Propaganda Media Markt (Mario Kart)...

Buenas, he leido muchas veces por estos foros q mucha gente se aprovechaba de posibles "errores" en propaganda de tiendas, pues bien, acaba de llegar la propaganda del Media Markt, en la cual en la ultima pagina sale anunciado el Mario Kart...

Bien, simplemente pone "Mario Kart Wii", y la foto de la caratula + la foto del volante (con el Wiimote colocado en él) 49,90, no pone absolutamente nada más...

Alguien mas lo ha visto?

Creeis que podriamos aprovecharnos para sacar un Wiimote Gratis??

P.D: En cuanto pueda subo el scan

Salu2

Edito: [img][IMG]http://img392.imageshack.us/img392/4463/mmmkzk3.th.jpg[/img][/IMG]
no vas a sacar nada ya que la foto que sale es la de la caja del mario kart y pone claramente en la caja wiimote no incluido,me parece un poco rastrero querer sacar un wiimote de esta manera..no te ofendas
Te equivocas, la propaganda q tengo no sale la caja de carton, sale la caja del juego con la caratula, + foto del volante con Wiimote.

No pone absolutamente nada mas..

Si si, será rastrero, pero si lo puedo sacar mejor, 40€ q me ahorro....
Rastrero si quees, pero cuando ellos te engañan a ti pues no pasa nada.Yo probaría a ver si cuela.
por probar no pierdes nada [beer]
Como bien dices pone únicamente Mario Kart Wii, no dicen nada de volante ni de mando, así que lo único que te darán por ese precio es el juego (el cual viene con el volante).
Vamos, que por probar tú mismo, pero no creo que tengas a qué aferrarte, ya que no mencionan nada de volante.
En la propaganda de carrefour sale exactamente lo mismo.Pero como bien dicen, en la caja del juego pone que el wiimote no va incluido asi que no hay mas que hablar. Ademas no existen fotos oficiales del volante sin wiimote con lo cual no es un error de la propaganda. Demasiado rebuscado...
Grábate un video con el móvil cuando vayas y les digas eso mismo a los del media markt, que tengo ganas de reírme del careto de ellos al ver las tonterías que les dices, XDDD. Se os ocurren unas chorradas que ni pa qué.
Algo que siempre pienso cuando salen estos hilos intentando forzar la propaganda del Mediamarkt es que os puede salir el tiro por la culata y que se rian de vosotros pero bien:

Fijate el precio: 49.90 ¿no? Está claro que el "90" son decimales porque son más pequeños...pero no hay ningún punto ni coma que los separe de las unidades, que realmente es LA ÚNICA FORMA CORRECTA DE EXPRESARLO.

Así que a ver si pillas a un dependiente con ganas de reirse y te diga "sí, en la publicidad pone 4990 euros...¿efectivo o tarjeta?"
en un folleto de ikea, venia un mueble, con una tv y una xbox360, si voy a ikea y me compro el mueble, me daran la Tv y la xbox360???

Imagen
syphox escribió:en un folleto de ikea, venia un mueble, con una tv y una xbox360, si voy a ikea y me compro el mueble, me daran la Tv y la xbox360???

por supuesto que si

yo una vez compre un mueble, y me tuvieron que dar la casa donde hicieron las fotos, ya que dije si sale en las fotos tiene que ser mio, a lo lejos de la foto se veia un rascacielos, que por supuesto tambien me lo tuvieron que dar... [jaja]

como te van a dar el wiimote??? aunque salga en la foto, es para que se vea como queda el volante enganchado.

es como cuando anuncian una psp y en la pantalla sale un juego, no por salir ese juego te lo tienen que dar.

o cuando anuncian un coche con una tia dentro, tampoco te dan a la tia [jaja]
syphox escribió:en un folleto de ikea, venia un mueble, con una tv y una xbox360, si voy a ikea y me compro el mueble, me daran la Tv y la xbox360???

