Siempre que se ha descubierto un exploit ha salido por sorpresa , primero para no alertar a sony y compañia y despues porque es lo suyo.
El anunciar a bombo y platillo que se ha descubierto algo y ponerle fecha es sinonimo de que alec y compañia buscan los 5 famosos minutos de fama.
Sinceramente las cosas se sacan por sorpresa sin antes anunciarlas, el 90 por ciento de veces que se anuncia algo es " FAKE" creo que algunos no aprendieron con "PARADOX" y el que no aprende de sus errores esta condenado a repetirlos una y otra vez hasta que aprenda.
No os hagais ilusiones, aun queda mucho trabajo y mucho estudio , ya que hablamos de un sistema nuevo de programacion el cual esta en pañales, me recuerda mucho a la psp cuando se saco primer hello world y el primer emulador que fue ... logicamente el de game boy.
Pues eso no espereis nada y asi sera mas grande la sorpresa.
Si me equivoco me comere mis palabras , pero todo da la impresion que es un fake, aunque que no se haya pronunciado dark alex ni otros grandes me hace pensar que quiza algo hayan descubierto.
Para mi no es nuevo ya que cuando estuve en un grupo de dumpeadores de roms muy famoso me di cuenta que lo que le llega al publico, hay gente que lo tiene meses, y no dudo que los grandes si es cierto el exploit ya esten trabajando.