Propaganda de internet

Hola, no se si estoy en el foro correcto, perdonar, el problema que tengo es que cuando me meto en internet a visitar una pagina, cuando estoy en ella se me abren ventanas de propaganda y la verdad es un incordio. Habia pensado en formatear el disco duro, pero ya no se si es problema del disco duro, de la configuracion de internet, o de que. Como navegador utilizo Internet Explorer y otra cosa que me pasa es que cuando abro internet (tengo configurado Google como pagina principal) lo primero que me sale es un portal de internet, 22 find. Decirme que puedo hacer, gracias por anticipado.
Hola.
Primera recomendación: Prueba Google Chrome.
Segunda recomendación: Instala en el Google Chrome "Adblock Plus" que bloquea las propagandas (Ads en ingles).
Veras una gran diferencia al navegar por Internet.
Saludos.
Mas que problema del navegador (que realmente seria interesante que dejases de usar esa basura de navegador que usas :p ) parece mas problema de un virus de publicidad (no me sale ahora el nombre pero whatever), o un programa basura (este sí, Adware). Tal vez instalases algo de nextnextnext que te cuela de por medias aplicaciones mierdosas y sin darte cuenta lo instalaste. O tal vez sea un virus que mete esa publicidad.

Yo miraría lo primero con Ccleaner los programas que tienes instalados y a ver si encuentras algo mierdoso. Mencionas "22 find", pues busca si hay algun programa que tenga ese nombre.
Y ya buscando en google por "22 find", parece que efectivamente es un adware:
https://www.google.es/search?q=22+find+adware
Internet Explorer??
Como te ha dicho arriba hay alternativas mejores a ese ''navegador'' como Firefox o Google Chrome. En todo caso será mejor que tengas una versión actualizada de ese internet explorer (creo que ahora van por la versión 11) o segurísimo que tienes un coladero de virus :O
Internet Explorer en su versión 10 y 11 está bien, no hace falta que hagas caso y te cambies.
Lo que tu tienes son uno o varios adware en el ordenador. Para que lo entiendas de manera coloquial, son "virus" que te muestran anuncios, te cambian el buscador predeterminado y demás cosas que te ocurren.

Para solucionarlo, primero desinstala desde el panel del control todos los programas que no sepas que son. La mayoría son barras de búsqueda y cosas molestas que se instalan junto con otros programas.
Después bájate e instala el "Malwarebytes" y escanea tu PC con él, eso debería dejarte el PC limpio de todo adware
Gracias a todos por las respuestas, sobre todo por la rapidez. Probaré todas las alternativas que me habeis dado. Cuando lo solucione, lo comunicare. Gracias otra vez.
Aparte de malware bytes pasale esto tambien http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/ a mi hay veces que malwarebytes no ha podido eliminar ciertos bichitos y este programa no ha tenido problemas para ello. Recuerda tener todos los navegadores web cerrados cuando pases esto.
Tienes un virus, se conoce como "internet explorer"

Usa chrome + adblock plus o firefox + adblock

Pasa ccleaner, adwcleaner, y malwarebytes.

No hay mas, con eso vas sobrado
ditifet escribió:Tienes un virus, se conoce como "internet explorer"

Usa chrome + adblock plus o firefox + adblock

Pasa ccleaner, adwcleaner, y malwarebytes.

No hay mas, con eso vas sobrado

+1
Problema resuelto, gracias a todos por las propuestas, he hecho todo lo que me habéis comentado, desinstalar programas que no utilizaba, pasar el ccleaner, actualizar internet explorer (versión 11), instalar y ejecutar adw cleaner y malwarebyte, en fin todo. Por último daros las gracias otra vez y si tengo algún problemilla ya se donde acudir. [plas] [plas] [plas] ;) :cool:
9 respuestas