Prope, estudio de Yuji Naka prepara un juego para Wii

prope.jp/boshu_enter

No hay detalles por ahora.

Algo más de info sobre Prope en este hilo de otro foro.
Pues a ver si sacan cosa buena... según he leído por ahí este sr. trabajó en juegos como:

Nights into Dreams, Burning Rangers, Phantasy Star Online, Eyetoy y Sonic the Hedgehog. Son juegos interesantes... a ver si saca algo muy bueno para esta consola.
Burning Rangers me encantaría, pero lo veo más factible por parte del Sonic Team (vamos, como NiGHTS) que no por Prope.

Una cosa, por lo que pone en su web, no es nada seguro que estén trabajando en un nuevo juego para Wii, lo que dicen es que están buscando trabajadores para las consolas de nuevo generación, incluyendo Wii y PC.

なお、開発していくプラットフォームについては
現在未定ですが
基本的にはWii等の次世代機を含む
全てのコンシューマ機、PC、モバイルをターゲットに
開発していく予定です。

In addition, we developed a platform for
Currently undetermined.
Basically the next generation of aircraft, including Wii
All console, PC and mobile target
Develop future.
TeTSuYa escribió:
Una cosa, por lo que pone en su web, no es nada seguro que estén trabajando en un nuevo juego para Wii, lo que dicen es que están buscando trabajadores para las consolas de nuevo generación, incluyendo Wii y PC.

なお、開発していくプラットフォームについては
現在未定ですが
基本的にはWii等の次世代機を含む
全てのコンシューマ機、PC、モバイルをターゲットに
開発していく予定です。

In addition, we developed a platform for
Currently undetermined.
Basically the next generation of aircraft, including Wii
All console, PC and mobile target
Develop future.

Eso es lo que se puede leer en la sección Q&A, mira en el enlace que puse.
uNkNowN_2.0 escribió:
Eso es lo que se puede leer en la sección Q&A, mira en el enlace que puse.

Cierto, eso no lo había visto [tomaaa] pues a ver que les sale, porque para mi, Yuji Naka está casi a la misma altura que Miya. [tadoramo]
twiligthZELDA escribió:Pues a ver si sacan cosa buena... según he leído por ahí este sr. trabajó en juegos como:

Nights into Dreams, Burning Rangers, Phantasy Star Online, Eyetoy y Sonic the Hedgehog. Son juegos interesantes... a ver si saca algo muy bueno para esta consola.

Weno, en el Eyetoy no ha trabajado, eso es de Sony, pero colaboró con el desarrollo de Sega Superstar nosequé, que usaba el Eyetoy.

Este hombre es el creador de Sonic, para quien no lo sepa (que ya es grave :D ).
Hmmmm... no exactamente, el diseñador y creador del personaje de Sonic (y de Robotnik y Nights, dicho sea de paso) es Naoto Ōshima, lo que ocurre es que Yuji Naka fue el principal programador del primer Sonic ( y de la mayoría), y por eso se le suele dar el crédito de que este último fue su creador, pero nada más lejos de la realidad.

Estaremos al tanto de lo que pueda depararnos el estudio de Yuji, si se esmera y está inspirado puede salir algo tremendo.
Hola a todos:

Robotniktrón escribió:Hmmmm... no exactamente, el diseñador y creador del personaje de Sonic (y de Robotnik y Nights, dicho sea de paso) es Naoto Ōshima, lo que ocurre es que Yuji Naka fue el principal programador del primer Sonic ( y de la mayoría), y por eso se le suele dar el crédito de que este último fue su creador, pero nada más lejos de la realidad.

Totalmente cierto ;). Aun así me había preocupado que algunos no lo supieran XDDD (Es broma).

Yo espero que nos prepare algo interesante(y que nos sorprenda con algo malo, que ya tenemos varias empresas que lo hacen XD).

Saludos
A mí me gustaría que nos sorprendiera con alguna nueva licencia que aproveche bien las cualidades de la Wii :)

Ho!
Si por favor, algo nuevo... En la época de los 16 bits aparecían nuevas propuestas continuamente (que se convertían en franquicias o no) y en los 32 bits también. Pero en la pasada generación y sobre todo en esta (salvo DS, eso hay que reconocerlo) solo nos proponen actualizaciones de cosas ya vistas... y a veces ni se les puede llamar actualizaciones... QUEREMOS ALGO NUEVO YA!!!!!

PD: y si es RPG mejor... [+risas]
9 respuestas