Tr0Y escribió:Acabo de entrar en el irc de Time Ice. He estado hablando con ellos. Os resumo un poco lo hablado.
Primero les he preguntado si han conseguido ejecutar dos selfs diferentes, porque la ejecución de uno dura más tiepo que la del otro dependiendo de la diferencia de iteraciones de un bucle.
Me han contestado que si, y yo les he dicho que porque no publican esos dos programitas con el exploit para poder ejecutarlos.
Me han dicho que no quieren publicar aun el exploit por si Sony corrije el bug que aprovecha dicho exploit.
Como puse en mis primeros comentarios, pueden pasar sus selfs para verificarlos sin publicar su exploit.
Hay 2 opciones:
1) renombrandolos a otheros.self y cargarlos con el instalador del Otheros en máquinas con FW < 1.50
2) Con el exploit del update del warhawk, que al igual que el suyo,
permite cambiar un self por otro.
Así que no hay excusas.
Si pasan los selfs, esto rollo se resuelve en 5 minutos.
Si no los pasan, seguiremos escribiendo en este hilo durante años mientras se espera a que se rompa la password (puede que nunca)
Que casualidad que no quieran sacar video de los selfs que vuelven al xmb. Solo tenemos el video de la pantalla negra. Curioso.
Estoy seguro que si se les presiona con estos argumentos para pedirles los selfs recularan y diran que el elf2self realmente no firma los elfs, y que los self que genera solo funcionan con su exploit, pero que no lo van a grabar en video.
Tr0Y escribió: Entonces les he preguntado que si cuando consigan hacer un Hello World publicarán el exploit.
Y me han dicho que tampoco, que lo que harán será un video.
Yo les he contestado que a ver porque no hacen un video, en el que se vea la diferencia de tiempo de ejecución de los dos programas, y me han dicho que es mucho mejor un "hello world".
De todos modos a mi me sigue oliendo mal. Ese Elf2Self que tienen en su Web está demostrado que es FAKE. Sin embargo de eso no hablan. Y el día que consiguan el dichoso "Hello World" tampoco publicarán el exploit. Asi que tenemos culebrón para rato....
Salu2.Tr0Y