Proof of concept

16, 7, 8, 9, 10, 11
_XavP_ escribió:Lo del ping lo podiais hablar en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Ajuda-a-ICE--Haz-PINGS_938793 q ha creado alguien y asi no chapan este y no se desvia el tema tampoco q se estan llenado demasiadas hojas de info que no es muy relevante q se diga.

Ya me he leido el hilo un poco por encima y si no me equivoco la cosa esta asi:
El Team Ice este tiene un exploit con el q se podria hacer un hello word si tuvieran el SDK, pero quien tiene esto? un usuario de ps3news q no quiere cederlo...

Yo hasta q no vea algo claro no me creo nada, asi luego no hay chascos.

Ese usuario creo que es el Admin?
Y solo lo cede por pasta xD
Está claro, pero lo del team ICE se sabe cierto cierto?
Suppaiku escribió:Está claro, pero lo del team ICE se sabe cierto cierto?

Esa es otra...como luego sea todo mentira...xD
no se kien estaba hablando por el irc kon uno del ice tema me parece.......por lo k se ve no es fake...a ver k pasa
va a ser Fake y los users Eol se esta mojando demasiado!
Pero bueno eso del PUTEOPINGS que es, que es fake o lo haceis porque el tio mierda ese no suelta el SDK sin pasar por caja...????
segun dice alec el paradox puede tener el sdk...
a mi todo esto me huele a que no... pero bueno.

De todas maneras, veo que esta es una comunidad visceral. Lo mismo se pasa de un FAKE masivo a una ESPERANZA masiva, y la verdad es qeu no se que es peor. Si saber que es fake, o llevarte luego una ostia menuda
zao escribió:Pero bueno eso del PUTEOPINGS que es, que es fake o lo haceis porque el tio mierda ese no suelta el SDK sin pasar por caja...????

porque no lo tiene ... será!
Joder, esto es como estar a la puerta del paritorio xDDDDDD

Coñas a parte. ¿Al final qué ha pasado con el tema de la pasta? Es decir, el pavo quería pasta por el SDK y he leído o ha dicho Juan the MW que al final lo iban a pagar... ¿
que le hackeen la pagina y que elijan

web o sdk
Suppaiku escribió:Coñas a parte. ¿Al final qué ha pasado con el tema de la pasta? Es decir, el pavo quería pasta por el SDK y he leído o ha dicho Juan the MW que al final lo iban a pagar... ¿

Lo último que he leído era que iban a intentar comprarlo y se hablaba de un precio de 1000-3000USD. Corregidme si me equivoco.
Como pueden tener tanta cara....

Encima lo publican como notícia:

ps3news.com/story/title/ICE_dethaws_old_RFOM_crash_claims_hack_LOL-1

Tengo entendído que al final ICE pagará por el sdk verdad?
oye k alguien me aga un resumen de como van las cosas xD me kede por cuando el de ps3news no keria soltar el sdk xD [beer]
Weno :) pos lo explikare aki y sino hare un hilo aparte.

Una cosa clara FAKE no es. Solo falta el SDK.

Pero lo si k es una pena es que los de PS3news , concretamente CFPC pida dinero a cambio del SDK.

Pero señores el exploit esta ahi ... si los de Team ICE no sacan el "hello world" lo sacaran otros pq solo falta lo menos importante el SDK k lo tiene mucha gente en el mundo.

Una comparativa seria un medico que sabe curar una enfermedad pero no tiene jeringuillas para inyectar :P (vaya comparaccion)
Suppaiku escribió:Joder, esto es como estar a la puerta del paritorio xDDDDDD

Coñas a parte. ¿Al final qué ha pasado con el tema de la pasta? Es decir, el pavo quería pasta por el SDK y he leído o ha dicho Juan the MW que al final lo iban a pagar... ¿

me parece k han kreado un kuenta paypal para pagarlo entre todos,lo k no se es k pasaria si komo e snormal,es un fake k los de ps3news tienen el sdk y se paga.........
Y cual es la web del ICE para donar aunque sólo sean 10 euritos que tengo en la visa?
Bueno espero que mañana cuando me despierte vea este post y recuerde esta fecha como algo importante xD, si no vaya churro.... jeje

Buenas noches chavales.
No penseis en pagar NADA.

Scene dinero = 0

Si consiguen el SDK que sea por ellos mismos y luego ya se vera si somos generosos o no como con DAX

Todo depende del capullo de PS3news k no lo kiere soltar... o si otra persona lo decide liberar
aiii como me recuerda esta noche a aquellas k pasaba con la psp xD
Me acaba de decir alec que su team ice no fue lo del fake de xbox 360.
El team se aa renovado dice
Nekronomikon escribió:

me parece k han kreado un kuenta paypal para pagarlo entre todos,lo k no se es k pasaria si komo e snormal,es un fake k los de ps3news tienen el sdk y se paga.........

no es fake, por lo menos es lo que me dioj alec. Dice que todo lo que le dijo cjpc sobre el SDK coincide y parece todo muy verad y plausible xDD.
Saludos,RvK1.
cokik escribió:aiii como me recuerda esta noche a aquellas k pasaba con la psp xD

cuenta cuenta
psppablo escribió:Bueno espero que mañana cuando me despierte vea este post y recuerde esta fecha como algo importante xD, si no vaya churro.... jeje

Buenas noches chavales.

