Proovedores Internet [Harto de Telefónica]

Escribo este cariñoso post debido a lo contento que estoy con Telefónica y todo lo relacionado con tal compañia [sati]

Resulta que después de tropecientos años con ellos,ya no aguanto más;

-Un servicio técnico horrible,pagando todos los mantenimientos mensuales que me solicitaban,resultando que nunca eran suficientes y siempre podia mejorar a otro algo "más caro".

-Continuos cortes de conexión y eso de adsl 24H es un mito T_T

-De 3 megas que actualmente tengo contratados no me llega ni 1 la mitad de las veces

-Una latencia en juegos onlines preciosa de 80-90 en servidores nacionales y de incluso 160 en extranjeros

-P2P triste y descarga directa igual u_U

Todo ello desde que recuerdo que tenia sus conexiones de 128kbs,o cuando pedia cambios de modems seguia pagando mis 2 meses esperando a que llegase por correo,o me traian modems usb habiendo pedido miles de veces routers wifi's que HABIA pagado por adelantado etc,si apra que hablar de lo que todos sabemos T_T

En definitiva hoy ha sido la gota que colma el vaso tener que estar un mes esperando al servicio técnico para cambiar el router,otro mes esperando a que me mandasen el router nuevo y oh sorpresa me mandan el mismo con teoricamente una placa nueva,y hoy ya va mal y apenas han pasado 3 dias.

Por lo que os pido eolianos amigos que me recomendeis de entre la gran oferta que hay hoy en dia que yo no conocia debido a que mis ojos los tapaba un manto azulado alguna que tenga estos requisitos:

-Buena relación calidad/precio,es decir,ping bajillo o normal,latencia en games online baja,que pille bien los P2P y descargas directas,etc.

-Servicio de atencion al cliente aceptable y que no te dejen de lado como la malvada T_T

-Cobertura en mi zona,soy de Murcia Ciudad.

Etc lo normal vamos que sea buena ;)

Leeré todos vuestros comentarios y gracias por adelantado

edit:Tb he de decir que me interesa eso de llamadas nacionales gratis etc el no pagar alquiler de lineas y cosas de esas si sabeis ^^U xd
yo tengo jazztel 20mb y me llegan 12mb mas o menos y bajo a 1 mb/seg en descarga directa.

yo te aconsejo que mires

1.pasate por la web del operador y mira que tengas cobertura.
2. A cuanto estas de la central local y te haces una idea contra mas lejos menos velocidad.

pasate por http://www.bandaancha.st o http://www.adslzone.net y pasate por sus foros de cada compañia.

pero yo con jazztel te lo aconsejo y que te cojas el router comtrend 536+ si lo contratas por internet gratis, por telefono 15 euros pero creo que se suma 13 de envio mas I.V.A.
jazztel como va con emule azureus y onlines ?¿ no vaya ser q luego el ping te mate xd

Respecto a lo que dices de telefono he leido q tele2 no cobra alquiler , jazztel paga a telefonica o como va la csoa?
Pues sinceramente, seguramente si coges otro proveedor estés en más de las mismas, aunque puede que tengas suerte y haya algún otro ISP con una central más cercana que la de Telefónica. Lo que comentas, es de tener unos valores de conexion de ruido y atenuación extremadamente malos, ya que si tienes muchos cortes en la conexion será por falta de sincronismo, porque como comentas, no llegas a los 3MB porque seguramente no llegues a sincronizar a esa velocidad, aunque creo que esto ya lo habian arreglado y a aquellos que no les llegara no les dejaría pedir esa velocidad.

Puedes intentarlo.... como también cambiar de router o modem,., siempre eligiendo router claro... a veces cambia mucho la cosa de un router a otro...

Si tu central lo soporta, y tienes un router ADSL2+, te conectarían por esta modalidad, llegando a obtener unos valores un poco mejores.

Aparte, yo tengo 10Mb con telefónica, y me llegan 10MB, y descargo ficheros de internet a 1MB/s, y en P2P en torrent bajo a mas de 800KB/s... Así que de telefónica no me puedo quejar... (si que puedo, pero es lo único que tengo...)

Bueno, a ver si mejora tu situación, si yo ahora me cambiara de ISP, me cambiaria a Jazztel o a Tele2. En Tele2 tienes el privilegio de que tienen FastPath activado, con lo que obtendrás unas latencias para los juegos online impresionante...
si en telefonica no llegas a 3 megas no esperes tener 20mb con jazztel, ya.com, tele2, Orange (Wanadoo). Ya que los equipos de estas se alojan en la central local de telefonica.

