Propeller arena On-line

Hola:

Me considero muy afortunado por haber podido probar este juego cuando obviamente ya habia perdido todas las esperanzas.

Ahora bien, no se puede jugar en modo online no ?, ya que no existen servidores para este juego no?.

Me encantaria probar su modo online.

Por cierto otra cosa, el juego fue cancelado por el 11-S no? , ya que me parece increible que un juego de este calibre fuese cancelado "porque si".

Venga un saludazo a todos.
Nunca se pudo jugar online a propeller arena, y no, no creo que fuera por el 11-S
algunos me mataran x lo ke voy a decir, xo hace poco probe este juego y no me parecio gran cosa; claro ke solo jugue una media hora... [+risas]
pues a mi me paso lo mismo que Galford_Samurai y tengo que reconocer que el juego me esta gustando mucho.
en cuanto a las causas dicen que fue el 11 S pero me parece una pijada. teniendo en cuenta la reestructuracion de sega caben muchas especulaciones. el juego da sensacion de estar muy acabado. no hay mas que ver el menu de opciones, el manejo, el apratado grafico yo lo tengo desde hace poquisimo (ayer) y me dedique un poco a probarlo y me parecio muy bueno.
me gustaria saber que secrertos tiene, alguien que lo haya jugado en profundiad.
pekeitor escribió:...el juego da sensacion de estar muy acabado...

Como que está acabado al 99,9 %, tan solo le falta el modo online
Yo lo probé y me encantó, luego, al rato vi que era muy difícil de manejar y lo dejé. Resulta que no controlaba las maniobras (especialmente la que es media U y hacia el lado que quieras girar, tipo Ha-Do-Ken del Street Fighter, que es VITAL para poder jugar a gusto), pero ahora, mi hermana y yo nos echamos unos vicios... [tadoramo]
5 respuestas