Proof of concept (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
AndyX escribió:
Que buena tu firma tio XDXD

deberiamos de acernos todos una igual XD
Soberano escribió:A mí lo de DA no me acaba de quedar claro.

Conoce eol más que de sobra, si estuviera involucrado en algo, porqué no entrar, decir lo hay, y dejar un simple comentario que no se tarda ni 2 minutos?

[idea]

Parace ser que dark_alex dejo de postear en los foros, ya ni sus releases las postea por aqui tiene que ser otro que la vea en su pagina y nos de la noticia.

Dijo ademas que é a partir de un dia que le dijeron algo en el foro o algo asi que solo se meteria en: Exophase, Lan.st, Ps2dev.

Corregidme si me equivoco.
AndyX escribió:
Que buena tu firma tio XDXD

Alguien que sepa, podría hacer un userbar que diga: "Yo estuve en el hilo Proof of Concept" xD.
John_Doe escribió:
Parace ser que dark_alex dejo de postear en los foros, ya ni sus releases las postea por aqui tiene que ser otro que la vea en su pagina y nos de la noticia.

Dijo ademas que é a partir de un dia que le dijeron algo en el foro o algo asi que solo se meteria en: Exophase, Lan.st, Ps2dev.

Corregidme si me equivoco.

Se ha seguido metiendo tambien en EOL (con menos intensidad pero.....)
es que el nick _Alex en esa red no esta registrado , cualquiera su puede hacer pasar por el .....

a saber si el que de verdad entro era él
Le he enviado un MP en ps2dev, para confirmar/desmentir, si me contesta os lo pongo.

PD:No le bombardeis a MP´s xDDD
Mira que os aburris algunos eh?

No hay nada,y en unas pocas horas 2 hilos nuevos,y cientos de paginas,mientras que en otros paises solo llevan unas paginas,aquí unos cuantos posts, ZzzZZ ......

Cuando un hilo corre tan rapido,es por que hay algo,si no,por que postear tonterias? [fumando]
"Fecundo" la moción del userbar xD
A ver si alguien se la marca con las Userbars! [sonrisa]
cita de AndyX:

Que buena tu firma tio

Alguien que sepa, podría hacer un userbar que diga: "Yo estuve en el hilo Proof of Concept" xD.

alguien se anima???¿?¿?
redshock escribió:Mira que os aburris algunos eh?

No hay nada,y en unas pocas horas 2 hilos nuevos,y cientos de paginas,mientras que en otros paises solo llevan unas paginas,aquí unos cuantos posts, ZzzZZ ......

Cuando un hilo corre tan rapido,es por que hay algo,si no,por que postear tonterias? [fumando]

Cierto, q esto no es un chat, para eso esta el irc no? espero q el dia q salga algo importante, no digo q esto no lo sea, no se llene el hilo de tanto mensaje sin info relevante xq no habrá quien se aclare.
Imagen
Imagen

[toctoc]

EDITO: eso de premio, ahora dejar de postear tanta tontería ;)

DNT_
parece ke un grupillo de hackers an estado urgando en los archivos de alec
Dante_360 muchas gracias! xD ;-) [ok]
_Javi escribió:parece ke un grupillo de hackers an estado urgando en los archivos de alec

¿De donde has sacado eso?

EDITO: no me llaméis Dante_360, DNT_ me gusta más.

DNT_
Dante_360 escribió:Imagen
Imagen

[toctoc]

EDITO: eso de premio, ahora dejar de postear tanta tontería ;)

DNT_

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo que faltaba...
vaya cantidad de post inutiles cmo el mio si hasta que salga algo va a tardar minimo unos dias
POR FIN CONSIGUEN ABRIR LA PS3! PS3 Hacked succefully. Hello Salchicha!

Imagen
Dante_360 escribió:¿De donde has sacado eso?

DNT_

eso lo an puesto hace nada en el IRC
claro que de ponerlo a ser verdad.........................
del irc del team ICE en el canal de elotrolado
fiabilidad de eso masme?
qe consecuencias a corto plazo trae eso?
Aqui teneis un fanbar por cortesia de maikel-_93

Imagen
Para cuando algo? XD Que quiero mis homebrews para PS3, imaginaros, emuladores de la NES con graficos Next Gen! ^^

OFF: Mola la firma!
lo de ue unos hacker han urgado en los archivos de alec lo acaban de decir en el irc de EOL
yo kreo k voy a pasar ya.....en unos dias lo mirare a ver k pasa
_Javi escribió:del irc del team ICE en el canal de elotrolado

Entonces lo ha puesto algún eoliano, ¿verdad?
Entonces no me lo creo.

