Escribo este cariñoso post debido a lo contento que estoy con Telefónica y todo lo relacionado con tal compañia
Resulta que después de tropecientos años con ellos,ya no aguanto más;
-Un servicio técnico horrible,pagando todos los mantenimientos mensuales que me solicitaban,resultando que nunca eran suficientes y siempre podia mejorar a otro algo "más caro".
-Continuos cortes de conexión y eso de adsl 24H es un mito T_T
-De 3 megas que actualmente tengo contratados no me llega ni 1 la mitad de las veces
-Una latencia en juegos onlines preciosa de 80-90 en servidores nacionales y de incluso 160 en extranjeros
-P2P triste y descarga directa igual u_U
Todo ello desde que recuerdo que tenia sus conexiones de 128kbs,o cuando pedia cambios de modems seguia pagando mis 2 meses esperando a que llegase por correo,o me traian modems usb habiendo pedido miles de veces routers wifi's que HABIA pagado por adelantado etc,si apra que hablar de lo que todos sabemos T_T
En definitiva hoy ha sido la gota que colma el vaso tener que estar un mes esperando al servicio técnico para cambiar el router,otro mes esperando a que me mandasen el router nuevo y oh sorpresa me mandan el mismo con teoricamente una placa nueva,y hoy ya va mal y apenas han pasado 3 dias.
Por lo que os pido eolianos amigos que me recomendeis de entre la gran oferta que hay hoy en dia que yo no conocia debido a que mis ojos los tapaba un manto azulado alguna que tenga estos requisitos:
-Buena relación calidad/precio,es decir,ping bajillo o normal,latencia en games online baja,que pille bien los P2P y descargas directas,etc.
-Servicio de atencion al cliente aceptable y que no te dejen de lado como la malvada T_T
-Cobertura en mi zona,soy de Murcia Ciudad.
Etc lo normal vamos que sea buena
Leeré todos vuestros comentarios y gracias por adelantado
edit:Tb he de decir que me interesa eso de llamadas nacionales gratis etc el no pagar alquiler de lineas y cosas de esas si sabeis ^^U xd