Para qué quieres una xbox360?? [noop]
AkasPuas escribió:Para qué quieres una xbox360?? [noop]

Porque por 319€, un mueble, una TV y la consola esta muy bien de precio X-D X-D
syphox escribió:
Porque por 319€, un mueble, una TV y la consola esta muy bien de precio X-D X-D

sin olvidar el sofá, el cojín, la manta y la cortina estampada de flores, y eso blanco del suelo que parece una alfombra y el dvd

y oye, ahora una 360 no viene mal del todo, que aun no hace calor del todo, y viene bien una estufita portatil [666]
pues a mi es lo que me ha costado volante incluido, y 3 volantes más a 10 aurelios cada uno
Yo ya puestos pediria otro volante, pq en la foto pone mario kart wii en la que se ve que incluye el volante + otro volante y con un wiimote. Eso si luego me pasas la foto del dependiente cuando se descojone de ti jajajaja.
Yo el otro día después de ver el anuncio de los aparteamentos de Polaris World llamé y por el precio de un apartamento les saqué toda la urbanización junto con las tías buenas de la piscina pq salía en el anuncio xDDDDDDDDDD. Que rebuscados sois a veces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :cool:
que?? pone que te dan un wiimote?? no... pues ya pueden poner a pilar rubio que te daran el juego y el volante y no pilar rubio...

en la propaganda de mi media markt lo pone a 42 euros... [babas] [babas]
Mirad, listos, que sois todos muy listos, mucha gente se aprovecha de esos pequeños errores, incluso yo ya lo he echo alguna vez, y si algun dependiente se rie, te vas directo a comercio a poner una denuncia y SIEMPRE, digo SIEMPRE te dan la razon.

eso si, normalmente los encargados no se arriesgan a q te vayas a denunciarles a comercio y siempre intentan arreglarlo de una forma u otra.

Pero bueno, da igual, yo he avisado con la mejor intencion del mundo y lo unico que he recibido han sido comentarios riendose y gilipolleces varias, así que nada, el que quiera que lo intente y el que no, que le den
CrazyJapan escribió:
sin olvidar el sofá, el cojín, la manta y la cortina estampada de flores, y eso blanco del suelo que parece una alfombra y el dvd

y oye, ahora una 360 no viene mal del todo, que aun no hace calor del todo, y viene bien una estufita portatil [666]

Hombre, visto así, no está mal del todo..XD
Yo lo que flipo es el bombo que tiene mediamarkt cuando son mas caros que la mayoria y no suelen tener buenas ofertas y segun he leido ahora ni devuelven el dinero y solo tienes 7 dias de prueba.

En cuanto al anuncio me parece que no cuela ¿eh? no llega ni al tipico error de imprenta de que se vaya un numero o a la tipica del 2x1 que no aclaran si afecta solo a jeugos o a accesorios...

Simplemente te muestran para que sirve el volante. Tenian esa imagen y es la que han puesto.Lo que venden es el mk wii sin mando incluido. Si nos ponemos asi la propia caratula del juego muestra el volante con el mando dentro...
SoteBcn escribió:Mirad, listos, que sois todos muy listos, mucha gente se el que quiera que lo intente y el que no, que le den

TONTO
SoteBcn escribió:Mirad, listos, que sois todos muy listos, mucha gente se aprovecha de esos pequeños errores, incluso yo ya lo he echo alguna vez, y si algun dependiente se rie, te vas directo a comercio a poner una denuncia y SIEMPRE, digo SIEMPRE te dan la razon.

eso si, normalmente los encargados no se arriesgan a q te vayas a denunciarles a comercio y siempre intentan arreglarlo de una forma u otra.

Pero bueno, da igual, yo he avisado con la mejor intencion del mundo y lo unico que he recibido han sido comentarios riendose y gilipolleces varias, así que nada, el que quiera que lo intente y el que no, que le den

gracias por lo de listos.

una cosa es aprovecharse de un error de catalogo y otra cosa difrente es inventarse esos errores.

