y esto seria un ataque 8 veces mayor "ping -t http://www.ps3news.com -l 256", el dos 256 es el tamaño del paquete cuanto mas grande mas doloroso pero mas ancho os chupa.
Map escribió:y esto seria un ataque 8 veces mayor "ping -t http://www.ps3news.com -l 256", el dos 256 es el tamaño del paquete cuanto mas grande mas doloroso pero mas ancho os chupa.
mandando una doble!
Juan The MW
Fisura Anal
1.480 mensajes desde dic 2007 en Los Angeles Raza: Negro
por cierto, como se ha desmadrado el hilo.... A ver que pasa... No podria haber sacado el juego y haberse asi quedado pillada? y luego reiniciar la consola?
nos van a cerrar el hilo con lo del ping por cierto me he informado de que el team ice solto un fake de chip para xbox360 hace un año y pico, a si q voy a mirar el tema este con reojo xq no se yo... si salta la liebre pos bien y sino tambien xD
creo que os habeis emocionado un poco con el tema...esto parece que se esta saliendo de madre...
yo solo hago pensar en que al final si es un fake que?
bueno si sale algo ya saldra tarde o temprano
Map escribió:estos servidores no van por ancho de banda, van por trafico con que si se les agota, alomejor les cuesta mas dinero este mes el servidor... jajajajaja
supongo que tendrán un dedicado .... asi que no creo que les importe el tráfico
yo en vista de lo que decis, pues edito el mensaje, que llevo poco en la comunidad y os estoy empezando a tomar cariño... sobre todo a eso de que dia si y dia no sobresalto de FAKE, por lo menos me dais cambios de moral.. xD
jajajajaa RvK1 yo tambien estoy a 1024 y tarda un tiempo de 255 ms... pero a 2048 ya no me va, dice tiempo de respuesta noseque
Cuando he visto la primera pagina al ver que venia de la pagina PS3Hax pense que no sera fake ya que esta pagina saco hace tiempo el xploit para la version 1.90 de la imagen tiff y van enserio, no como ps3news...
joer,por 1 hora k kites la mula y el torrent no te vas a morir,k hasta yo lo kite....yo votaba por seguirkon esto de los pings en un foro de offtopic pa k no lo txapen
Nekronomikon escribió:joer,por 1 hora k kites la mula y el torrent no te vas a morir,k hasta yo lo kite....yo votaba por seguirkon esto de los pings en un foro de offtopic pa k no lo txapen
No hombre, si es lo de menos... de todas maneras, he probado a ponerle el máximo y no se puede. Da un tiempo de espera agotado... no te creas qeu no lo intente , Además, se envian Bytes, no megabytes.... así qeu cualquier conexion lo hace, puesto que los ping son para ver el TTL de un sitio, no se envian megas...
ok, todo por mp . Quien quiera info que mande mp´s a los que estamos con el ping en paginas anteriores . Apartir de ahora chiton, ok??
yo me ofrezco voluntario para dar info.
Saludos,RvK1.
Lo del ping lo podiais hablar en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Ajuda-a-ICE--Haz-PINGS_938793 q ha creado alguien y asi no chapan este y no se desvia el tema tampoco q se estan llenado demasiadas hojas de info que no es muy relevante q se diga.
Ya me he leido el hilo un poco por encima y si no me equivoco la cosa esta asi:
El Team Ice este tiene un exploit con el q se podria hacer un hello word si tuvieran el SDK, pero quien tiene esto? un usuario de ps3news q no quiere cederlo...
Yo hasta q no vea algo claro no me creo nada, asi luego no hay chascos.