Propietarios de la New Nintendo 3DS XL, estais contentos con ella?

Hola amigos, he estado leyendo bastante y me gustaría saber opiniones al día sobre esta consola, estais contentos con ella? La recomendais? saludos!
muy contento con todas las novedades, la calidad de la consola es mejor sobre todo en los botones de home, select y start, se nota que es mas rápida, que el 3d sea estable me encanta porque antes tenia que jugar petrificado para no perderlo y ahora se juega mucho mas comodo.
como contra el nivel de 3d es menor, pero era lógico sacrificar algo.
antes tuve una xl azul por 1 año y medio, y no me arrepiento para nada del cambio
Muy contento con la máquina, apenas llevo unos días pero hacía años que no tenía una consola de Nintendo en propiedad y cumple de sobra con lo que es.
No puedo opinar sobre los modelos anteriores de 3DS ni los módelos "sin XL" ya que la mia es new XL, pero va bastante bien, a mi me hace compañía en el trabajo [carcajad] , procuraré ir comprando un par de juegos al mes para hacerme con un buen catálogo.

De todas formas tengo muchas dudas sobre lo del Nintendo ID, y el estado general de la compañia en estos últimos años, pero poco a poco iré enterándome de las cosas.

Si te pasa como a mi que hace mucho que no tocas nada de Nintendo, te va gustar, está en plena madurez y se nota en el montón de juegos que hay. Supongo que es el momento apropiado de hacerse con ella, antes de que saquen otra.
Probablemente la mejor portátil de nintendo en cuanto a lo que es la máquina.

Si quieres saber los fallos de alguien que es bastante tiquismiquis con todo, lo que mas me jode es el analógico izquierdo, que para mi gusto debería ser mas rugoso. Aunque no llega a soltarse, si juegas tumbado da la impresión de que se te va a resbalar si no haces fuerza. Por lo demás, SF IV es el campo de pruebas perfecto para cruceta y botones, y cumple muy muy dignamente. Soy jugador de SF IV en sobremesa desde hace años y el paso a la versión portatil para amenizar viajes y demás ha sido muy satisfactorio, incluso con combos complejos, supers, ultras y demás. No es perfecto pero no he probado otra portatil que se deje jugar tan bien, en gran parte supongo por el mayor tamaño de la consola.

Ni el botón de power se pulsa accidentalmente (es difícil pulsarlo y además aunque lo pulses no apagas, vas a stand by) ni chorradas que he leído por ahí. La calidad de las pantallas es buena a pesar de que la resolución se antoja baja para los tiempos que corren, pero es lo que hay.

Si quieres otra pega, que sea brillante no me parece buena elección, hubiera preferido que fuera mate como DSi. Se llena de dedazos y tiene algo menos de agarre.
La verdad es que si, muy contento con ella.
La mejora del 3d es una maravilla, el color me encanta (negra) la colocacion de los botones y puertos y el c-stick un añadido.
Vendi la 3ds xl,esta me la pille de salida y no paro de jugar...hasta los que ya me habia pasado porque el 3d los mejora jeje.
Mucho, sobre todo por la mejora del 3D, que al fin y al cabo es el gran atractivo de esta consola, pero que en la normal me costaba un poco verlo bien y en esta en cambio va perfecto.
Hola a todos, una duda que tengo sobre la new xl... notais demasiado duro el boton de power? probe la new normal y habia que apretar muchisimo para encender y apagar...
Contentisimo, rapidez brutal en MH4U, encantado. Es la New XL.

Un saludete
Cesarito escribió:Hola a todos, una duda que tengo sobre la new xl... notais demasiado duro el boton de power? probe la new normal y habia que apretar muchisimo para encender y apagar...

