propeller arena

Bueno hoy viajando por la web encontre una pagina que tiene isos de 3 juegos que nunca salieron en dc oficialmente

flinstones viva rock

half life gold

propeller arena

bueno me baje solamente el propeller arena. que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn juego que es, me gusto muchisimo la jugabilidad graficos dificultad todo.

ahora tenia una dudita... se puede crear un server para jugarlo ?
ritersnake escribió:se puede crear un server para jugarlo ?

No, puesto que esa sección del juego no está hecha (conexión con servidor, etc.) y no se poseen códigos para crear dicho servidor.
pues sigue bajando oye

Luego te creas tu el engine para jugar online y de paso modificas los binarios, les implementas Online y luego nos los cuentas otra vez para cabrear a algúnos

xDDDD

Vaya post mas chorra, sigue que este año te dan el 10
:( no se puede jugar online recien baje el half life........ apenas lo puse lo saque porque no para de leer........ esta constantemente leyendo. y el de los picapiedras ni me molesto no me gustan esos juegos.

algun alma caritativa que haga algo con el propeller :p
El Half Life es logico, el juego estaba por acabar....y en el tema online si el juego no lo lleva desde el principio, pues nada se puede hacer n_nU
4 respuestas