Riky_Xerez escribió:Pues DemonHades y nosotros estamos utilizando el modo 3 (ps3) para lanzar el otheros por el xploit del rfom, y el PS2LOAD seria modo 2 (ps2).. pero no estamos seguros, estamos mirandolo
O sea, que confirmas que con los updates del RFOM se pueden inyectar SELF a la PS3 , de forma parecida a como ya estaba publicado que se podía hacer con los updates del warhawk ¿no?
Y cuando metes un ejecutable de PS2 , en vez de un SELF , la pantalla se queda en negro... quizás la PS3 se cuelgue al encontrar algo diferente al SELF que espera ¿¿??
Una prueba sencilla sería meter con el exploit un archivo TXT , un WAV, o cualquier otro archivo que no sea ejecutable ni por asomo.
¿ puedes probar y contarnos los resultados ?
Si la pantalla se queda en negro, yo creo que la conclusión es que el exploit permite solo cargar ELF de PS3 firmados (cambiando un self por otro) .
Y poco más se podría avanzar, a no ser que el selfmaker o elf2self del team ice funcionase, pero estoy casi seguro que la versión que circula por ahí no vale para nada. De todos modos , no te cuesta ningún trabajo probar con un SELF generado con el programita este por si suena la flauta.