Propeller:como lo grabo??

Vereis, me he bajado este juego ( el archivo ke okupa 399 megas), y lo descomprimo en el escritorio y obtengo una imagen CDI.

Pues resulta q lo he intentado grabar dos veces con el Alcohol 120 y dos posavasos. Es la ultima version del Alcohol y lo he echo en modo Playstation y a 8x.Ke he echo mal? ein?

Con el Cdi ya no lo pruebo pq siempre me hacia posavasos aunke hace tiempo k no lo toko y igual lo intento de nuevo..

Me podriasi decir como se graba con el Alcohol o ke parametros debo configurar para el discjuggler? (Ya se ke para esto esta la buskeda pero no encuentro lo k busko).

Venga, un saludo y gracias anticipadas [fies]
A mi el primer cd tb me salio un posavasos,pero a saber lo ke paso ahi xD pk fui a hacer la segunda kopia,y mire y eran 2 pistas de audio ,en total de 7 mb xD.Extrae la imagen,pasale el cdi2nero y a tostarlo,sencillamente xD
yo siempre que grabo con alcohol no lo pongo en ningun modo, al fin y al cabo los datos ya estan puestos en la imagen con lo que imagino que pongas lo que pongas dara igual (de todos modos prueba a ponerlo en personalizado)
yo os recomiendo una forma de grabar qe siempre me dio buen resultado.

Con alcohol poneis la imagen como unidad virtual, asi tendreis un CD normal y corriente.

Con otro software haceis una copia exacta del CD. Incluso la copia de CD a CD de nero funciona. [666]

x otro lado, algunas marcas de cdr le cuesta al lector de la dc leerlas, probad varias veces a cargarlos, con la consola inclinada 90 grados para qe el lector incida mejor. Asi os asegurareis de qe esta bien grabado pero la optica no lo reconoce bien, o si de verdad es una castaña de cdr..
Gracias a los 3 por contestar.
Antes de probarlo de nuevo con el Alcohol sin tokar nada, lo he intentado con el CDI2NERO y no puede crear la imagen .nrg,; me sale el siguiente mensaje:"unsuportted format:could not find the track start menu"

Ke narices esta pasando? es posible kle se haya bajado mal la imagen?Al extraerla no me ha dado ningun problema.. [mamaaaaa]

A ver si me podeis ayudar compañeros.. :-?
haz lo qe te he dicho, ponte la imagen como unidad virtual y asi veras si la imagen esta bien
Exactamente, lo de la imagen en la unidad virtual es lo mejor que puedes hacer.. porque si puedes meterte en la unidad virtual es porque la imagen está bien.. mientras que si te da error al meterte.. ya sabes que el problema es de la imagen ;-)
Yo he hecho una copia del propeller ke me ocupa lo mismo ke a este chabal pasandola del cdi2nero y no me ha funcionado me ha salio mal la copia!!! entonces hago lo del alcohol no? he hecho dos copias y las dos mal mal y mas mal aun...

edit:
tb me he cargao una copia con el dj me han dicho ke le de a mode2 ke se me habia olvidao ke puede ser eso, si es lo pondre sino tb
[FONT=times new roman]yo os recomiendo una forma de grabar qe siempre me dio buen resultado.

Con alcohol poneis la imagen como unidad virtual, asi tendreis un CD normal y corriente.

Con otro software haceis una copia exacta del CD. Incluso la copia de CD a CD de nero funciona.

x otro lado, algunas marcas de cdr le cuesta al lector de la dc leerlas, probad varias veces a cargarlos, con la consola inclinada 90 grados para qe el lector incida mejor. Asi os asegurareis de qe esta bien grabado pero la optica no lo reconoce bien, o si de verdad es una castaña de cdr..
[/FONT]

A ver si lo hago bien: voy a la unidad virtual y le digo montar imagen, seleccione el archivo CDI, y me sale un archivo en la ventana superior izkierda del alcohol.Ke hago con eso? [tomaaa]
Venga, muchas gracias por vuestra paciencia, tios. :)
La solución es muy sencilla.

Lo que yo siempre he hecho, para grabar con el alcohol.

Al momento de grabar se escoge el modo normal CD y luego lo unico que se cambia es el metodo de grabación a RAW DAO y siempre me a funcionado, y eso que siempre grabo a velocidad maxima.

Si tu grabadora no soporta el modo RAW DAO no habrá forma de que te funcione el disco

Saludos. [oki]
Ya esta he ido a casa de un amigo y me lo ha grabao con la forma mas facil con el PUTO dir2nero y va de puta madre MI GRABADORA ES UNA MIERDA
ami de la manera que nunca me ha dado ningun problema es montar la imagen en una unidad virtual (daemon tools y lo intento siempre tener actualizado por si acaso) y luego grabarlo con el DiscJuggler
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)