transporter escribió:Pregunto yo, los que piensan que esto es un fake...porque entran una y otra vez para mirar el mismo hilo? Es decir, podría ser que lo que hagan sea autoconvencerse de que es un fake, pero es que realmente no tenemos razones para pensarlo (CUIDADO: tampoco para pensar que esta sea la buena.)
Yo no se si no me explico bién, o no se me entiende o no se. Vamos a ver. Han dicho que han conseguido ejecutar dos programitas independientes. El primero recorre un bucle de 1000 milisegudos, y el segundo recorre un bulce de 5000 milisegundos. El primer programita, al ejecutarse tardará en volver a XMB de la PS3 1 segundo aproximadamente. El segundo, tardará 5 segundos. Esto, es algo, que según han dicho ya han conseguido, ¿no?
Si han conseguido eso. No hace falta ningun "Hello World" para demostrar que pueden ejecutar código en la Ps3, proque con el ejemplo de arriba ya esta demostrado, sin necesidad de ninguna SDK. Con demostrar que se pueden ejecutar los dos programitas, y que uno tarda 1 seg y el otro 5 segundos ya está todo hecho. Esto lo sabe hasta un programador con dos días de experiencia.
Para mí, esta es la prueba más contundente de que se trata de un FAKE. Como dije antes, ojalá me equivoque.
transporter escribió: Respecto a lo de preguntar a los "sabios" que conocen, éstos solo me trasmiten que recurra a los programas de desencriptación de win rar mas clásicos, que es la mejor forma. De todos modos, como hayan puesto una contraseña dificil....nos podemos ir olvidando me parece a mí. Principalmente por lo que dije antes, el proceso es fijo. 001,002 hasta 999. Lo ideal sería encontrar un programa que lo hicier ade forma aleatoria. ¿alguien sabe alguno?
No acabo de comprender porque tienes mas posibilidades de encontrar la contraseña por fuerza bruta si el orden de cada intento en lugar de ser secuencial séa aleatorio.
Si yo te digo que aciertes un número de 1 al 10, y me dices primero el 1, respuesta negativa, ahora, según tu razonamiento, decir por ejemplo el 5, el 8 o el 3 tienen más posibilidades de acertar que decir el 2, y no es cierto.
Salu2.Tr0Y