Sobre lo de no pagar linea de telefono a telefonica es mentira es mas bien marketing porque hay que pagar a telefonica ya que la linea es suya pero eso si se paga menos segun cual sea.

Tele2 por 39 euros linea telefono + internet

jazztel 29 euros ADSL + 12,95 de linea de telefono (con telefonica 13,70 euros)

ya.com y wanadoo pagas tu la linea a telefonica en cambio en jazztel y tele2 te viene factura unica y no pagas a telefonica se encargan ellos de pagar a telefonica.

la unica que no depente de telefonica es ONO pero por bandaancha.st la gente esta frita. 4mb de bajada y 150 kbps de subida. aparte capado bueno pasate por un foro de ONO y veras...

PD: Pasate por bandaancha.st o http://www.adslzone.net que son paginas sobre banda ancha
Mira, unos dicen a mi tal compañia me va de coña, otros pues a mi no, y es una gradisima mierda todo junto, las linias de españa son de risa y siempre nos prometeran una cosa y nos meteran otra.
Lo único que he conseguido por ahora es una vana promesa de que para el Lunes me cambiarán el router por otro,probaré como decís y si veo que tal ya veré que hago u.u
Tu necesitas cable. Yo tengo ONO y va perfecto, ping bajo y poco picos. Y la velocidad que te dicen es la que tienes.
Juanele escribió:Tu necesitas cable. Yo tengo ONO y va perfecto, ping bajo y poco picos. Y la velocidad que te dicen es la que tienes.

Pero si no le llega el ADSL, dificilmente le va a llegar el cable, y ponerse los 20 megas puede ser un suicidio.

Mi recomendacion: en primer lugar, danos los valores de atenuacion y ruido de tu linea y veremos de donde puede venir el problema.

Saludos
como pillo los valores?¿
yo tengo telefonica desde hace un año y creo que me he quedado sin conexion 2 veces (5 minutos) en todo el tiempo que llevo, tengo 1mb y velocidad real 800, asique estoy contento bajo a 100k red bittorrent que es lo que uso y descarga directa 100-150kb/s estoy contento [fumeta]
krazyel escribió:como pillo los valores?¿

http://www.adslzone.net

Busca tu modelo de Router por alli, y en los manuales estarà.

Sino dinos el modelo y marca a ver si te podemos ayudar.

Saludos
Yo te recomendaría que no tuvieses en cuenta a tele2. Cambié de telefónica hace dos meses a esta compañía pq me daba más velocidad y ahora estoy esperando de nuevo la portabilidad a telefónica pq llevo estos dos meses sin teléfono ni adsl, nosecuanta pasta gastada en el 902 y un montón de tiempo puteado por esta gente. Esto es como todo, si te va bien estupendo pero como tengas problemas y estes con tele2 échate a temblar...
es un zyxel modelo P660HW-61 o eso me ice xd

de todos modos si me lo cambian la semana q viene tb os lo diré
Juanele escribió:Tu necesitas cable. Yo tengo ONO y va perfecto, ping bajo y poco picos. Y la velocidad que te dicen es la que tienes.

yo tengo microcortes de telefono con ono mensualmente y vivo en pleno centro de valencia.

tengo 2 lineas de telefono en casa.

Sin embargo con internet tengo ADSL

Yo tengo 3 MB y me llegan los 3MB, crei que me iba mal la linea, y resulta que se me habia cascado el wifi del portatil :S Al principio se tuvo que estabilizar de el paso de 1 mb a 3, pero ahora va perfecta.

A un amigo mio warradoo le dejo 2 meses sin telefono ni na, y se volvió a telefonica.
Sanjuro está baneado por "troll"
Mira que tengas bien ajustados los valores de RWIN, que a mí me iban fatal los 3 megas y era por el dichoso RWIN.

Sobretodo si usas Windows 98.

Yo he sido cliente de: Menta, Auna, Arsys, Ya.com, Jazztel y Telefónica y aún sin tenerle ninguna simpatía a estos ladrones he de admitir que en cuanto a servicio les da 1000 vueltas.

Eso sí, Jazztel también me ha funcionado perfecto los 20 megas
15 respuestas