Proof of concept (#3)

1, 2, 3, 4, 511
No se para que tenéis tanta prisa la verdad.

Primero de todo: llevamos 1 año esperando.

Segundo: esperaremos 1 mes más para bajar 50GB.

Tercero: me juego un webo a que no funciona a la primera a todos o a todas las versiones o algo raro.

PD: si sale hoy mejor que mañana, pero tampoco pasa nada por esperar a que saquen antes .isos de nuestros juegos en algun lado, porque yo de eso no tengo ni idea de como crearlas.
Juan The MW escribió:Joe, Dark_Alex está en todo XD. ¿Os imagináis, cereales Dark_Alex? XDXD

Saludos.

Fijo que si sale, hunde a los chococrispis....

Saludos
Alexpr93 escribió:Hola,

os dejo un archivo que han colgado en un foro, por si es de vuestra ayuda, no se que relación puede tener con el SDK, pero bueno.

P.D.: El archivo esta adjunto, cuya contraseña es... (ver Spoiler)

1234ElOtRoLaDo4321

que es eso¿¿¿ :S
Alexpr93 escribió:Hola,

os dejo un archivo que han colgado en un foro, por si es de vuestra ayuda, no se que relación puede tener con el SDK, pero bueno.

P.D.: El archivo esta adjunto, cuya contraseña es... (ver Spoiler)

1234ElOtRoLaDo4321

Es la lista de los archivos, creo.

Saludos.
cuando salga el HELLOWORLD el servidor que se pete sera el de EOL....como ps3news pwero sin ir de mala baba.

cabronazos...mirad lo que le habeis hecho a ps3news [sati] [sati] [sati] [sati] ....sois los putos amos.... [oki] [oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [sati] [qmparto] [sati] [oki]

eleeeeeeeeeeeee
zubas escribió:No se para que tenéis tanta prisa la verdad.

Tercero: me juego un webo a que no funciona a la primera a todos o a todas las versiones o algo raro.

PD: si sale hoy mejor que mañana, pero tampoco pasa nada por esperar a que saquen antes .isos de nuestros juegos en algun lado, porque yo de eso no tengo ni idea de como crearlas.

Anda que no vas rápido tu... La gente se conforma con un 'hello world', no ya mismo con un cargador de isos [carcajad] .
si es verdad le regalo otra ps3 a dark alex XD
BURTON C.BELL escribió:cuando salga el servidor que se pete sera el de EOL....como ps3news pwero sin ir de mala baba.

cabronazos...mirad lo que le habeis hecho a ps3news [sati] [sati] [sati] [sati] ....sois los putos amos.... [oki] [oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [sati] [qmparto] [sati] [oki]

eleeeeeeeeeeeee

Pues todos a copiarse los hilos para leerselos XD.

Saludos.
Alfondo escribió:y que utilidad tiene?

ninguna desgraciadamente
-MasMe- escribió:PS3News está petada

Alegría de la huerta ^^
Joderr... anda que no han pasado cosas por aquí!!!

Bueno, en resumen, ¿Al final qué ha pasado con DaX y el SDK y toda la pesca?
tengo una curiosidad enorme por que dicen mañana los de ps3news... a ver si es porque están actualizando las Bases de Datos o actualizando el server (que los domingos se suelen usar para eso....)

me están saliendo muñones de comerme las uñas!!!

xq 50 gb???
Suppaiku escribió:Joderr... anda que no han pasado cosas por aquí!!!

Bueno, en resumen, ¿Al final qué ha pasado con DaX y el SDK y toda la pesca?

Pues nada, no hay ni SDK, ni Hello World, ni DaX ni nada. Yo espero que para finales de mes sepamos algo.
ps3news sigue caida jeje

Cuarto: te gastarás tontamente 300 pavos lo menos en una grabadora BD que no amortizarás, y 20€ por BD y te acordarás de ello cada vez que termines grabando un juego que ya tienes en BD, o en su defecto, replicando el bodrio de turno. [sonrisa]
-MasMe- escribió:
Pues nada, no hay ni SDK, ni Hello World, ni DaX ni nada. Yo espero que para finales de mes sepamos algo.

¿Cómo que no? Dark_Alex está trabajando, y tienen el SDK.

Saludos.
LoL, lo que podemos hacer los Eolianos xDD con tal de apoyar a un Team xD
joxepo escribió:xq 50 gb???

50 GB se descarga en 1 dia.
con varias cuentas de rapishare o una de megauploa, y aora a pònerlo a descargar como un loco, ya que en 1 hora y media yo descargo de rapishare 15 gb, a 1 mega por segundo.
Juan The MW escribió:

Saludos.

y por que deduces tu eso por que un tio en un chat se puso su nombre????

nos tio ay que estar trankilos [toctoc]
pero quien os dice a ustedes ke los juegos de ps3 ocupan 50gb???
alguien de los que tiene los archivos a conseguido hacer algo con ellos?
Juan The MW escribió:

Saludos.

Seguro?
Además, no hay porque comprarse una grabadora de BD, metes el backup en el HD y listo!

