Propeller Arena en el Classic Game Expo

Imagen

Imagen

Se mostró y se permitió jugar a los visitantes con la beta final del propeller arena.

Más info aqui:

http://www.the-nextlevel.com/features/cge/index.shtml
Impresiones:
Propeller Arena is such a good game, it's truly sad that it never came out in any territory. The graphics are some of the Dreamcast's best, particularly the geometry involved in the cityscapes below your aircraft and the textures applied to the ground terrain, the mountains, the sides of buildings. AM2 put a lot of work into it and it shows that it's a later-generation Dreamcast title, uses the hardware very well. And the game is just fun to play; I can only imagine how much better it would have been online and with voice chat.

Lots of cool stages, weapons that change depending on which plane you choose to pilot, floating powerups to fight over in the sky, nice crash and burn animations, and the cheesiest "butt rock" soundtrack you will ever hear in a game.

Think a slightly-scaled back version of Crimson Skies for Xbox and you're on the right track for how Propeller Arena feels. It's really a lot like Alien Front Online in the air, but I think it had the potential to be much better than that game (though I also enjoyed AFO myself).

I never really understood why Sega killed it for good after September 11th; I always thought they were overreacting. But now that I've played it, it makes a touch more sense: Two of the stages in the game are called "Tower City" and "Airport." And Tower City prominently features a set of Twin Towers and seems based on Manhattan.

Great game, hopefully will see release in some form someday...
Simplemente: Brutal.

Creo que Belokk andaba buscándolo, no?

Propeller
Escrito originalmente por ourumov

Great game, hopefully will see release in some form someday...

Mmmmm...¿cómo lo saben...? [risita] [bye]
Joder... que saquen la release de una vez... por favor!!!
Madre mia, solo una partidita, solo una! Solo una...

Un saludo.

PD: Habeis visto en el link de la Expo el prototipo de la Sega Neptune? Ni puta idea de que esa maquina habia existido [agggtt]
Igual se convierte en el éxito de dreamcast para estas navidades... [babas]
Saludos
Igual se convierte en el éxito de dreamcast para estas navidades...

Creo que los mails que le contestaron a Propeller son muy explicativos al respecto... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
*bunch* [amor]
A ver si alguien q lo haya visto ha podido tener acceso a esa copia (y no me refiero a chorarla, jeje [qmparto] )
Ay! como duele.... quiero, quiero quiero [snif]

Esperemos que esa frase quiera decir algo. In Belokk we trust, pero a saber si la sorpresa viene de otro lado.
Hola a todos.La verdad es que ando un poco despistado con las "novedades" de Dreamcast desde que desapareció del mapa.

El Propeller Arena era uno de los que estaban en mi lista de imprescindibles.Por eso os pregunto:¿este juego que se muestra en las fotos es el mismo que nunca llegó a salir?.Si nunca salió,¿qué versión es la de este juego?.

Y por último,¿si fuese a salir de alguna manera a la venta,cómo lo haría?.¿Lo vendería alguna tienda especializada o tristemente lo publicarán en internet?.

[360º]
Escrito originalmente por Gyzmo
[B]Hola a todos.La verdad es que ando un poco despistado con las "novedades" de Dreamcast desde que desapareció del mapa.

El Propeller Arena era uno de los que estaban en mi lista de imprescindibles.Por eso os pregunto:¿este juego que se muestra en las fotos es el mismo que nunca llegó a salir?.Si nunca salió,¿qué versión es la de este juego?.

Sí, el mismo, se trata de la famosa beta que aún no se ha podido ripear.

Y por último,¿si fuese a salir de alguna manera a la venta,cómo lo haría?.¿Lo vendería alguna tienda especializada o tristemente lo publicarán en internet?.

2ª opción...
Escrito originalmente por ourumov

Creo que los mails que le contestaron a Propeller son muy explicativos al respecto... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo me refería a que apareciera por Navidades de forma oficiosa. La única posibilidad comercial de aparecer el juego podría ser con esta compañía que se dedica a sacar juegos en fase beta para sistemas antiguos. Ya lo ha hecho con varios juegos de sega cd. De todas formas, me suena haber leído que tenían intención de hacerlo con el half-life, pero se les adelantaron los de la scene.
Saludos
Escrito originalmente por Zyloj

Yo me refería a que apareciera por Navidades de forma oficiosa. La única posibilidad comercial de aparecer el juego podría ser con esta compañía que se dedica a sacar juegos en fase beta para sistemas antiguos. Ya lo ha hecho con varios juegos de sega cd. De todas formas, me suena haber leído que tenían intención de hacerlo con el half-life, pero se les adelantaron los de la scene.
Saludos

No te hagas muchas ilusiones, cuando pasó lo de la publicación del HL informaron que cancelaban su proyecto y que NUNCA iban a publicar algo en el futuro para Dreamcast, así que... :-|
Belokk no es el único que busca Propeller Arena [tomaaa], quizás él tenga más suerte en encontrarlo. A mí ya se me ha escapado 2 veces y eso sí que duele. [buuuaaaa]

El juego estaba por así decirlo prácticamente acabado, sólo quedaba finalizar el modo online. Tengo el trailer y un video de la intro en algún cd-r de por aquí.
Escrito originalmente por Zyloj

Saludos

Te refieres a Oldergames. Como ya ha comentado FaSCoRP, no les sentó nada bien lo de Half-Life y cancelaron sus futuros proyectos para DC.
Bueno, a ver si cambian de opinión o alguien se digna en compartir su tesoro con los pobres ;)
Saludos
rezos y plegarias pq tiene una pinta fantastica, esperemos que algun tio al estilo de Fatalist lo pille pq lo que es los otros mortales creo que nos es mas dificil xDD.

Yo creo que a la tercera tendras mas suerte, ojala sea pronto ;)
16 respuestas