prooobbleeeeemòòònnnn!!!! con la xbox

a mi xbox se me ocurrio ponerle otro skin y bajè el uix installer,lo lello la xbox instale el dash y todo bien , reini cie la consola y salio con su nuevo skin pero salio otro q' yo no queria asi que me decidi a cambiarselo otra ves pero ahora fue con el slayer's seleccione instalar dash y lugo reparar o algo asi reinicie la consola y en cuanto terminaba la entrada de xbox en lugar de entrar al dash salio una pantalla creo que era la pantalla del xbox live(el foco de la xbox se puso rojo)¿que ago para que buelba a estzr normal???????(LA pantalla de xbox live o de error dice 21 en la parte de arriba , lado izquierdo)
Instalaste mal el dash o tu xbox tenia exploit en vez de chip fisico, si no carga el slayer es porque tenias exploit y te amolaste, tienes que poner un chip fisico o hacer hotswap con el disco duro de otra xbox, o tambien puedes conectar el disco duro a la pc para restaurar la estructura de los datos simepre y cuando tengas respaldada la eeprom (que supongo que debiste de tener antes de meter mano), trata de escribir con mejor redaccion por favor que casi no entendi lo que escribiste.
mi xbox ya tenia dash, chip ò explit, y tons se me ocurrio cambiarle de skin ò fondo como quieras llamarle. Baje el uix installer lo queme en un disco, despues prendi la xbox, me metì al XBMC, inserte el disco, copie los archivos a la carpeta "Dashboard/uix"me sali de XBMC, despues me fui a dasboard y lo seleccione salio una pantalla con todas las opciones del dash. seleccione instalacion le di a la particion C/: y se instalo todo bien. Reinicie la consola, y salio un skin diferente al q' le queria poner y decidi cambiar el skin, despues me meti al slayer's evox installer , selleccionè la opcion ud.app.dash.evox.C/ y despues le di a la opcion reparar ò no me acuerdo pero algo asi decia y lo q' alla echo el progrma fue rapido, despues reinicie la consola y salio una pantalla yo digo q' era de error y en una esquina tenia el numero 21
le diste a actualizar el evox, si tienes chip con el splayer deberias de poder arrancar aun con el error 21, si no tienes chip pues va a estar mas dificil que lo arregles, ya te dije arriba las soluciones que tienes si no cuentas con chip fisico, o en ultimo de los casos ponle un chip fisico si n otienes y te evitas problemas.
Ok por lo regular este problema es por problemas con el software, o que tienes que hacer es reinstalarle el xploit (chip virtual) y si por alguna razon no jala el juego con el que le cargaste el xploit, tienes que hacer un hotswap restauras C: con tu backup y le instalas de nuevo tu xploit, o puedes ponerle un chip fisico. yo te lo puedo arreglar si estas en el df mandame un MP saludos.
que es un hotswap y como se ase?¿ por favor

y en cuanto si vivo en el df , lo siento no vivo ay

saludos!!
5 respuestas