Propietario de una ps3+gta4

Wenas! Al final me decidi por el pack del gta4, es un juegazo, un poco lioso al ser la ciudad tan grande xD

Weno tengo varias dudas sobre la ps3, a ver si me las resuelve alguien, he buscado algo pero no he visto naaa, quizas a estas horas...

1. Debo dejar los juegos dentro de la ps3? O lo saco segun acabe de jugar? Que es mejor para el lector?
2. Tengo el gta recien instalado y me dice que tengo libre 27 de 37 gigas, no lo entiendo, si la instalacion del gta me dicen que son 3.3 gb donde estan los otros 7 gigas?

Esas son mis dos primeras dudas..., la ps3 se sale! por cierto el gta en la caja dice que soporta 1080p, pero a mi solo me coje 720p.

Saludos
lo de 720p aunque mi tv esta configurada a 1080i, a mi me pasa eso tambien, la cosa seria forzar la consola a que diese tal resolucion, de todas maneras si tu tv no es full hd y menor de 32 pulgadas no notaras la diferencia. lo de dejar el juego no pasa nada, tu dale caña a la consola ahora que la acabas de comprar.
No te preocupes por lo del disco duro es lo normal, mirate este hilo para resolver tus dudas hilo_preguntas-reincidentes-leer-antes-de-formular-cualquier-que_941479
Como norma general NUNCA se debe dejar un juego dentro de la consola.
Puede resultar peligroso si se mueve la consola con el dentro.
Te lo debe poner hasta en el manual.
De la caja a la consola y de la consola a la caja.
Saludos al foro.
Speed escribió:Como norma general NUNCA se debe dejar un juego dentro de la consola.
Saludos al foro.

No creo que vayas a mover la PS3 como una maraca XD

Yo dejo siempre un juego dentro desde que la tengo desde el verano pasado y va perfecta.
Rodie escribió:
Speed escribió:Como norma general NUNCA se debe dejar un juego dentro de la consola.
Saludos al foro.

No creo que vayas a mover la PS3 como una maraca XD

Yo dejo siempre un juego dentro desde que la tengo desde el verano pasado y va perfecta.

Hasta que por ejemplo tu amdre un dia limpiando la levante para limpiar el polvo de debajo y se raye el juego. No cuesta nada sacar el juego, que para eso esta el motorcito del lector.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nose yo siempre que dejo dse jugar ha algun juego lo dejo luego en su caja, por que con la ps2 ya me paso que se me rayo un disco, y no se como, yop te aconsejo que cada vez que dejes de jugar a algun juego que lo guardes en su caja.

Saludos [bye] !!!
Pues yo no veo necesario el tener que sacar el juego cada vez que apagues la consola, si fuese asi...... menuda estafa, mira tu no te preocupes que ami se me peto el lector de la ps3, que no me daba vueltas el disco y aun asi lo podia sacar y meter aunque no me funcionase el motorcillo, y la ps3 en caso de tener algun problema, dejas el boton de sacar el disco (el tactil de la consola) unos segundos apretado y te lo saca, es como una especie de sistema que tiene la consola en caso de que no pudieses sacarlo con solo darle 1 vez al boton. Salu2
yo tengo el GTA4 dentro de la PS3 desde el dia que salio a la venta el juego. no lo e sacado y la consola hace poco me la lleve en coche, a casa de un amigo que se acababa de pillar una tv FullHD de 46" y queria probarla ahi. y tampoco saque el juego. y no la pasado nada, no se a muerto ni nada de nada. ;-)

PD: Es una PS3 60Gb comprada el dia 22 Marzo 2007, por la noche.
AzagraMac escribió:yo tengo el GTA4 dentro de la PS3 desde el dia que salio a la venta el juego. no lo e sacado y la consola hace poco me la lleve en coche, a casa de un amigo que se acababa de pillar una tv FullHD de 46" y queria probarla ahi. y tampoco saque el juego. y no la pasado nada, no se a muerto ni nada de nada. ;-)

PD: Es una PS3 60Gb comprada el dia 22 Marzo 2007, por la noche.

Yo =, mi ps3 60 gb es del primer dia pero no la noche del 22 si no la mañana del v23 :P y siempre dejo los juegos dentro la he movido de una habitacion a otra con "algo" de cuidado y va perfecta.

Un saludo a todos!
Mi teoría os lleva la contraria. No creo que haya sitio más seguro que el interior de una máquina que jamás pienso mover. Es más fácil deteriorar el anillo central de un disco con el mete saca de su caja original que dejándolo insertado en la consola, por no olvidar que en cada extracción debes manipularlo. De hecho, yo no guardo los juegos en sus estuches, los almaceno en cajas de cd's sin mecanismos tipo pinza que a veces aprietan tanto que da hasta miedo presionar para sacar el disco.

En los tiempos de las consolas de cartucho, se recomendaba sacar los juegos para no dañar y dar de sí las conexiones. ¿Alguien tiene una Saturn con la ranura de cartuchos sana? En mi grupo de amigos no conozco a nadie que le haya metida caña a esta máquina y su slot de cartuchos funcione a la primera, qué putada.

Lo dicho, si cada día juego al mismo juego, lo dejo dentro. Tampoco apago de atrás si le doy un uso regular.

EDIT: Si el disco no está dando vueltas es harto complicado que se arañe por transportar la consola con cuidado.
Respecto a la duda de si meto o saco el bluray, creo que lo dejare dentro, ya que el mete saca tambien deteriorara el motor del lector, supongo que tiene un tiempo de vida que si metes sacas todos los dias pues chungo, aunque no tendria que pasar nada

Pues dejo otra duda, son tontas pero son dudas.

Apagais cuando no usais la ps3 con el boton de atras? Es que mi padre tiene la mania de desconectar todo dandole al boton rojo de la regleta de enchufes, o eso da lo mismo?
Apagais cuando no usais la ps3 con el boton de atras? Es que mi padre tiene la mania de desconectar todo dandole al boton rojo de la regleta de enchufes, o eso da lo mismo?

Uff..esa debe ser la pregunta más hecha y más contestada de todo el foro de PS3,je,pero igual te la responderé de mi parte.Mira hay quienes dicen que lo más recomendable es apagarla de atras para que así no se genere un gasto innecesario de electricidad,y otros que dicen que es mejor dejarla prendida por comodidad,y que no gasta casi nada de energia.Yo la apago todas las noches, y a veces durante el dia tambien porque la tengo conectada a un transformador de 1000 Watts y como que me da cosa dejar prendido semejante trafo jej.

Y con respecto al tema de dejar el juego adentro o sacarlo, a mi me da igual,generalmente lo dejo dentro.
Saludos.
11 respuestas