Por cierto, que asco, no puedo entrar en el IRC :(

DNT_
dante_360 como hago pa ponerlas en mi firma:0??

saludos señores!
maikel-_93 escribió:Aqui teneis un fanbar por cortesia de maikel-_93

Imagen

Está muy bien también xD.
[beer]
-MasMe- escribió:POR FIN CONSIGUEN ABRIR LA PS3! PS3 Hacked succefully. Hello Salchicha!

Imagen

Fiabilidad 100%
Creo que os estáis pasando, si seguís así no tardaran en cerrarlo.

DNT_
xq me lo imaginaba?
¬¬'
bueno repito la pregunta.
alguien de los que tienen los archivos a podido hacer algo con ellos?
por que lo de que D_A los esta mirando es un rumor nadie lo a podido confirmar.

yo i algún usuario hemos visto los archivos i en mi opinión no sirven para nada ( no tengo los archivos no me infleis a privados)
es un conversor que transforma los elf en un archivo.
para mi hace una asimilación i crea un archivo que en realidad no tiene nada que ver con el original.
yo no entiendo mucho de esto por eso estaría bien que los que tengan los archivos comenten que son i si de verdad hai algo que rascar.
sobre el bin para mi en una archivo creado con el programa i añadiéndole después la terminacion BIN.
ya que el programa al transformar el elf el archivo que saca le puedes poner la terminacion que quieras i lo transforma.
por ejemplo si le pones pdf lo transforma en un pdf, si le pones iso en una iso.
Me habian faltado los bordes ahora si para vosotros ponedla al principio del hilo jeje.

Imagen
_AleX escribió:
Con decirte que hasta hace unos minutos no tenía ni idea de que era el TEAM ICE porque estoy bastante desconectado de foros de scene y tal, te lo digo todo.

lo a puesto en el foro PSP (M33-5)
DAX, ha contestado:

_AleX escribió:
Con decirte que hasta hace unos minutos no tenía ni idea de que era el TEAM ICE porque estoy bastante desconectado de foros de scene y tal, te lo digo todo.
Espero que tanta expectacion sirva para algo [beer]
Cojonudo [enfa] Otro FAKE entonces no??
sin conocer el exploit y el programa debe servir de poco.

salu2
moysf escribió:Cojonudo [enfa] Otro FAKE entonces no??

Este, me parece que es uno de los mayores de la historia....

Pero, la esperanza es lo ultimo que se pierde (o eso dicen)
Pues hala, ya tenemos la primera informacion al 100% sobre algo..DA no sabe nada del team ICE [buuuaaaa]
Y con est yo he tenido suficiente por hoy asi que me voy y dejo esto ya tranquilo. Si de verdad estan proximos al hello world ya lo sacaran, seguir aki diciendo chorradas es tonteria asi que me aplico el cuento y me retiro que ya son horas xD

Un saludo a todos!! [bye]
Pos a ver quien se curra una userbar con yo estuve en el mayor FAKE de la historia de PS3 [+risas]
bien quereis que os jod* con perdon la espera??? pues mirar esto

_Alex escribió:cita de armenteros:

Porfavor DAX di algo sobre el TEAM ICE esta todo el mundo que se tira de los pelos

lo que os decia.
i los archivos no sirven para nada seguro

http://www.gigasize.com/get.php?d=lzv3rtdy0qd

si es ilegal ponerlo avisadme i lo quito rapido
O al menos significa que no ha sido el verdadero DaX quien ha recibido esos archivos... pero empieza a oler mal, sí...

OFF: Thx por las userbars :)
moysf escribió:Pos a ver quien se curra una userbar con yo estuve en el mayor FAKE de la historia de PS3 [+risas]

Se podría ir haciendo por si acaso...xD.
oye como mola la userbar xD aora me la pongo
(mensaje borrado)
D_Alex está baneado por "Imbécil"
a ver, una cosa es que alex no haya recibido los archivos, ya lo dijo alec esta mañana q no sabia si se lo estaba pasando al autentico o no (ahora lo sabemos xd ), pero el bug q han descubierto aun puede ser cierto... o no XD

salu2
Entonces lo que ha pasado es que esta mañana alguien haciendose pasar por Dark_Alex, ha convencido a alec (componente del Ice-Team) para que le pasara los archivos. Éste ha dicho que no estaba seguro al 100% de que fuera él, pero sí muy convencido.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611