Propietarios de Radeon IGP, estais de suerte

Raharu, principalmente esto va por ti :D

http://www.linux-gamers.net/modules/soapbox/article.php?articleID=5

Una de las novedades del nuevo servidor X11 de XOrg es

Radeon driver updates:
* Merged Framebuffer support (dualhead with DRI)
* DynamicClocks? option (reduced power usage)
* Render acceleration (r100, r200 chips only)
* Support for new ATI chips (R420/M18, R423, RV370/M22, RV380/M24, RS300)
* DRI support for IGP chips
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
* Xv gamma correction
* Updated 3D drivers
* Many other small fixes
oki doki :p
Ya no hay excusas para pasarse a Xorg, que aun voy con xfree4.3-r5

Saludos y gracias por el aviso ;)
¡Soporte para sombreado y transparencias!

Ya era hora de ver cambios *tangibles* en el sistema gráfico de Linux. Yo ya me había pasado con éxito total a Xorg 6.7 y actualizaré en cuanto pueda a Xorg 6.8. A no ser que cambie mucho XFree86, le pueden freir espárragos por mi parte [sonrisa]

Pues nada, ahora a esperar que saquen KDE 4.0 y Gnome 3.0 con soporte de sombras y transparencias (como dios manda) y a esperar que esto siga avanzando.

¡Saludines! ;-)
La verdad es que si son buenas nuevas jeje :D

Salu2.Ferdy
Raharu escribió:oki doki :p
Ya no hay excusas para pasarse a Xorg, que aun voy con xfree4.3-r5

Saludos y gracias por el aviso ;)

Hace un par de días te mandé por correo este link , aunque si las XOrg ya lo llevan de serie, pues mejor

PD: Yo también me pasé a XOrg, y a excepción de un problemilla con el AA de las fuentes (ya solucionado) todo fue perfecto.

Saludos.
bpeople escribió:
Hace un par de días te mandé por correo este link , aunque si las XOrg ya lo llevan de serie, pues mejor

PD: Yo también me pasé a XOrg, y a excepción de un problemilla con el AA de las fuentes (ya solucionado) todo fue perfecto.

Saludos.

ehem, raharu@raharu.org ya no funciona, el dominio me caducó (dadle fuerte bot-spams xD)

Saludos
Dioox... espero que tb sirvan para mi portatil... así podré hacer ejecutar programas con OpenGL a una velocidad normal...

Gracias por la noticia.
khosu escribió: ¡Soporte para sombreado y transparencias!

Ueeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Hace tiempo que me metí X.org pensando que sombreados y transparencias ya estaban incluidas... y me quedé con las ganas.

Ahora espero que no falle XD
En este post dan dos enlaces interesantes... Para mandrake, pero pueden servir para otras seguramente...

http://barrapunto.com/comments.pl?sid=43835&cid=342193

SIIIII AL FÍN PODRÉ TENER UN ACELERACIÓN 3D!!! T___Tx que emosión... y además con efectos especiales y todo en el escritorio...

Ya solo falta el KDE 3.3 y la que se arma...
ya tengo xorg 6.8.0 en mi gentoo 2004.2 :)

Lo que no entiendo... es que el glxgears no me llegue ni a 400.

El tuxracer va bien... ahora falta ver que tal va BomberGUM...

Por cierto... cuando ejecuto como usuario normal, el tuxracer me dice esto:
"Violacion de segmento"

Me recuerda a mis primeros anyitos programando... estoy en el grupo games y tal y tal...

Tambien me pasa cuando voy a ejecutar el ePSXe, cuando llega al punto de cargar opengl, crash, lo mismo.

Alguna ayudita?
9 respuestas