps3hax) escribió:Yes, they are working very hard at what they are doing, and they really know what they are doing also. Everybody just has to wait, there is no 'Believing', because believing is over, its real people!!!

¿Esto aclara algo?

"Sí, están trabajando muy duro en lo que están haciendo, y saben de verdad lo que están haciendo. Todo el mundo tiene que esperar solamente, no hay que "creer", porque lo de creer se ha acabado, es gente real!!"
Madre mia un dia sin entrar y lo que se ha montado

El hype al 1000x1000

Veremos a ver el batacazo que pegamos
Pero que ostias!?

Ayer esto no existía y ahora son 3 hilos O_o?

No entendí nada, lo que entiendo es que pronto abrá homebrew en PS3 y se lo que conlleva eso ^o^
Joder que burrada 3 hilos y creo que dentro de nada un cuarto Xd. Alguien le importaria hacerme un resumen de lo que se sabe hasta el momento.
he hecho uno al final de la pag32 creo que esta bien nadie me ha dicho lo contrario....
¿Qué es lo último que sabes? Porque resumirlo todo... xD
Todo me huele muy raro, me parece muy fuerte que jueguen con la ilusión de la peña. :-(
una cosa:

despues de la movida que tubieron los sceners con ps3news no es posible que realmente no tengan el sdk? o es precisamente eso a lo que llamais fake?
Os hago un resumen

30% Comentarios chorras
20% Comentarios sobre barras
25% Comentarios pidiendo un resumen
10% Comentarios resumiendo
3% noticias reales
12% nsnc

Y sí , me he leido TODO [rtfm]

¬¬
Eso del Drak Alex me ha dado malas vibraciones. No han hablado con el. A quien coño le han dado el parche a un empleado de Sony?. Señores mañana tenemos actualizacion de Ps3.
Vade retro actualización !!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A todo esto, dicen que cargan código por la actualización del RFOM

Que alguien me explique esto, cuando te pide actualizar el juego, se descarga la actualización y la instala. Que se supone que hacen? cambiar la actualización por un archvio elf ? Si es asi, supongo que no es dificil conseguir el archivo de actualización. ¿Pero como se hace para que la ps3 pille el elf en lugar de la actualziacoin? proxi server o algo asi?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911