SoteBcn escribió:Mirad, listos, que sois todos muy listos, mucha gente se aprovecha de esos pequeños errores, incluso yo ya lo he echo alguna vez, y si algun dependiente se rie, te vas directo a comercio a poner una denuncia y SIEMPRE, digo SIEMPRE te dan la razon.
eso si, normalmente los encargados no se arriesgan a q te vayas a denunciarles a comercio y siempre intentan arreglarlo de una forma u otra.
Pero bueno, da igual, yo he avisado con la mejor intencion del mundo y lo unico que he recibido han sido comentarios riendose y gilipolleces varias, así que nada, el que quiera que lo intente y el que no, que le den
Como vendedor he de decirte que por ma que lo intentes no lo vas a conseguir porque lo ponen bien claro volante mas juego, en ningun momento pone que ofertan el wiimote.
Las "DENUNCIAS" se las comen los clientes mas de una vez cuando se pasan de listos, ya que se creen que por estar trabajando de cara al publico te pueden tocar las narices, he visto tambien como se intento en pasar d elsitilolo mas de un cliente poenr una denuncia aparte de la reclamacion y acabar perdiendo el juicio, y pagar con los gastos por su preotencia, e ir de listo.
Lo mas seguro que no se reiran en tu cara se reiran cuando te vayas con el juego y sin el mando.
Mi consejo no hagais lo que pide este usuario ya que estais pidiendo algo que no se oferta.
fearandir escribió:Yo lo que flipo es el bombo que tiene mediamarkt cuando son mas caros que la mayoria y no suelen tener buenas ofertas y segun he leido ahora ni devuelven el dinero y solo tienes 7 dias de prueba.
En cuanto al anuncio me parece que no cuela ¿eh? no llega ni al tipico error de imprenta de que se vaya un numero o a la tipica del 2x1 que no aclaran si afecta solo a jeugos o a accesorios...
Simplemente te muestran para que sirve el volante. Tenian esa imagen y es la que han puesto.Lo que venden es el mk wii sin mando incluido. Si nos ponemos asi la propia caratula del juego muestra el volante con el mando dentro...
El Mediamarkt realmente no es nada barato, solo tienen precios mas bartos que el corte ingles y eso en algunos productos.
Las ofertas del Mediamarkt son casi siempre productos fuera de stock y descatalogados, que compran en grandes cantidades para poder bajar el precio, y hay hacer ofertas.
Las devoluciones ahora son solo en 7 dias, y si el aparato trae "TODOS" los plasticos, anclajes y pegatinas, repito TODO, si falta alguna cosa por pequeña que sea coomo una pegatina de la lente de una camara de fotos no la devuelven, motivo lo ponen a la enta otra vez.
Solo es barato para los trabajadores y en su propia seccion que es donde tiene precio de costo, ya que en el resto tiene un % de descuento.