Propietarios de iPad: egoístas, elitistas y poco bondadosos

Los propietarios de iPad: egoístas, elitistas y poco bondadosos

Imagen

La página de Facebook MyType ha tratado de evaluar los rasgos que definen la personalidad de los que tienen un iPad con el siguiente resultado: se trata de personas egoístas, elitistas y poco bondadosas.
Los datos recogidos por esta página muestran un perfil nada positivo de los propietarios de un iPad. Sobre estos, MyType escribió en su blog que "son egoístas y obtienen bajas puntuaciones en las medias de bondad y altruismo". Es más, aseguró que los que reúnen estas cualidades tienen hasta seis veces más probabilidades de comprar un iPad que una persona promedio.

El estudio también apunta otras características libres de connotaciones negativas, como que aquellos que poseen un iPad son "ricos, muy educados y sofisticados", además, "potencian el valor y el logro mucho más que otros".

El estudio también determina otro dato interesante, al margen del perfil de los usuarios de iPad: de los 20.000 encuestados, un 54 por ciento declaró que no estaba interesado en este dispositivo.

El estudio basa sus resultados en las respuestas de 20.000 personas -- MyType permite a los usuarios de Facebook responder a tests para determinar su tipo de personalidad --. El estudio ha recibido algunas críticas, como del fundador de la web de Psicología 'Central', John Grohol, que asegura que MyType trató "de resumir un montón de características dispares en frases pegadizas que dieran titulares".

En respuesta a esta acusación, MyType aseguró que sus datos fueron recogidos "con un rigor razonable", si bien apuntó que "cualquier interpretación es claramente subjetiva".

fuente:
http://www.hoytecnologia.com/noticias/propietarios-iPad-egoistas-elitistas-poco-bondadosos/191283

bua que caña de estudio...... [qmparto]
yo quiero un iPad! y solo para mi! por que soy el mejor! no pienso compartirlo con nadie por que soy la ostia, y por fin tengo dinero para pagarlo vendiendo lo que me regalan mis amigos! bieen
juas, han clavado a mi jefe, y si, tiene un ipad xD
¿Esto se puede llamar noticia? [carcajad]
¿Esto se puede llamar estudio?
Nada que no se intuyese, ya que una persona con un sueldo normal no es razonable que desembolse ese dinero por un aparato que no ofrece nada diferente, simplemente la exclusividad y el poder desmarcarte de gente con menos poder adquisitivo.

Un saludo.
Los propietarios de iPad: egoístas, elitistas y poco bondadosos

Yo diría otras palabras pero voy a ser bueno [angelito]

anderpr tio ¿ que has echo ? [+risas] mira que poner este estudio [carcajad] veras como los mazanitos se cabrean [qmparto]

Voy preparando las palomitas que el flame ratataaaa que se va a liar va ser epico

[bye]
Un estudio sobre la gente que tiene Ipad hecho a través de Facebook. Esto es ciencia en estado puro.
El que es egoísta, seguirá siendo egoísta tenga o no tenga un iPad.

Pero yo por ejemplo, no tengo un iPad, pero si un iPhone, y algunas personas cuando te lo ven, te lo piden, y si no les conozco de nada, si quieres, te lo enseño yo, y lo que yo quiera, no te voy a dejar un aparato con datos personales sin conecerte de nada...(vease los SMS, llamadas, contactos, e-mail...)

[360º]
Carlos A. escribió:Nada que no se intuyese, ya que una persona con un sueldo normal no es razonable que desembolse ese dinero por un aparato que no ofrece nada diferente, simplemente la exclusividad y el poder desmarcarte de gente con menos poder adquisitivo.

Un saludo.

Como el que tiene 3 consolas, 4 relojes y 4 camaras de fotos..... cada uno se compra lo que le da la gana.

A ti no te ofrecerá nada pero a mucha gente si.
Imagen

Ni se me ocurren palabras.

Saludos!
-blaker- escribió:El que es egoísta, seguirá siendo egoísta tenga o no tenga un iPad.

Pero yo por ejemplo, no tengo un iPad, pero si un iPhone, y algunas personas cuando te lo ven, te lo piden, y si no les conozco de nada, si quieres, te lo enseño yo, y lo que yo quiera, no te voy a dejar un aparato con datos personales sin conecerte de nada...(vease los SMS, llamadas, contactos, e-mail...)

[360º]

pero te piden el telefono para que ?
para usarlo ? :-?
URTYK escribió:
Carlos A. escribió:Nada que no se intuyese, ya que una persona con un sueldo normal no es razonable que desembolse ese dinero por un aparato que no ofrece nada diferente, simplemente la exclusividad y el poder desmarcarte de gente con menos poder adquisitivo.

Un saludo.

Como el que tiene 3 consolas, 4 relojes y 4 camaras de fotos..... cada uno se compra lo que le da la gana.

A ti no te ofrecerá nada pero a mucha gente si.

Yo puedo tener 3 consolas, 4 relojes, 4 cámaras, 2 coches, etc... Pero no es lo mismo tener una Game Cube que una Neo Geo, un Lotus que un Rolex, un cámara de 8 MegaPixeles que una de 100, un Ford Fiesta que un Rolls Royce...

No es una cuestión de dinero, es que tipo de artículos adquieres con ese dinero.

Un saludo.
anderpr escribió:
pero te piden el telefono para que ?
para usarlo ? :-?

Para "usarlo" en cierta medida. Básicamente es curiosidad, por que les mola el cacharro y lo quieren toquetear, y usar un poco, o lo que viene siendo mas común: "OOOO y te puedes meter al tuenti donde quieras? [flipa] " (Si, soy adolescente.).

Y a mi personalmente no me gusta dejarlo por que no me da la gana que se me metan a leer cosas personales.

Saludos :) .

Un saludo.

Esto con el comunismo no pasaba Imagen
Gerk Narke escribió:

Un saludo.

descarao !
o todos con ipad o ninguno [carcajad]
anderpr escribió:
Gerk Narke escribió:

Un saludo.

descarao !
o todos con ipad o ninguno [carcajad]

En el caso del comunismo, ninguno XD
Siempre he pensado que los potenciales clientes de Apple eran gente malvada. Es decir no me veo al Capi usando un Ipad, pero si me veo a los Chitauri o a Red Skull usandolos. En fin, mis sospechas confirmadas, ya no podran tacharme de loco o exagerado
Stewie escribió:,,, En fin, mis sospechas confirmadas, ya no podran tacharme de loco o exagerado

Tranquilo, lo haremos de todas formas....

Yo siempre lo he dicho... De comprarse un Ipod a la dominación mundial solo hay un paso... ¿Además que mejor para elaborar tus planes de conquista que un Ipad? quizás nunca lleguen a funcionar... pero lo que podrás fardar enseñándoselos al Bond de turno...
Vaya por Dios y yo dejando le a la gente usar los productos de Apple que tengo.

¡Qué mala gente soy!, a partir de hoy no dejaré que nadie, mire, toque o huela mis productos Apple.

Últimamente la peña se está cubriendo de gloria XD .
Gerk Narke escribió:

Un saludo.

que se lo digan a los hermanos bros, pero no son de apple :( (vease gag en la firma)
A mí me ha tocado un ipad en un sorteo, pero no lo quiero para nada. Ya lo he puesto en venta por otros foros -aquí aún no tengo bastantes mensajes como para poder hacerlo.
Creo que es un cacharro inútil, al menos tal y como está planteado.
y si es u ipad liberado, cuenta como pirata egoista?
22 respuestas