Esta duro, pero tanto como muchisimo no diria yo, pero vamos, que problema hay con eso?. Entiendo que estando más flojo si que sería un problema (opinión).
Contentísimo, nunca había tenido una XL, he pasado de la primera que salio a esta y noto muchísimo la diferencia, de hecho me estoy rehaciendo todos mis juegos para verlos en pantalla grande.
Yo lo que quiero saber es si se ve mejor en XL o en la otra New más pequeña. Ejemplo, dientes de Sierra, pixeles muy grandes, etc)
Yo estoy enamorada de la New. Tenía desde hacía un tiempo la 3DS roja pequeña, que con el paso del tiempo y los golpes (siempre doy golpes a mis cosas, no puedo evitarlo y es un problemón grande) se había hecho pequeños arañazos y muescas, y la pantalla inferior estaba rayada (tiene protector, doy por hecho que lo que está rayado ES el protector xD). Tenía ganas desde hacía mucho tiempo en pillarme la XL normal, pero viendo que salía la New XL al mismo precio me esperé y la compré.

Amor, sólo digo eso. La diferencia del tamaño de las pantallas es abismal y no notas lo pequeña que es la normal hasta que ves una XL, el 3d superestable se nota muchísimo y no te tienes que quedar tieso enfrente de la pantalla para no marearte, va mucho más rápido y es más elegante.

Lo único que sí he notado es lo que ya han dicho antes, marcas de dedazos por todas partes. A mi eso me pone de los nervios y para evitarlo compré una funda de TPU aparte de una funda normal para llevarla con los juegos. Así además me evito las muescas por las caídas accidentales (aunque desde que la tengo no se ha caído ninguna vez precisamente porque la cuido con mucho mimo [carcajad] )

Espero no parecer una fangirl de Nintendo, de hecho hay muchas cosas que no me gustan de ellos y me cabrean bastante, pero nunca he tenido una consola portátil a la que le haya dado tanto uso y la haya pagado con mi propio dinero.
Kosuke Atami escribió:Yo lo que quiero saber es si se ve mejor en XL o en la otra New más pequeña. Ejemplo, dientes de Sierra, pixeles muy grandes, etc)

A ver la resolución es la misma en la normal que la XL, así que teóricamente debería verse mejor en la normal que es más pequeña. Otra cosa es que la diferencia sea apreciable o no, yo no tengo las dos así que no te lo puedo confirmar, lo que te puedo decir es que yo uso la XL y no he notado dientes de sierra ni problemas similares.
Nargarnd escribió:
Kosuke Atami escribió:Yo lo que quiero saber es si se ve mejor en XL o en la otra New más pequeña. Ejemplo, dientes de Sierra, pixeles muy grandes, etc)

A ver la resolución es la misma en la normal que la XL, así que teóricamente debería verse mejor en la normal que es más pequeña. Otra cosa es que la diferencia sea apreciable o no, yo no tengo las dos así que no te lo puedo confirmar, lo que te puedo decir es que yo uso la XL y no he notado dientes de sierra ni problemas similares.

Vamos a ver, los dientes de sierra están, tanto en una como en la otra, pero no molestan. Yo estoy muy contento con mi New XL
Orude escribió:
Nargarnd escribió:

Vamos a ver, los dientes de sierra están, tanto en una como en la otra, pero no molestan. Yo estoy muy contento con mi New XL

Se supone que los dientes de sierra en la XL deben de ser mar "gordacos", los pixeles son mas grandes.
Se la regalé a mi novia y le encanta , no la suelta XD, a mi me ha gustado tambien mucho .
Yo tengo 1 azul desde el jueves y contentisimo,es un poco pesada pero al ser tan grande te la puedes apoyar en el estomago estando tumbado [poraki]
yo estoy muy contento con ella,pero lo unico a destacar para mi es la mejoria del efecto 3d,en cuanto a juegos no solo hay 1,por lo que la salida de la consola al mercado no esta muy justificada que digamos
la mejor portatil que he tenido
Yo he tenido todas las portátiles de Nintendo, y es después de la primera Game Boy ladrillo, la consola portátil que más horas le estoy metiendo.
20 respuestas