Ahora te vas que se esta poniendo la cosa que arde..jajaja

Buenas noches..
snoopy escribió:No penseis en pagar NADA.

Scene dinero = 0

Si consiguen el SDK que sea por ellos mismos y luego ya se vera si somos generosos o no como con DAX

Todo depende del capullo de PS3news k no lo kiere soltar... o si otra persona lo decide liberar

Yo sinceramente pienso lo mismo. Creo que deberian sacar lo qeu tengan que sacar. Si luego tienen que comprar algo, cuando demuestren sus credenciales se les pagara lo qeu cada uno quiera.

Pero me parece que pagar antes, no se... luego podrian haber muchos post de desilusion o diciendo estafa. Creo que no se deberia alentar a la gente de esa manera... De todas maneras, es solo una opinion, que cada cual haga lo qeu quiera..
snoopy escribió:
cuenta cuenta
al final termino a la semana siguiente cuando dark alex y fanjita sacaron el primer downgrade k no era el 1.50 [burla2]
El SDK que se esta buscando ¿es uno especifico para PS3 o es generico para CELL?
Sigo comentando:

Resulta que por lo visto le ha preguntado Alec que cuanto pide al CJPC por el SDK y no le ha kerido contestar asi que le esta diciendo a otra persona qe se lo pregunte.

Esto se va a convertir en la Scene-rosa.
MAdremia... Me he leido todo el post... xD

Como esto sea verdad, la contare mis nietos en plan batallita...Ahi sentados frente la chimenea.. xDDDDD

Dios, vaya momentazo...

Bueno, tambien teneis mi apollo ^^

PEro como esto sea FAKE (espero que no) va a ser el mayor FAKE de la historia.....
Yo personalmente despues de todo lo que e leido aqui y demas creo que al final resultara ser todo un fake...ojala no fuera asi pero creo que esto es como el anterior metodo que supuestamente salio con el warhawk...
pero weno...es mi opinion personal...
podeis traducir lo k han puesto en ps3news???
AcTiVaTeX escribió:El SDK que se esta buscando ¿es uno especifico para PS3 o es generico para CELL?

Obviamente es el especifico de PS3 el de cell es publico
Mierda y como saquen algo yo le deje el Resistance a mi primo [enfado1] tendre que llamarlo y todo para que me lo devuelva... jajajaj
SELUXL escribió:Yo personalmente despues de todo lo que e leido aqui y demas creo que al final resultara ser todo un fake...ojala no fuera asi pero creo que esto es como el anterior metodo que supuestamente salio con el warhawk...
pero weno...es mi opinion personal...

El tio ha dicho k no tiene nada k ver.
mortallonmie escribió:PEro como esto sea FAKE (espero que no) va a ser el mayor FAKE de la historia.....

Ya te digo. Esperemos que no sea fake, porque podría ser para contarselo también a los nietos eh xD
15 querys xD lo están cosiendo

por cierto, eso no demuestra nada, una gui se hace en 5 minutos con cualquier entorno de programacion
alexbabus escribió:Ya te digo. Esperemos que no sea fake, porque podría ser para contarselo también a los nietos eh xD

De todos modos, Esta noche va a ser dificil de olvidar xDDDD
mae mia como se esta poniendo esto.... pero el alec este no dijo antes qeu se iba y ke lo dejaba para otro dia?

Solo no queda juntarnos y reunir dinero, para que no se presente al examen y sobornar al profesor XD jaja
Nitrok escribió:mae mia como se esta poniendo esto.... pero el alec este no dijo antes qeu se iba y ke lo dejaba para otro dia?

Sigue al pie del cañon xD
en 2 minutos swe puede hacer ese gui.
Nekronomikon escribió:k koño es esa foto?

+1 Oooh
Cuando acabe los examenes (proximo finde) estara a full con el proyecto.

Hasta el momento 6 personas tienen el elf2self.

Me ha pasado esta fotico :P

Imagen
alexbabus escribió:+1 Oooh

+2
hombre pues yo no entiendo mucho pero me parece que es:

elf2self que han hecho.... es decir, un conversor del formato elf de ps2 a self de ps3, que codifica las cabeceras, vamos qeu las cifra...

eso es lo qeu tengo entendido
Pero que koño es eso..?
soys unos peazo cab^^ones.....

Esta noche lo tenia todo previsto para pegarme la gran viciada a la ps3.... Y aqui estoy leyendo y leyendo DESDE EL MOVIL (pc ko)

Esta tarde 4 paginas.... habro haber que tal y 40 paginas a leer..... Y bien leidas ya que esto tiene pinta de ser epico.... Me alegro de estas en las primerisimas paginas del hilo....
zao escribió:Pero que koño es eso..?

Parece un captura del programa elf2self...

Osea que parece que esto va muy en serio...
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11