todo comienza al anunciar que se an encontrado un xploit en la ps3 por el team ICE... Al parecer podria cargarse codigos sin firmar substitullendo el update de algunos juegos entre ellos el RESISTANCE...
para generar aplicaciones haria falta el SDK (mas conocido por algunos como SUDOKU)
al parecer un user de ps3news (creo que moderador) afirma tener el archivo SDK en su poder y pretende venderlo ya que dice que le costo dinero...
tras horas de insistir y insistir que lo difunda... A las 02:00 se crea un comando de hakerillos... Para colapsar la web ps3news A BASE DE PINGs [meparto]
tras no hacer caso a las presiones (dudo que las notasen [meparto] ) hay una avalancha de usuarios de EOL en el IRC (eso el el chat) de ps3news esto conlleva aque sean baneados del chat... No obstante se continuan enviando mensajes.... Como??? Cambiando el nombre de usuario.... [meparto]
tras esto entra en acion _alex (nombre usado en los foros por Dark_Alex).... Al supuesto dark-alex se le hacen llegar los datos/ficheros de el xploit (creo) no recuerdo bien.... Y este afirma que el xploit es bueno.... Tras esto afirma que la semana que biene luego de los examenes le echara un vistazo haber que se puede hacer... Pero tambien cometa que no podra ponerse a fondo con ello ya que tiene mucha faena con la PsP....
Mas menos es lo mas distingido a grandes rasgos que a ocurrido...
Juan The MW
Fisura Anal
1.480 mensajes desde dic 2007 en Los Angeles Raza: Negro
espero que todo esto no sea un fake.... y nos estemos emocionando demasiado....
desde luego, si es un fake o no hay por dónde salir, lo habremos pasado por lo menos, bien
I'd rather not speak anymore about any official sony dev stuff
[19:33] *** n00b219 betritt #dev-ice
[19:33] Riky many many people have it. Ps3News are the only ones bragging about having it. -
[19:33] There are many Sony devs who visit other sites
[19:33] I'm not one of them by the way
[19:34] should normal people like you and me not be able to get it then? is it a mistake if we do?
[19:35] it's not intended by sony, that normal people get it
[19:35] ok
Legium2k escribió:No an dixo eso! Han dicho que una fuente oficial de sony les va a subir el sdk, pero no pueden hablar mucho A cruzar los dedos por que no sea fake!!!
si en mas d eun año no lo han subido....no se yo...
joer queria plasmar el resumen en la primera pagina y salgo en la 4 o 5....
Que algien copie el resumen y lo meta en la primera pagina para que la gente sepa de que va el tema....
todo comienza al anunciar que se an encontrado un xploit en la ps3 por el team ICE... Al parecer podria cargarse codigos sin firmar substitullendo el update de algunos juegos entre ellos el RESISTANCE...
para generar aplicaciones haria falta el SDK (mas conocido por algunos como SUDOKU)
al parecer un user de ps3news (creo que moderador) afirma tener el archivo SDK en su poder y pretende venderlo ya que dice que le costo dinero...
tras horas de insistir y insistir que lo difunda... A las 02:00 se crea un comando de hakerillos... Para colapsar la web ps3news A BASE DE PINGs [meparto]
tras no hacer caso a las presiones (dudo que las notasen [meparto] ) hay una avalancha de usuarios de EOL en el IRC (eso el el chat) de ps3news esto conlleva aque sean baneados del chat... No obstante se continuan enviando mensajes.... Como??? Cambiando el nombre de usuario.... [meparto]
tras esto entra en acion _alex (nombre usado en los foros por Dark_Alex).... Al supuesto dark-alex se le hacen llegar los datos/ficheros de el xploit (creo) no recuerdo bien.... Y este afirma que el xploit es bueno.... Tras esto afirma que la semana que biene luego de los examenes le echara un vistazo haber que se puede hacer... Pero tambien cometa que no podra ponerse a fondo con ello ya que tiene mucha faena con la PsP....
todo este hilo puede ser borrado....
Mas menos es lo mas distingido a grandes rasgos que a ocurrido...
Riky_Xerez
Apple
11.541 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera