propelled arena

acabo de ver un video in-game de 3 minutos de duracion de este juego, y supongo que ya deberia estar casi acabado.

hace tiempo se escucho el mismo rumor que con el half life, alguien mas a vuelto a saber mas sobre el tema??
si este juego esta en posesion de grupos de la scene y demas??

me encantaria que fuese asi, pq el juego pinta muy, pero que muy bien!! [tadoramo]
Adivina quién le pasó el video a Neon? =)

Y fíjate que hiciste dos hilos iguales

Un saludo [chiu]
je,je no se te pasa ni una,

si alguien mas sabe algo que lo postee,

un saludo y:

NO A LA GUERRA
Lo mismo digo, NO A LA GUERRA
yo tengo entendido k el grupo k releaseo el half life iba a releasear el propeller arena tambien, aunke no se seguro ein?
Propeller Arena no estaba totalmente acabado como Half-Life pero poco le faltaba, sólo acabar de implementar el modo online. Todo lo demás estaba acabado.

Hay gente que lo tiene, pero que yo sepa no son de la scene, más bien todo lo contrario. Aún así tratan de conseguir una copia a partir del original pero se encuentran con problemas derivados del formato, las betas de Propeller Arena no son GD-Roms comunes sino GD-R, y no se pueden ripear de la misma forma que un GD-ROM "standard".

De todas formas, no descartéis una release de Propeller Arena en los próximos tiempos, en mi opinión se acabará produciendo, pero quizás me equivoque.
muchas gracias y a ver si tenemos suerte y sacan una release!!!!
que el juego pintaba muy bien!!

cawento NO A LA GUERRA cawento

Y MENOS PALOS QUE ES UNA VERGÜENZA!!!!!!
(50 heridos, entre ellos personas de todas las edades y abuelos (visto con mis propios ojos.......)
parece que nos estamos quedando sin el derecho a la manifestación......................
6 respuestas