Y pensar que con el FAKE del brigadier Pepis me juré y perjuré que no volvería a picar con nada de esto, y que entraría en Scene hasta que viera en portada una noticia real. Quizás pareceré muy drástico, pero viendo la utilidad que tiene, no sé si fue una buena idea crear el subforo scene tan pronto en ps3. No es más que un nido donde depositar las ilusiones y donde sólo hay mentiras y rumores.
Y perdonádme el tono, que como entenderéis es de cabreo, que no va dirigido a las buenas personas, como son la mayoria, que sólo quieren ayudar a los demás o investigar sobre un tema o noticia que desconocen, pero sinceramente, para lo que hay, yo hubiera creado un subforo LINUX, y más adelante, cuando saliera algo real, se creara el de SCENE. No quiero ser exagerado, pero sé que habría mas gente feliz, o al menos, no habrían tantas desilusiones tan a menudo.
Sólo digo que soy un tio de 24 años, con carrera, con novia, un buen trabajo, vamos que soy joven y me considero muy feliz y afortunado en todo, y que con los fakes que han habido sobre esto, cada vez me he sentido engañado, se me ha quedado cara de gilipollas, de imbécil. Ahora preguntaros, un chavalín que no es, digamos, un hombre hecho y derecho, más inmaduro y más ingenuo quizá, ¿como se sentirá después de engaños como estos?
Están jugando con la peña. Lo que tendría que hacer ahora el foro es pasar de tanto Team Ice y del irc, y dejar sus chats vacíos, igual que si tienen alguna web.
Y por otro lado, y para acabar, algo que se me ha ocurrido mientras escribía estas líneas. Dirigido a Walex, Ferdopa, o cualquier moderador. Sería posible que tuviérais línea directa con Alec o algún crack como él?Me refiero vía móvil, correo o lo que sea. No lo considero ninguna tontería. Simplemente creo que si existia ese canal, la información podría viajar más rápida, que Alec (por poner un nombre) se entera de algo, os lo comunica, y vosotros lo transcribís al foro. Sería como una especie de moderador, aunque mas bien informador.
Bueno amigos, fin de la paja mental. Aprovechemos el fin de semana, que luego se hace corto y llega el lunes. Así que no perdáis más el tiempo por aquí. Hasta el próximo FAKE.