Probablemente la mejor portátil de nintendo en cuanto a lo que es la máquina.
Si quieres saber los fallos de alguien que es bastante tiquismiquis con todo, lo que mas me jode es el analógico izquierdo, que para mi gusto debería ser mas rugoso. Aunque no llega a soltarse, si juegas tumbado da la impresión de que se te va a resbalar si no haces fuerza. Por lo demás, SF IV es el campo de pruebas perfecto para cruceta y botones, y cumple muy muy dignamente. Soy jugador de SF IV en sobremesa desde hace años y el paso a la versión portatil para amenizar viajes y demás ha sido muy satisfactorio, incluso con combos complejos, supers, ultras y demás. No es perfecto pero no he probado otra portatil que se deje jugar tan bien, en gran parte supongo por el mayor tamaño de la consola.
Ni el botón de power se pulsa accidentalmente (es difícil pulsarlo y además aunque lo pulses no apagas, vas a stand by) ni chorradas que he leído por ahí. La calidad de las pantallas es buena a pesar de que la resolución se antoja baja para los tiempos que corren, pero es lo que hay.
Si quieres otra pega, que sea brillante no me parece buena elección, hubiera preferido que fuera mate como DSi. Se llena de dedazos y tiene algo menos de agarre.