Propeller Arena DEMO...

Bueno... para todos aquellos que no pueden esperar a tener el juego, estamos pensando en sacar una versión cortada del juego (un nivel sólo, menos bgm, etc).

En cuanto tenga más info, se las paso...

PD: Esto de la demo es lo mejor que podemos hacer por el momento... les recuerdo que no es decisión nuestra retener el juego
pero ¿no sacan un relase por problemas legales, porque piensan revenderlo, porque tienen problemas técnicos a la hora de hacer la imagen o es solo que quiren disfrutarlo un tiempo antes de que lo tenga todo el mundo?
Como ya dije antes (ya se me perdió la cuenta cuantas veces), no es por nosotros que no lo sacamos, sino porque el comprador del GD-R quiere venderlo para poder recobrar algo del dinero que invirtió en el GD-R. Igualmente, el juego completo lo podremos sacar al público en 2 semanas...

Nosotros no sacamos nada de esto... sólo lo hacemos por diversión.

Es más, el comprador del GD-R ni siquiera nos quiere dar una de esas versiones a nosotros... quiere q la compremos xD
mmmm y donde lse puede comprar??? XDXD
La verdad, si el juego se va a distribuir gratuitamente en dos semanas, no sé quien puede tener necesidad de bajarse una demo con sólo un nivel... ein?
Saludos
Siempre algún friki hay.... además, a nosotros nos gusta jugar con estas cosas xD
Version completa Rules! [babas]

El resto no deja de ser un aperitivo [reojillo] .
Lo de una "demo" no le veo ni pies ni cabeza, puesto que sería exactamente igual de ilegal que el juego completo.
Hola,

Me parece totalmente absurdo pretender sacar una "Demo" :-? de Propeller Arena recortada. Dudo que sea posible quitar niveles por ejemplo y que el juego no dé algún fallo. Pero reitero que es totalmente absurdo. Por otro lado me parece lógica la postura del comprador del original.

Saludos.
mirá... nosotros lo hacemos de buena onda y disfrutamos lo que hacemos... de ahí a que sea productivo o que te parezca absurdo ya es otra cosa.

es sólo una idea para dejarles algo a aquellos que están esperando que se les envíe su copia o los que están esperando a que se haga una release pública

PD: y si, el juego da error si se intenta cargar otro nivel... pero q mas da?

PD2: En ningún momento dije que las decisiones del comprador fueran ilógicas o algo por el estilo... es más le agradezo que nos haya dado el honor de poder rippear semejante joya. Lo que dije q no nos iba a mandar una copia era sólo para mostrar que no iba por nosotros sino por él... si me hice entender mal, mis disculpas
aires de grandeza??? ZzzZZ

Sacar una demo es A-B-S-U-R-D-O.
Yo tambien creo que es absurdo sacar una especie de demo...

Saludos,
No era que algunos de ustedes si estaba dispuesto a comprarla ?, que pasó con eso ?

Por qué en dos semanas, sí van a poder sacar el juego completo ?, porque si es así no tiene sentido sacar una demo... y esperamos tanto...
Una cosa , nada mas para puntualizar un poco....

Y SI NO LA HACEN PUBLICA???? una demo seria lo mejor no.....
No me parece correcto criticar a alguien por un trabajo que hace de forma completamente altruista.

Podra parecer mejor o peor, pero no tacharlo de "absurdo". Recordar como os sentis cuando alguien os comenta lo "absurdo" de nuestra aficion.

Un saludo.
Ya no os teneis que comer el tarro, alguien ha soltado (a falta de comprobarlo) una release por ahi.
¡Carallo! La que se arma por expresarse un poco bruscamente. Que somos todos amiguetes y estos malos rollos es que claman al cielo, coñe. Parece mentira.

A ver, si no leo mal, lo que quería hacer Neo era algo absolutamente altruista y como favor para/hacia nosotros. El problema está en que la expresión "absurdo", más por uso que por significado real, cala demasiado y casi siempre, resulta en cierto grado insultante para la propia persona, ya que le alcanza a él. Seguro que ésa no era la intención, pero es lo que ha pasado.

Un saludo.
Neo Matrix IV escribió:mirá... nosotros lo hacemos de buena onda y disfrutamos lo que hacemos... de ahí a que sea productivo o que te parezca absurdo ya es otra cosa.

es sólo una idea para dejarles algo a aquellos que están esperando que se les envíe su copia o los que están esperando a que se haga una release pública

PD: y si, el juego da error si se intenta cargar otro nivel... pero q mas da?

PD2: En ningún momento dije que las decisiones del comprador fueran ilógicas o algo por el estilo... es más le agradezo que nos haya dado el honor de poder rippear semejante joya. Lo que dije q no nos iba a mandar una copia era sólo para mostrar que no iba por nosotros sino por él... si me hice entender mal, mis disculpas

Pues claro que es (o mejor dicho era) absurdo sacar una demo de Propeller Arena, pero como no va a serlo si ayer por la tarde Zyloj y yo ya constatamos que el juego completo ya estaba disponible para descargar en ciertos canales del IRC... :-|
No veo qué tiene de insultante decir "absurdo", obviamente no me estaba refiriendo a nadie en particular sino a la idea de sacar la demo.
El tema de hacer una demo la empezó Punk porque no había una versión completa y no iba a haber una versión completa hasta dentro de unas semanas... pero alguien la leakeo, cosa que no estaba prevista :P

Lamentablemente... todo este tema ha terminado mal [noop]

PD: Yo tampoco me referí a "absurdo" como insulto a alguien oa lgo por el estilo... sino a la idea ;)
Bueno. Creo que podré esperar dos semanas hasta que este totalmente libre el Propeller Arena.

Una cosa tengo clara: Que no me gasto un CD en una Demo. Algunos sé que no os importaría y yo respeto esa decisión. [ok]

Por eso, si sueltan la DEMO y dentro de 2 semanas sueltan la version completa que cada uno haga lo que quiera, no? Por lo menos dan la oportunidad de elegir. Aunque se que algunos de vosotros estais ansiosos por tenerlo en vuestras manos. Es normal... [oki]

Por cierto, que se sabe el Castelvania para DC? [Ooooo]

Un Saludo a todos
19 respuestas