El volante de Wii, su imagen promocional viene con el mando, pero no por ello viene incluido, es mas, acercate a cualquier sitio, coge una caja del mario kart, y verás que en la caja viene la misma foto que pone en el folleto, y al lado de la foto pone claramente que el mando se compra por separado.

No ha sido fallo ninguno de mediamarkt, ya que usan la misma foto que sale en la caja, y no tienen que indicar que no se incluye el mando, con que lo ponga en la caja del juego es suficiente, otra cosa es que en esa descripción pusiera que viene el mando incluido, eso si sería un error que se podria aprovechar.

Pero si quieres ir a intentar hacer eso, pues ve, pero te tacharan su eslogan de la bolsa [rtfm]

y luego todos al ikea a por ese mueble con tele, dvd, consola, alfombra, sofá, cojín y manta, ya que en ningun sitio indican que no venga incluido
SoteBcn escribió:Mirad, listos, que sois todos muy listos, mucha gente se aprovecha de esos pequeños errores, incluso yo ya lo he echo alguna vez, y si algun dependiente se rie, te vas directo a comercio a poner una denuncia y SIEMPRE, digo SIEMPRE te dan la razon.

Como vendedor he de decirte que por ma que lo intentes no lo vas a conseguir porque lo ponen bien claro volante mas juego, en ningun momento pone que ofertan el wiimote.

Las "DENUNCIAS" se las comen los clientes mas de una vez cuando se pasan de listos, ya que se creen que por estar trabajando de cara al publico te pueden tocar las narices, he visto tambien como se intento en pasar d elsitilolo mas de un cliente poenr una denuncia aparte de la reclamacion y acabar perdiendo el juicio, y pagar con los gastos por su preotencia, e ir de listo.

Lo mas seguro que no se reiran en tu cara se reiran cuando te vayas con el juego y sin el mando.

Mi consejo no hagais lo que pide este usuario ya que estais pidiendo algo que no se oferta.

fearandir escribió:Yo lo que flipo es el bombo que tiene mediamarkt cuando son mas caros que la mayoria y no suelen tener buenas ofertas y segun he leido ahora ni devuelven el dinero y solo tienes 7 dias de prueba.

En cuanto al anuncio me parece que no cuela ¿eh? no llega ni al tipico error de imprenta de que se vaya un numero o a la tipica del 2x1 que no aclaran si afecta solo a jeugos o a accesorios...

Simplemente te muestran para que sirve el volante. Tenian esa imagen y es la que han puesto.Lo que venden es el mk wii sin mando incluido. Si nos ponemos asi la propia caratula del juego muestra el volante con el mando dentro...

El Mediamarkt realmente no es nada barato, solo tienen precios mas bartos que el corte ingles y eso en algunos productos.

Las ofertas del Mediamarkt son casi siempre productos fuera de stock y descatalogados, que compran en grandes cantidades para poder bajar el precio, y hay hacer ofertas.

Las devoluciones ahora son solo en 7 dias, y si el aparato trae "TODOS" los plasticos, anclajes y pegatinas, repito TODO, si falta alguna cosa por pequeña que sea coomo una pegatina de la lente de una camara de fotos no la devuelven, motivo lo ponen a la enta otra vez.

Solo es barato para los trabajadores y en su propia seccion que es donde tiene precio de costo, ya que en el resto tiene un % de descuento.
Eso es buscar tres pies al gato y puede que alguna vez te haya salido bien, pero porque realmente haya sido un error tipografico o lo que sea, pero dudo que reclames por cada cosa que veas en un catalago y venga con algo de mas para que "quede bonito" y a ti te entre por los ojos y compres, y reclames porque eso tambien esta en la foto...

Entonces como han dicho antes, te vas a comprar un piso y como salga el edificio entero, ya te has hecho de oro no???

Mucha cara veo yo y mas por 40 miseros euros...

Saludos!
Y luego los que intentan hacer estas cosas, se quejan de la especulación urbana...
Que gran país y que grandes gentes.
jorcoval escribió:
Fijate el precio: 49.90 ¿no? Está claro que el "90" son decimales porque son más pequeños...pero no hay ningún punto ni coma que los separe de las unidades, que realmente es LA ÚNICA FORMA CORRECTA DE EXPRESARLO.

