Prophecy's CD-Player mod

Buenas, el otro dia estaba revisando unos viejos disquettes, y encontre un reproductor de CD que usaba alli en los 90s, que me gustaba mucho porque podia hacer mis propias bases de datos de cds, tenia un modo visual atractivo, etc

Con nostalgia me puse a crear una nueva base de datos de mis cd de musicas, para darme cuenta que el programa original era muy restrictivo con los nombres de pistas y titulo de CD

Asi que me puse a modificarlo, para dejarlo mas funcional, usa modo 80x50 asi que requiere al menos una XT con VGA, se podria modificar para MDA/CGA/EGA pero no tengo ninguna maquina con esa grafica y reproductor de CD para perder tiempo con el codigo

Imagen

El maximo largo para nombres es de 48 caracteres

Puse el codigo de pascal en github, usa ensamblador para acceder a las rutinas de msxcdex

https://github.com/TheElf01/CDPLAYER


Adjunto un CDCODES.DAT de ejemplo, del CD que se ve en la foto, el pograma en si compilado son unos 8kb


CD.zip (9.32 KB)

el programa
No lo voy a utilizar porque ya no dispongo de equipos de esas características pero agradezco que lo hayas compartido, está interesante y curioso.

Hace muchos años, en la época de Win98 utilizaba un reproductor de videos para DOS que sacaba un poco más de rendimiento para reproducir DivX en un viejo Pentium. No recuerdo el nombre 🤔
Gracias por el buen aporte :) Un amigo utilizaba Cathy en su Pentium MMX, un catalogador.

Puch666 escribió:No lo voy a utilizar porque ya no dispongo de equipos de esas características pero agradezco que lo hayas compartido, está interesante y curioso.

Hace muchos años, en la época de Win98 utilizaba un reproductor de videos para DOS que sacaba un poco más de rendimiento para reproducir DivX en un viejo Pentium. No recuerdo el nombre 🤔



¿Podrían ser Xing MPEG Player, X DC Video Player o Geewiz?
2 respuestas