Corrijanme si me equivoco.
Juan The MW escribió:

Saludos.

Como?????

Hoy he celebrado mi cumpelaños con la familia, he estado la tarde fuera y me fui cuando Dark_AleX le pasaron los archivos y cuando hibamos por por el segundo hilo por la pagina 20... y ahora llego y teneis ya 3 hilos!!, alguien me resume un poco lo que paso esta tarde??

Gracias
PEPE_YLS escribió:

Como?????

Hoy he celebrado mi cumpelaños con la familia, he estado la tarde fuera y me fui cuando Dark_AleX le pasaron los archivos y cuando hibamos por por el segundo hilo por la pagina 20... y ahora llego y teneis ya 3 hilos!!, alguien me resume un poco lo que paso esta tarde??

Gracias

En la primera pagina de este hilo esta resumido xD
EOL va apetar cada vez tarda mas en acutalizar
PEPE_YLS escribió:

Como?????

Gracias

NO HAY NADA NUEVO

cada 5 páginas voy repitiendo lo mismo x'DDDD
paxama escribió:ps3news sigue caida jeje

Pero que haceis insensatos...... Cerrar ya las ventannas del ping..... [qmeparto]
sin duda lo mejor fue anoche aciendo ping xDDD k bien lo pase [plas]
Haría falta que Dark confirmara que es él quien ha recibido los archivos... alguien ha hablado con el/ha leido algo fiable?
Madre mía de dios!! Me fui ayer de madrugada a dormir e iba esto por el primer hilo, y ahora entro y me veo... 2 hilos ya cerrados y el 3º con 12 páginas!! :-O [sonrisa]
Bueno, como he estado todo el día desconectado y es mucha tela leerse todos los hilos...¿Alguien me puede hacer un resumen de los acontecimientos?
Gracias. Un Saludo!
4 mensajes en el mismo minuto XD. Haber si es verdad y porfin se ve algo de luz...XD.
Salu2
entonces cuanto sule ocupar un backup de un juego de ps3
cokik escribió:sin duda lo mejor fue anoche aciendo ping xDDD k bien lo pase [plas]

Pues si nos la cargamos con el ping (no creo xD).. que diran mañana los de ps3news...

Igual nos declaran la guerra o algo....(Igual sale en portada XD)
entonces cuanto sule ocupar un backup de un juego de ps3
alexbabus escribió: Madre mía de dios!! Me fui ayer de madrugada a dormir e iba esto por el primer hilo, y ahora entro y me veo... 2 hilos ya cerrados y el 3º con 12 páginas!! smile_:-O smile_[sonrisa]

Como han dicho unos posts antes, en la primera page de este hilo hay un resumen
Suppaiku escribió:Haría falta que Dark confirmara que es él quien ha recibido los archivos... alguien ha hablado con el/ha leido algo fiable?

yo me pregunto lo mismo desde esta mañana pero nadie lo puede confirmar a ciencia cierta.

lo unico que me estraña es que nos dejen este post abierto tanto tiempo con todas las tonterias que estamos haciendo [chulito]
PEPE_YLS escribió:

Como?????

Gracias

Yo acabo de llegar tambien, vengo de ver ganar al madrid, pero por lo q veo la cosa sigue igual q a la hora de comer, todo en el aire y nadie confirma nada XD tengamos paciencia, o corregirme si ha habido algun avance.
la pagina de ps3news caida lo hemos oido todos.
lo cachondo es que han baneado a muxos como a iqd y mas del irc de ps3news y encima ahora solo se puede entrar a su canal bajo invitacion o sea q ni si quiera podemos leer lo que dicen
Pienso que debemos postear solamente para informar, no para ''abultar'' el post.

Es una opinion, no me [uzi] :-(
edu1a escribió:lo unico que me estraña es que nos dejen este post abierto tanto tiempo con todas las tonterias que estamos haciendo

+1 xD
TraNk escribió:LoL, lo que podemos hacer los Eolianos xDD con tal de apoyar a un Team xD

Así empezó la revolución cubana XD.

Saludos.
A mí lo de DA no me acaba de quedar claro.

Conoce eol más que de sobra, si estuviera involucrado en algo, porqué no entrar, decir lo hay, y dejar un simple comentario que no se tarda ni 2 minutos?

[idea]
paxama escribió:ps3news sigue caida jeje

Pero que haceis insensatos...... Cerrar ya las ventannas del ping..... [qmeparto]
Juan The MW escribió:
Así empezó la revolución cubana XD.

Saludos.

Que buena tu firma tio XDXD
alexbabus escribió:Madre mía de dios!! Me fui ayer de madrugada a dormir e iba esto por el primer hilo, y ahora entro y me veo... 2 hilos ya cerrados y el 3º con 12 páginas!! :-O [sonrisa]
Bueno, como he estado todo el día desconectado y es mucha tela leerse todos los hilos...¿Alguien me puede hacer un resumen de los acontecimientos?
Gracias. Un Saludo!

Si quieres te lo hacemos en forma de esquema, no te jode. Lo tienes en la primera página del hilo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511