Así que a ver si pillas a un dependiente con ganas de reirse y te diga "sí, en la publicidad pone 4990 euros...¿efectivo o tarjeta?"

Yo creo que mas bien pone 49 elevado a 90, es decir 49^90 que son mas de 1.3e^152 (osea 1.31*10^152).

Lo mismo no te llega el límite de la tarjeta de crédito.

SaLuDoS.
SoteBcn escribió:Buenas, he leido muchas veces por estos foros q mucha gente se aprovechaba de posibles "errores" en propaganda de tiendas, pues bien, acaba de llegar la propaganda del Media Markt, en la cual en la ultima pagina sale anunciado el Mario Kart...

Bien, simplemente pone "Mario Kart Wii", y la foto de la caratula + la foto del volante (con el Wiimote colocado en él) 49,90, no pone absolutamente nada más...

Alguien mas lo ha visto?

Creeis que podriamos aprovecharnos para sacar un Wiimote Gratis??

P.D: En cuanto pueda subo el scan

Salu2

Edito: [img][IMG]http://img392.imageshack.us/img392/4463/mmmkzk3.th.jpg[/img][/IMG]

Mirate bien la cajita del volante, en la caja de nintendo esta la foto del volante con el wiimote dentro y pone bien clarito que el wiimote NO ESTA INCLUIDO.

Joder, yo voy a pillar ahora mis vacaciones...

hace dos años salia maria adanez
el año pasado mar saura...

a ver quien sale este año, y como no se venga conmigo les denuncio que Siempre dan la razón cuando les digo que denuncio, no?

este post es genial, nunca pensé que la ignorancia pudiera ser taaaaaaan atrevida
y en lugar de pensar en como estafar al Media Markt por que no estudias un rato?

Asi va el pais.
y con el tema de los decimales en el precio, que si la coma, que si elevado a 90 ...

mi duda es:

¿Este juego no vale, la mitad del doble?
triguin escribió:
Yo creo que mas bien pone 49 elevado a 90, es decir 49^90 que son mas de 1.3e^152 (osea 1.31*10^152).

Lo mismo no te llega el límite de la tarjeta de crédito.

SaLuDoS.

Si, y de paso me pillo la tele de 90000 euros XD
Me pido la pelirroja que sale en el anuncio de Wii fit, como no especifica si esta incluida en el pack se la reclamo a nintendo.

Mmmm aunque en la foto de una revista vi a una rubia que me gustaba mas, no se que hacer.

En fin otro post glorioso.
Ravnos escribió:El Mediamarkt realmente no es nada barato, solo tienen precios mas bartos que el corte ingles y eso en algunos productos.

Las ofertas del Mediamarkt son casi siempre productos fuera de stock y descatalogados, que compran en grandes cantidades para poder bajar el precio, y hay hacer ofertas.

Las devoluciones ahora son solo en 7 dias, y si el aparato trae "TODOS" los plasticos, anclajes y pegatinas, repito TODO, si falta alguna cosa por pequeña que sea coomo una pegatina de la lente de una camara de fotos no la devuelven, motivo lo ponen a la enta otra vez.

Solo es barato para los trabajadores y en su propia seccion que es donde tiene precio de costo, ya que en el resto tiene un % de descuento.

¿Hablas con conocimiento, suposición o ignorancia?, porque no es para nada como lo dices.

Sotebcn escribió:Mirad, listos, que sois todos muy listos, mucha gente se aprovecha de esos pequeños errores, incluso yo ya lo he echo alguna vez, y si algun dependiente se rie, te vas directo a comercio a poner una denuncia y SIEMPRE, digo SIEMPRE te dan la razon.

Tu no es que estes en la parra, es que estas emparrao.... sin comentarios, la picaresca española no conoce limites pero lo tuyo es de ir de "listillo" por la vida, no te van a dar la razon sencillamente porque NO LA TIENES.
36 respuestas