Mirar lo que he encontrado en el buzón de mi casa....
Es cuanto menos que curioso, imagino que la imagen es libre y que no hay problemas por usarla donde se quiera, podriamos hacer aportaciones de lugarer o marcas o lo que sea donde se emplea la imagen de tux, aunque no tenga nada que ver con linux.
Psé, eso es muy fácil, han contratado para el verano a un chavla para que les haga los folletos con lo que le salga de los huevos y el muchacho es un cachondo (y un pelin friki)
Ahora bien...¿cuando un pinguino deja de ser pinguino para ser Tux?
Y si o miras bien bien...si es libre...imaginad que microsft pone de mascota de windows7 a Tux... así la gente que no sepa nada dirá, mira...si es el SO del pinguino ese que dicen que es bueno...aiiiins, los de MS que callaico se lo tenían
4s|m3tr|ko0 escribió:Jaja cuánto frikismo concentrado en un solo folleto, Tux y... "Al fresco"... ¡¡¡YEHAAA!!! ¡fuera con los pájaros, hombre! ¡Las ratas del aire!
. Les ha faltao el Enjuto! (será porque tiene copyright)
ummm.... Yo mas pienso que es ilegal lo que estan haciendo que me haga gracia.... En la aceptacion de la licencia se deja bien claro que no se podra usar para fines comerciales..... No se si esa imagen en concreto, pero ....